Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Deseos
Costo : 25.000 masaje 45.000 Full
Horarios : 17:00 horas
Fono : +569 9812 8577 WhatsApp
Recepción : Buena por la masajista
Higiene :Impecable todo el lugar.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda (colombia) - Liciana (venezuela)
Contextura : Amanda y Luciana algo aprecidas, cambia el tono de piel, ricas.
Trato : Ambas jugadas, siempre pendientes de pasar un buen momento
Cara : Lindas pero Luciana tiene rasgos mas bellos de cara.
Besos : Amanda muy buenos besos pero Luciana si logre rescatar un piquito fue mucho
Masaje : Muy buena opcion en el masaje estas dos señoritas.
Sensitivo : 7 jaja de ensueño
Relatar: Como ganador del sorteo de partura de Masajes Deseos me toco vivir mi Primer Dual de mi trayectoria como Camillero, Las niñas de Deseos desde el momento que me indicaron como ganador hasta la visita muy simpaticas cordinando la visita para que todo sea increible, el dia ya que cordinamos me ofrecieron previamente si queria tomar algo y preparon el lugar para un recivimiento bueno. Llegando al local me recivio Amanda (increible lo simpatica y seductora de esta Colimbiana, me llevo al Box, me indico lo que pasaria y me ofrecio la ducha, fue muy seductora de entrada, abrazos y besos antes del baño, ya volviendo de la ducha me esparaba en una sexy ropa interior y me presento a Luciana (una morena de cara muy bella, cuerpo increible y bien dotada) Falto agregar que ambas son muy sexys, buen trasero firme y grande con cintura marcada y buena delantera, casi del mismo porte pero una morena(Luciana) y la otra mas blanca (Amanda) ya las dos listas les comento que es mi primer Dual en la vida, comentario de ambas... lo gozaras jajajaj.
Musica de fondo y partio esto con un baile sexy, entre movimientos, roces entre ellas y juegos sobre mi se fueron desvistiendo poco a poco, ambas se manejan increiblemten bien, ya totalmente desnudas me ponen de pie y sigue un juego sexy una por delante y la otra por dentras, besos y caricias, con una y luego con otra hasta que Amanda se sienta en la Camilla y me ofrece su niña, yo gustoso entre a saborear su niña mientras Luciana me acariciaba la espanda y los hobros, Aca aporto que Amanda fue siempre mas jugada y abierta a todo, intente cambiar a Luciana para tambien darle sexo oral pero ella dijo que solo una de las dos, Amanda me tomo con fuerza y agrego "mas para mi" asi que segui un poco mas, rica rica rica jajajja. me acosto en la camilla y pusieron el Condon para turnarse en darme un oral mientras la otra me daba caricias en la cara y me dejaba sus tetas en la mi boca, luego cambio y siguio en lo mismo pero ahora la otra masajista, yo ya estaba mas que pagado con todo esto.
Me pasaron al sillon y me explicaron que se montaria una primero y luego la otra, Inicio Luciana mientras Amanda posiciono su niña sobre mi para que le siguiera el juego, aca mori porque entre que gozaba en los buenos movimientos de Luciana y los jemidos de Amanda no logre controlar jajaj y termine al poco de iniciar, Fue mucho de mucho ajjja. Comprensibas se rieron entre ambas y me ofrecieron que me acostara para darme un muy peor muy buen masaje entre ambas por todo el cuerpo, tiene muy buena tecnica de masaje ambas y fue una jornada pero mas que amgica para mi.
Llegando la hora me ofrecieron la ducha, luego conversaciones buenas entre los tres, agradecimientos por el momento y para la casa.
Agradesco al Foro y a masajes Deseos por el buenisimo premio que me otorgaron.
Volverias : Creo que siu volveria pero mas con Amanda porque es mucho mas jugada, mas seductora y juguetoma, ambas muy bellas debo agregar.
Punto aparte, al entrar pude ver a la Unica Anais que me saludo coquetamente al entrar.