× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul - Ebolett, todo hacia presagiar Cobro Rifa 24

06 Abr 2022 23:42 18 Abr 2022 17:41 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Luna Azul - Ebolett, todo hacia presagiar Cobro Rifa 24 #1

Datos Generales

Centro Masajes : Luna Azul
Costo : Rifa + Tips
Horarios : 11:00 Hrs
Fono :+569 9834 0349
Recepción : Regio
Higiene : Pulcro.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ebolett
Contextura : Guau, excepcional.
Trato : 7
Cara : 6,5
Besos : 7, abundantes
Masaje : 7 wena tesssnica
Sensitivo : 7up

Nada hacia presagiar lo que sucederia esa mañana, tras algunas vicisitudes ( corte de agua en el edificio entre otras ) pense me daria el mayor de mis guatazos masajisticos, ya decepcionado y por cumplir asisti, pero, al llegar todo cambiaria mi percepcion de dicho evento.

Llegue al local y me atiende una chica que ni nombre pregunte y me lleva a un box en donde en unos instantes aparece mi target ya pactado, Ebolett, por previa experiencia me parecio lo mejor y no me equivoque...
Guau aparece Ebolett en un jeans y polerita muy ceñidos que insinuaban una figura que me dejaron babeando, ademas se dejaban ver unos tatuajes que presagian accion y de la wena, besito de entrada y me propone ducha, Toalla, Bata, Sandalias o chalitasa y a la ducha entonces, ya dewerta en el box me tiendo boca abajo y presto para recibir un masajito el cual jue un masajazo de esos de antaño, de la vieja escuela, sin apuros y bien ejecutado, harto bla bla bla del weno, un lapsus en que hubo un silencio incomodo y todo ceso, no se ascuchaba nih se sentia nih una wea.

Dese vuelta, la frase magica sono como nunca y heme ahi frente a Ebolett encuerada solo en un diminuto colaless, sus tattos mas nitidos y ya antes de pecar pregunte y acordamos los adicionales mientras aun tenia cabeza pensante, io apoyado en camilla y ella baja a tener una charla con padrinin y que manera de charlar, casi me manda al otro lado pero reaccione y pedi enfundar y aplicar el viejo mete y saca, sentado en el sofa ella se monta de frente y deja sus grandes y bienformadas callaguaguas al alcanse para degustarlas mientras frota su pelvis a mi cuerpo con el muchachin dentro, eljuego toma ritmo demencial y antes de que todo acabe le pido se ponga de rodillas y terminar en sus boobies...

Ducha de retira y Happy a la calle.

Volverias : siiii, falta la segunda parte, la habra...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2022 14:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Luna Azul - Ebolett, todo hacia presagiar Cobro Rifa 24 #2
Felicitaciones nuevamente por temenda suerte camillero, me alegro que haya disfrutado el premio y se agradece el rápido reporte.....ah! muy rica Ebolett.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2022 14:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Luna Azul - Ebolett, todo hacia presagiar Cobro Rifa 24 #3
Bien dsifrutado su premio, gracias por contarnos us experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 21:33
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Luna Azul - Ebolett, todo hacia presagiar Cobro Rifa 24 #4
Que bueno que haya podido cobrar. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2022 01:49
BATTU
Administrador
Administrador
Luna Azul - Ebolett, todo hacia presagiar Cobro Rifa 24 #5
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 17:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Azul - Ebolett, todo hacia presagiar Cobro Rifa 24 #6
Jajajjaj pobre Ebollet

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.