× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Albany.........exquisita atención

07 Abr 2022 14:35
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #1
Datos Generales

Centro de masajes : Bliss55
Costo : Full
Horarios : Hora de almuerzo
Fono : El publicado
Recepción: Como si fuera de la casa.
Higiene: Impecable, nada que decir

Terapeuta o Masajista

Masajista : Albany
Contextura : Delgada, buenas tetas, rico culo, livianita
Trato = Amiguitos con mucha vebtajs
Cara = guapa, linda sonrisa,
Besos = los que quise
Masaje= buen masaje
Sensitivo= lejos lo mejor

Tenía pendiente conocer a Albany. La había visto un par de veces, incluso en otro centro, pero nunca me decidía por ella, hasta ahora. Coordino por wsp y parto. Me recibe Albany, muy simpática y coqueta, y me hace pasar al box. Se veía muy rica, toda de negro, alta, rubia, muy buena facha, haciendo gala de todos los atributos físicos que tiene esta flaca que de verdad está muy bien hechita. Me ofrece ducha, la que obvio acepto, pero antes de ir me pide ver que nos depara la suerte en la cajita sorpresa por el aniversario. Luego de eso una duchita y de regreso al box. Un par de minutos y aparece Albany, en ropa interior negra y de encajes, muy coqueta me mira, sonríe, se acerca y me saluda esta vez con un rico beso que fue aumentado su intensidad, mientras lentamente empezábamos a tocarnos. Mejor nos vamos a la camilla para recibir un buen masaje primero, conversando de la vida, de las veces que nos habíamos visto, yo internamente cuestionandome el por que me demoré en conocer su atención. En un momento detiene el masaje y escucho como caen prendas al suelo, quedando desnuds de la cintura hacia arriba. Se pone en la cabecera y comienza masajear mis hombros y cuello, mientras yo recorría sus estilizadas piernas y su firme y buen culito. Se acercó, me dio un beso y fue hacia los pies, se terminó desnudar y comenzó a rozar su cuerpo con el mio, especialmente sus tetas, mientras gemía, me hablaba al oído, y me daba pequeños mordiscos en la oreja. Llega el momento de darse vuelta, ella se para al lado mío, me giro y ahí la veo completita, una flaca exquisita, toda para mi. Mi primera reaccion fue sentarme, ponerla frente a mi, y comenzar a besarla y acariciar su estilizado cuerpo. Una piel suave, un culo firme, unas ricas tetas y una estrecha entrepierna. Ella me tocaba, con especial detención en mi compañero de andanzas. Luego de un rato me tira para atrás en la camilla, me besa, y me dice sugerentemente al oído "vamos a portarnos mal mi querido Stban"... se me terminó de parar todo después de esa frase. Sube a la camilla y comienza a jugar un ratito con Stban Jr., para luego ponerle el condon y literalmente comenzar a tragarselo, en un oral realmente bueno. Me ofrece sus tetas, las que empiezo a disfrutar con todo gusto, suaves, rico pezon, firmes. Luego me besa, se encuclilla, abre lentamente sus piernas y comienza a montarse lentamente sobre mi compañero, se sentía muy rico. Después se montó por completo para empezar a menear sus caderas de manera fenomenal, me estaba dando duro, me tenía muy caliente…. La acomodé a ella en la camilla, abro sus piernas, y comienzo yo a degustar su entrepierna, rica, tibia, mojada, sensible, aprovechando obvio de tomar un segundo aire y seguir. Me invitaban sentarme, ella se monta de frente, y empieza nuevamente con una cabalgata espectacular, se mueve muy rico esta flaca en verdad. Luego se para, se apoya en la camilla, y me invita a darle en cuatro, así es que a tomar aire y a empezar a hacerle caso…. una gran vista del rico culo de Albany, y la firmeza de sus nalgas eran el complemento ideal para cada embestida que daba… así un rato, disfrutando a mil a esta exquisita mujer, hasta que ya no pude mas y por mas que intente controlar la situación, acabé. Las típicas risitas y miradas cómplices antes de ir a la ducha juntitos porque esa fue mi sorpresa de la cajita. Al regreso, mas besos y toqueteos locos, para luego partir a trabajar con la cara llena de risa.

Volvería??? Denlo por hecho.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2022 10:37
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #2
Buena experiencia señor moderador , se nota que lo disfruto, gracias por compartir.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2022 10:48
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #3
Gracias por compartir
A la sita Albany la conozco del otro centro, excelente atención, tendré que ir a visitarla nuevamente
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2022 11:29
Xicodesouza
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #4
Huevones enfermos y lo peor que se creen que las chicas se exitan con ellos , que fantasias mas culiadas se pasan.
Con respeto eso si jajaaj
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2022 12:18
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #5
Wuajajajajja le tocaron a la señora al parásito este, ni un maldito reporte el ql y opina jajajjajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2022 13:52
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #6
Debo mi visita a bliss. Albany hermosa mujer por agenda complicado....pero pronto estaré en este centro....buenas promociones imiten para estos tiempos se agradece bien bliss.....dual Daniela y albany ufff....
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 13:57
Xicodesouza
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #7
No soy enfermo payaso recualido , me hago masajes pero no fantaseo con reportes enfermisos donde poco menos se creen pololos o maridos , y jamas de jamases me afectaria si se meten con las chicas
Hablo del morbo enfermiso.gil
Payaso ni un brillo
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 14:07
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #8
Buen reporte. Se agradece.

Y que le salio en la caja sorpresa?
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 21:44
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #9

Camillero, moderese un poquito. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 21:49
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #10

Los epítetos están demás, puedes decir lo mismo, pero usando otro vocablo.

Pd: no estaría mal que aportes un poco, ya que te has hecho algunos masajes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 22:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #11
Pa variar el stban castigandose.....
Pa variar el payaso prendiendo el ventilador....
Pa variar un camillero que se lo comio el personaje
y se siente herido por lo que otro camillero le dice jajajjajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 02:21 18 Abr 2022 02:24 por BATTU.
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #12
Gracias por el reporte y compartirlo...
Payaso moderate...

mmm y tu como sabes eso?
si hasta donde sé tu dentro de ese box no estabas... si estas defendiendo así, es porque del centro te dijeron que la atención no fue como dice el reporte, y eso es que la masajista te dijo eso...
y si eres el "enamorado" claro que puede ser que el reporte sea como dices... pero ojo también te pueden estar diciendo a ti lo que tu quieres oír... así que menos defensor y mas reporte ... xk insisto en ese box tu no estabas...
pero bueno solo estoy fantaseando... jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2022 08:39
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Albany.........exquisita atención #13
Gracias nuestro querido @stban !!! Nosotras felices de atenderlos como se merecen como reyes!! Vuelve pronto bebe por acá ! A los camilleros que no conocen a nuestra bella modelo los estaremos esperando y los que ya la conocen den otra vuelta con Albany la van a pasar de lujo y si no les gusta le devolvemos el dinero
Así de segura estamos de la gran atención de nuestra bella Modelo Albany

Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.