× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Javierita

08 Abr 2022 10:08 11 Abr 2022 13:15 por Duran Duran.
Perrin Hot
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Javierita #1
Datos Generales:
Volví por ella nuevamente, ella es hermosa, me siento algo empotado.

Templo= Masajes Vip
Ubicación = Huérfanos con San Antonio
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 masaje 40.000 full
Conserje = pregunta a dónde vas, y punto. Toma de Temperatura, aquí cagué porque iba más caliente que la cresta.
Fono = el anunciado
Comunicación = WhatsApp y fluido rápido
Ambiente= Recepción = Todo ordenado y recepcionado por la Jefa Pame (con sus respectivo besito de entrada)

Servicio:
Musa = Javiera (Vaneca)
Nivel de Empotamiento = Repito, ella es hermosa. Creo que estoy cagao.
Edad = no sé, diría q sobre 20
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = Lo mejor de su cuerpo, TODO.
Cara = Hermosa.
Nivel de Photoshop = Yo diría q 10%.
Trato = Ya nos conocemos así que fue más fluído ahora el trato.
Masaje= Esta vez le dije que se aplicara en ciertos lugares y fue magnífico.
Sensitivo= Aquí la transpiramos los dos. La raja.
Besos = Sólo piquitos (eso es lo malo)
Pechos = Rikas, chupables, hermosas.
Cola = Sólo repetir que su trasero es hermoso.
Oral = c/c Esta vez fue más riko he intenso.
Pussy = sin olores, rika, chupable. Se moja riko.
Movimientos Pélvicos = Yo hice la pega, porque me tenía loko.
Calidad de Sonido = gemidos rikos y creíbles, en especial cuando me comí su flor.
Nota: 6.9 todo el rato.

Relato:
Sólo decir que esta hermosura me dejó tentado para volver. Esta vez nos hicimos masaje mutuo. Ella a mi primero y luego yo a ella. Así que cuando terminé le dije al oído "dese vuelta".
Ella sonrió y me fui directo a su flor. Ufffff, no sé cuanto rato estuve ahí disfrutando de sus temblores, porque dejamos toda mojada la camilla con sus jugos. Luego de rodillas me hizo un riko oral (cc), pero esta vez fue más intensa. Verla de rodillas calienta a cualquiera.
Luego vino el sensitivo y descargué toda mi excitación abrazando su cuerpo caliente.
Luego de la ducha ella volvió, yo ya vestido seguimos regaloneando, masajeando su hermosos trasero.

I'll Be Back! (Volvería):
Yo creo que sí. Porque no hay primera sin segunda y no hay segunda sin tercera.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 01:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Javierita #2
Se agradece el reporte de la rica Javierita camillero.... dicho esto, dos cosas, uno, sino quiere abrir otro tema por cada visita es tema suyo, lo que sí, ocupe la tabla oficial de reportes del foro, que podrá encontrar ACÁ

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 13:06
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Javierita #3
Mi lindo perrin hot se me enamoro de la rica Javiera jiji. Esta como para enamorarse con su cuerpazo y calentura jiji. Vuelva que lo estan esperando. Besitos
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2022 13:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Javierita #4

Stban y perrin hot, una cosa, cada reporte es un tema nuevo y punto, así que vamoh a mover el último reporte yaaaaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 22:12
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip - Javierita #5
gracias por el reporte y compartilo, algo peligro son los empotes... jajaja... he visto varios camilleros que se están empotando, habrá que crear la mafia del anti-empote ? jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 23:43
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Vip - Javierita #6
Oiga don jefe, yo puedo participar en esa mafia.... en too caso es el mismo reporte que en el foro del drogo ql

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.