× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Zoe y Zara, dual sabroso

09 Abr 2022 12:52 17 Abr 2022 13:31 por Duran Duran. Razón: correcion de titulo de acuerdo a las reglas
Rojo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Zoe y Zara, dual sabroso #1
Centro de masajes:kiss me
Ubicacion :huérfanos
Costo :dual simple
Horario :1700
Recepción :7
Higiene :7

Masajistas o Terapeuta
Masajistas :ZOE Y ZARA
Contexturas:ZOE Voluptuosa y ZARA Delgada y curvilinea
Besos :ZOE ricos y Zara no aplica
Masajes : Ambas son excelentes
Sensitivos : de lujo las dos

RELATO del día 7/4/2022 : llegando puntualmente a la hora acordada al centro kiss me abre la puerta una linda mujer llamada Zara, a la cual no conocía. Me saluda y me hace pasar al box, me ofrece una ducha a la cual accedo sin problemas. Una vez terminado regreso al box, esperamos a ZOE y llega al instante con tierno beso me saluda. Bueno me tiendo en la camilla y comienzan las 2 chicas a masajear mi cuerpo con mucha dedicación lo cual se agradece. ZOE en mis piernas y pies y ZARA y espalda y cuello. Que sensación tan agradable comienzo a sentir, luego de un rato de masajes. Me dicen que me de la vuelta y ahí comienza lo rico. Zara me estimula mi sultán con suaves masajes y y oral, mientras ZOE me besa y le toco sus tremendas senos que tiene, después comienzo a besarlo con mucha dedicación. Jejeje.. Ya de tanta estimulación comienzo a sentir que mi sultán estaba muy excitado y se puso como roca. Me bajo de la camilla y ZARA se pone delante mío y empiezo a tocar ese Exquisito cuerpo delineado que tiene, le beso sus pezones ricos que posee. Se comienza a excitar y a gemir, ZOE x otro lado estimula mi sultán con rico oral profundo. Que escena tan placentera, ya a esta altura estaba muy excitado y comienzo a besar el cuello de ZARA de rico aroma que me hacía sentir más y más caliente. Luego las chicas se cambian de posición y ZARA me hace un rico oral con mucha sutileza y ZOE me ofrece sus ricos senos para que se los tocara, los beso y succiono con vehemencia, haciendo que se excitara, con mi mano a la vez estimula su clitoris y así estuvimos dándonos placer un buen ratico, las chicas me preguntaban si estaba desconcentrado x que no acababa con tanta estimulación, yo le respondia que no x quería disfrutarlas más todavía. Se reían ambas. Luego cambian de nuevo y ZOE ataca a mi sultán con más fuerza y profundidad, mientras ZARA estimula mi espalda con besos y caricias en mi cuerpo y ahí mi sultán se rinde soltando toda su energía sementica, explosión que siente ZOE en su linda boca, que rica terminada. Una vez terminado el acto espero la ducha, después vuelvo al box y conversó con ZARA, muy simpática y agradable. Bueno al rato pago y me despiden en la puerta con lindo beso de parte ZOE y un abrazo de ZARA. Si me preguntan cómo la pasé. La RAJA como dicen los chilenos. ZOE Y ZARA unas chamita de lujo
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 22:08
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss Me - Zoe y Zara, dual sabroso #2
gracias por el reporte y compartirlo, buen reporte de las chamitas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 07:55
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Zoe y Zara, dual sabroso #3
Buena excursión con esas dos bellezas y gracias por compartirlo.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 18:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Zoe y Zara, dual sabroso #4
ZZ top? ............... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2022 13:09
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Zoe y Zara, dual sabroso #5
Rojo Gracias por preferirnos y contarnos tu experiencia con estas dos musas para así tener más conocimiento de su atención ya q nos importa complacer a nuestros camilleros y brindar un excelente servicio no duden de venir a conocernos en kiss vivirás una experiencia muy placentera besitos te esperamos pronto
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.