× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Perla, la otra ( Trilogia 3era parte)

07 Abr 2022 01:39 19 Abr 2022 23:26 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Perla, la otra ( Trilogia 3era parte) #1

Datos Generales

Centro Masajes : Body Secret
Costo : 55 lks
Horarios : 12:00 hrs
Fono : +569 6110 6054
Recepción : De la casa
Higiene : Errcelente.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Perla ( La Otra )
Contextura : Contundente, con curvas y wena delantera.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : Hartos y wenos.
Masaje : 6
Sensitivo : 7up.

Dia malo de esos pah olvidar, saliendo de la clinica con mi apa y ahora mi sobrino asmatico cae a la UCI con bronquitis y ahi otra vez encerrado entre cuatro paredes necesitaba desahogarme, hacer maldades y pensaba en Mi Amante pero no estaba disponible y Mi Novia tampoco, estaba Perla a quien por ABC motivos nunca me habia llamado la atencion y ese dia jue por descarte, siempre mis Xps ( experiencias ) han sido wenas en Body Secret y asi que pense no seria la excepcion.

Llego al depto y me recepciona Perla, por ahi andaba Antonella, dentro del box chalitas toallla y al baño, donde con Mi Novia coincidimos en la ducha, pero ya habia pactado con Perla espero tantito salga mi novia y luego aplico io aguita pah relajarme y se lleve la mala vibra, ya de welta en el box, Perla bien jugada me espera a torso descubierto y atrinca contra la camillala tomo por sus nalgas y ella aplica un beso, mis manos pasan a acariciar su espalda y noto cierta tension, le solicito sea ella la paciente y aplico masaje en eso cuerpazo, la chica es deportista y en la cara posterior de su tren inferior se nota bastante y sobre todo lo tensa, agradece y disfruta el masaje, planta de los pies, gastronemios, mas arriba ya en sus femorales y semitendinoso, pero la parte cuatica en todas las feminas es en el semimembranoso, no aguantan la sensacion y se inquietan, aprovecho ya de pasar a saludar a su niña mientras sigo hacia esos grandes gluteos mayores, bien dotada la caura, ya en su espalda su Lumbar estaba tenso, que decir de su dorsal ancho y sus trapecios peor, sus cervicales un asco, en casa del herrero cuchillo de palo, le faltaba un wen masajito.

Ya mas relajada me empieza a poner en aprietos sus manos me incomodan buscando algo en mi entrepierna y ya con su objetivo logrado, la pausa respectiva para conversar de los tips antes de perder la cabeza, ya todo claro toma a mi muchacho lo lleva a su boca y aplica sendo oral, garganta profunda sorpresiva, los compañeros tambien jueron bien atendidos y me sienta en el sofa aplicando gorrito y se monta de frente, se sacude fuerte y firme, le pone ganas y me deja atonito, habian chicas ganosas incluso Mi Amante, pero Perla uff, me tenia en las cuerdas, la tomaba firme por sus caderas para manejar el ritmo o si no me mandaba cortado de una, awante estoico hasta pasar io arriba y patitas al hombro le di y no consejos, pasamos de pie junto a la camilla y proseguimos otra vez en el sofa, ya estaba que explotaba y le pedi terminar el sus tetazas.

Volverias: Con La Otra, si volvere, a ese cuerpecito le falta su arreglo quiropractico, un wen estiramiento y una sinfonia de huesos.

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2022 14:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Perla, la otra ( Trilogia 3era parte) #2
Se agradece el reporte camillero....que manera de castigarse...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 22:04
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret - Perla, la otra ( Trilogia 3era parte) #3
gracias por el reporte.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 09:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Perla, la otra ( Trilogia 3era parte) #4
Ahora es la otra jajajjajaja que manera de estar en un nivel superior

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.