× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Body Secret - Alexia - Cada vez mejor

08 Abr 2022 07:07
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret - Alexia - Cada vez mejor #1
Datos Generales

Centro Masajes : Body Secret
Costo : El publicado más propina, que se la merece
Horarios : 17:00 hrs
Fono : +569 6110 6054
Recepción : Muy buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista

Masajista : Alexia
Contextura : Un 100
Trato : Uffff......todas las notas y más
Cara : 7
Besos : Hasta que me aburri
Masaje : 6 y mejorando
Sensitivo : 1000

Post mi primer dual (Alexia y Perla) me había quedado con las ganas de recaer solo con Alexia (reacaida ya perdi la cuenta) asi que coordino y voy. Me recibe ella, me saluda con beso en la mejilla y me lleva al box (solo estaban las chicas), entro al box y me come con un beso......uffff me dejo loco de entrada. Me pasa toalla, pantuflas y me voy a la ducha a calmarme un poco y prepararme.

Bueno y me esta esperando solo en lenceria, un par de besos y agarrones y al masaje. Si algo me gusta de Alexia, aparte de lo rica que es, es que es muy simpatica y las conversas durante el masaje son muy buenas (de la vida, de lo que hacemos fuera del mundillo masajes, gustos, etc) lo que va generando también un muy buen ambiente. Llega el dese vuelta y solo verla, con Eva, hace que el guerrero cobre vida y quiera acción, nos empezamos a comer y luego de sus manoseos y besitos locos, lo enfunda y empieza un oral, solo que ella sabe que me gusta el 69, asi que sola se sube para jugar con su niña. Asi estuvimos un rato hasta que, despues de sus besos, la pongo en misionero y empezamos el mete y saca. Yo queria que durara asi se la saque y me puse patitas al hombro a chuparse su niña que me encanta y a meter un dedito. Despues de un rato, paso algo que fue la raja o digno de un oscar, me saca, abre la piernas y me dice "necesito que me des duro ahora, estoy a punto y quiero acabar", asi que tenia que complacer a la dama, se la meto y le doy duro y a nada comienza a gemir como loca y a temblar, insisto, o acabo o es digna del oscar a la mejor actriz, mi idea era irme en sus ricas tetas (de nuevo) pero ante semejante orgasmo no aguante y me fui con todo dandole.
Sus besitos locos de relajo, su comentario "es lo que me haces con la lengua me deja loca" que me sube el ego y de ahi su duchita juntos, donde nos manoseamos un rato más. Su despedida y su hasta luego, cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Volveria? La pregunta mas si volver o no es cuando, ya que me confeso que se iba a tomar una pausa, asi que a esperar pacientemente.
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2022 10:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Body Secret - Alexia - Cada vez mejor #2
Gracias por compartir su reporte con la sita Alexia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 01:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Alexia - Cada vez mejor #3
Buen reporte camillero, se agradece compartirlo con la comunidad..... Alexia es tremenda, créame que no son pocos los que estarán esperando que ese receso temporal pase muy rápido

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 21:35
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Alexia - Cada vez mejor #4
Buen reporte. La Sita Alexia se las trae. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2022 01:54
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Body Secret - Alexia - Cada vez mejor #5
gracias por el reporte y compartirlo, parece que alexia se las trae...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 17:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body Secret - Alexia - Cada vez mejor #6
Viudos de Alexia en 3, 2, 1 jajajajjajaja ......................................

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.