Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 55 lks
Horarios : 12:00 hrs
Fono : +569 6110 6054
Recepción : De la casa
Higiene : Errcelente.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla ( La Otra )
Contextura : Contundente, con curvas y wena delantera.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : Hartos y wenos.
Masaje : 6
Sensitivo : 7up.
Dia malo de esos pah olvidar, saliendo de la clinica con mi apa y ahora mi sobrino asmatico cae a la UCI con bronquitis y ahi otra vez encerrado entre cuatro paredes necesitaba desahogarme, hacer maldades y pensaba en Mi Amante pero no estaba disponible y Mi Novia tampoco, estaba Perla a quien por ABC motivos nunca me habia llamado la atencion y ese dia jue por descarte, siempre mis Xps ( experiencias ) han sido wenas en Body Secret y asi que pense no seria la excepcion.
Llego al depto y me recepciona Perla, por ahi andaba Antonella, dentro del box chalitas toallla y al baño, donde con Mi Novia coincidimos en la ducha, pero ya habia pactado con Perla espero tantito salga mi novia y luego aplico io aguita pah relajarme y se lleve la mala vibra, ya de welta en el box, Perla bien jugada me espera a torso descubierto y atrinca contra la camillala tomo por sus nalgas y ella aplica un beso, mis manos pasan a acariciar su espalda y noto cierta tension, le solicito sea ella la paciente y aplico masaje en eso cuerpazo, la chica es deportista y en la cara posterior de su tren inferior se nota bastante y sobre todo lo tensa, agradece y disfruta el masaje, planta de los pies, gastronemios, mas arriba ya en sus femorales y semitendinoso, pero la parte cuatica en todas las feminas es en el semimembranoso, no aguantan la sensacion y se inquietan, aprovecho ya de pasar a saludar a su niña mientras sigo hacia esos grandes gluteos mayores, bien dotada la caura, ya en su espalda su Lumbar estaba tenso, que decir de su dorsal ancho y sus trapecios peor, sus cervicales un asco, en casa del herrero cuchillo de palo, le faltaba un wen masajito.
Ya mas relajada me empieza a poner en aprietos sus manos me incomodan buscando algo en mi entrepierna y ya con su objetivo logrado, la pausa respectiva para conversar de los tips antes de perder la cabeza, ya todo claro toma a mi muchacho lo lleva a su boca y aplica sendo oral, garganta profunda sorpresiva, los compañeros tambien jueron bien atendidos y me sienta en el sofa aplicando gorrito y se monta de frente, se sacude fuerte y firme, le pone ganas y me deja atonito, habian chicas ganosas incluso Mi Amante, pero Perla uff, me tenia en las cuerdas, la tomaba firme por sus caderas para manejar el ritmo o si no me mandaba cortado de una, awante estoico hasta pasar io arriba y patitas al hombro le di y no consejos, pasamos de pie junto a la camilla y proseguimos otra vez en el sofa, ya estaba que explotaba y le pedi terminar el sus tetazas.
Volverias: Con La Otra, si volvere, a ese cuerpecito le falta su arreglo quiropractico, un wen estiramiento y una sinfonia de huesos.
Atte.
io