× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Nicol, Flaquita Rica

08 Abr 2022 22:35
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Rica #1
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicol
Contextura : Delgada con muy buenas curvas
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : 6.9
Masaje : 6.7,
Sensitivo : 7+

Las últimas veces que visité a Pamela nunca dejó de recomendarme que conociera a las demás masajistas del centro. La última vez hasta me presentó a Nicol y a Pía. Eso fue suficiente para terminar de convencerme (muy bellas ambas). Me decido por Nicol y agendo sin problemas. Me presento puntual a la hora convenida. Me recibe Amanda, quien me lleva al box. Mientras espero a Nicol, que se estaba preparando, converso un poco con Amanda mientras ella terminaba de arreglar el box. Muy simpática ella. Se retira y poco después llega Nicol, vistiendo lencería de encaje que poco dejaba a la imaginación. Ella es muy hermosa, delgada de pelo negro, una cinturita estrecha acompañada de un trasero bien firme y redondo, con unos muslos a juego. Está como quiere esta mujer. De vuelta de la ducha a la camilla, ella comienza un suave masaje muy relajante. Mientras tanto, lentamente vamos conversando para comenzar a conocernos. Ella fue muy agradable y su masaje es suave y muy completo. Se nota que se preocupa de recorrer todo el cuerpo, masajeando desde los pies al cuello. De pronto noto que se quita el sostén, quedando solo con su pequeñito colaless. Se sube sobre mi y comienza a recorrer mi cuerpo con sus pechos. Como puedo, acaricio sus piernas y entrepierna. Ella comienza a besar mi espalda hasta llegar a mi boca. Bajándose, me dice que me de vuelta. Entonces comienza a masturbarme, mientras yo comienzo a besar sus pechos (naturales, muy lindos). Siguiendo sus instrucciones, me siento al borde de la camilla, permitiendo que me ponga un condón para luego hacerme un rico oral arrodillada frente a mí, permitiéndome ver sus curvas acentuadas por esa posición: su espalda, caderas y su exquisito trasero. Luego se para para comenzar a rozar mi miembro con ese trasero redondo y firme. Me tenía más caliente que la cresta, pero la calentura no hizo más que aumentar cuando acomodó mi miembro en su entrepierna, comenzando a rozarnos suavemente, ayudado con una mano, con la que comencé a sentir como se iba humedeciendo cada vez más. Nos estuvimos turnando entre esta posición y el oral un par de veces. Ella fue super complaciente y me permitió disfrutar de su cuerpo, de su piel, sus labios y de su energía un buen rato. Ya para ir terminando, me acosté en la camilla. Ella se subió también, arrodillándose a mis pies. Ahí nos masturbamos mutuamente hasta que me hizo terminar en un muy rico orgasmo. Me limpia, a la ducha, vestirme y despedida con un buen abrazo y un beso.

En resumen, muy buena experiencia con Nicol. Tiene un cuerpo finito y curvilíneo, con todo bien puesto. Fue agradable y complaciente. Fue una muy buena experiencia. Definitivamente volveré con ella. Ahora que ya sé más o menos la dinámica de su servicio, yo creo que la segunda vez será incluso mejor.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2022 22:57
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Rica #2
Buen reporte, Nicol es genial
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2022 22:05
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Rica #3
Buen reporte habrá que ir a conocer Nicol ...
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 02:05 11 Abr 2022 02:06 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Rica #4
es rica esta flaca y atiende muy bien, al menos eso he sabido....no se equivocó al hacerle caso a la recomendación de la jefa y concerla, se agradece el reporte Timbuktú.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 08:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Rica #5
Buena experiencia con la sita Nicol, la vi a la pasada una vez y concuerdo con sus comentarios.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 21:40
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Rica #6
Buena performance te mandaste. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2022 02:17
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Rica #7
Gracias por el reporte y compartirlo...
para que nicol se las trae...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 17:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Rica #8
Weno el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 May 2022 16:22
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Rica #9
Uno de los mejores reporte de Nicol....está semana iré tempranito y haré mi reporte.....
El tema ha sido cerrado.
04 May 2022 23:27
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Rica #10
Que buena experiencia colega. Esta muy rica la Nico
El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 15:27
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Rica #11
Mi lindo que bueno que lo paso bien con Nicol. Ella atiende muy bien y hace todo muy rico jiji. Vengan a conocerla. Placer garantizado
Besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.