× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Mashappy - Martina

07 Abr 2022 22:26
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Mashappy - Martina #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Mashappi
Costo : 40.000 masaje 65.000 full
Horarios : 15:00
Fono : +569 7562 7211 whatsApp
Recepción : Por la encargada
Higiene : Creo que el lugar las pro que e estado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Martina
Contextura : DElgada deportiva y natural
Trato : 7 simpatica, no apurona
Cara : 6.5 me encantan estas caritas de niñas buenas
Besos : no aplica
Masaje : 7
Sensitivo : 6

Relatar: Con ganas ya de dias conocer este local, pregunte mas temprano la ubicacion, como estacionar, costos y formas de pago lo cual queda comodo de llegar, hay un estacionamiento pagado casi al lado del Sii( dato despues de las 15:00 es mas barato estacionar).
Llegando me recepciona la encargada, es un ex salon de tatuajes pero que ahora esta muy bien ambientada, todo impecable, cero olores malos osea increible el lugar, por ensima del promedio, me lleva a una habitacion donde me presenta a Martina y Josefa, me inclino bajo mis gustos por la que tiene mas carita de niña, me ofrece la ducha y me entrega mis utiles(bata, toalla desechable, pantuflas desechables) y me lleba a la ducha, al voler me cambiaron a otro box pero igual de impecable que el anterior, muy amplio y todo muy nuevo. La masajista llego en una bata oscura y bajo ella una figura increible,(chilena 24 años) si ben sus fotos en el foro es tal cual en la foto o mejor, delgada bien marcada la sintura con un culito y seños naturales increibles, bajita y Hermosa, Partio por el masaje la cual tiene buenos dotes, buena mano y por artas partes del cuerpo no solo la espalda, buena conversacion hasta que me ofrece la vuelta, partio con un masaje suave por las piernas hasta llegar al Juan carlos bodoque, una masturbada suabe y siempre mirando coqueta desde su posicion, Me integro el condon para dar un buen oral, tampoco sobresaliente, pero suave y arto tacto, me pfrecio seguir y asedi porque en realidad su cuerpo era genial, es algo esquiba no se dieron besos pero bueno jaja seguimos, se monto suavemente y empezo la cabalgata, su cuerpo natural magnifico, me gusto mucho poder llevar ese cuerpo joven y apretado rico sobre mi y ella de apoco soltaba gestos de disfrutar bien, subimos la intensisdad y ritmo hasta que no pude mas y termine. Se bajo se limpio y me limpio tambien ami, me ofrecio la ducha y leugo de una conversacion ya me despedi.

Volverias : Ella me encanto lo linda que es y su cuerpo me gusto arto, si es fria en besos y caricias mas cercanas pero en mesaje y en acto final tiene buenos dotes, volveria para ver si fue solo la primera visita y despues se suelta algo mas.
Dato aparte se puede pagar con tarjeta e incluso el credito en Cuotas, dejo el dato.
El siguiente usuario dijo gracias MasHappy
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2022 10:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Mashappy - Martina #2
Gracias por contarnos su experiencia estimado camillero.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 01:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Mashappy - Martina #3
Gracias por compartir la. experiencia RayoMcqueen, buen reporte.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 21:36
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Mashappy - Martina #4
Se agradece que comparta su reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2022 02:00
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Mashappy - Martina #5
wena rayo, gracias por el reporte y compartirlo... cara de niña buena mish...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2022 22:21
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Mashappy - Martina #6
Muchas gracias por emularce colega rayo, pero siendo objetivo encontré medio Carozzi la atención vs lo fría que parece ser la musa. Quizás como dice fue la primera vez o no se dió ese feeling que provoca que el servicio suba de nivel sustancialmente, eso sin desmerecer los besos que le otorgan más pasión. Igual no descarto realizar alguna visita a futuro. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 17:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Mashappy - Martina #7
Quizas no le gustaste a la chica por eso fue fria jajajaja .................................. se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.