× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexxxia, la amante ( Trilogia 2da parte )

07 Abr 2022 01:39 19 Abr 2022 23:24 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexxxia, la amante ( Trilogia 2da parte ) #1

Datos Generales

Centro Masajes : Body Secret
Costo : 55 lks
Horarios : 12:00 hrs
Fono : +569 6110 6054
Recepción : Como rey
Higiene : Pulcro..

Terapeuta o Masajista

Masajista : Alexxxia ( La Amante )
Contextura : Contundente, con curvas pah perder el control.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : Hartos y wenos.
Masaje : 6
Sensitivo : 7up.

Andaba cargao con mi nube negra, mi viejo en la clinica y io vigilia dia y noche, necesitaba un wen relajo, llame y me dicen esta disponible Mi Novia Lunita y Mi Amante Alexxxia, necesitaba algo freak algo intenso, llego al Local y me recibe Mi Amante, aplicamos al box y ya empezaba a ponerse wena la cosa, besos, besitos por aqui y por alla, pero habia que aplicar ducha y protocolo de wen masajeado, de welta en el box boca abajo, ya hay complicidad, masaje loco y al postre, tonteo por aqui y por alla, oral mutuo en extenso y le corresponde su pase al guante para darnos, ella apoyada con una patita arriba en la camilla y le doy a su niña desde atras, ahi un rato, me voy a piso, ella encima comienza un desenfrenado galope, se maneja bien muuuuy bien, cambio al sofa y de frente sigue dandome, ademas de besos, ya no awanto y llego el momento de que todo acabe, ella de rodillas aplica un nuevo oral y ya termine en sus boobies. Ducha de rigor pah volver a la clinica despues de este recreo.

Volverias: Siii, con Mi Amante se werve una y otra vez, es hasta adictiva.

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2022 13:01
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Alexxxia, la amante ( Trilogia 2da parte ) #2
Muy buen reporte y comparto, Alexia es una tentación que siempre sorprende (la última con ella la tengo que reportar) y es una adicción que siempre se vuelve a recaer
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2022 14:22
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexxxia, la amante ( Trilogia 2da parte ) #3
Gracias por un nuevo reporte Padrino, siga castigándose.... rica esta Alexia

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 22:00
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret - Alexxxia, la amante ( Trilogia 2da parte ) #4
gracias por el reporte... imagino habrá nuevo reporte de la amante jajaja.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 09:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexxxia, la amante ( Trilogia 2da parte ) #5
Wuajajajja la amante por horas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.