Datos Generales
Centro Masajes : Gatas Salvajes
Costo : Rifa + 20 lks (tips)
Horarios : 12:00 hrs.
Fono : +569 3669 3986
Recepción : Ercelente
Higiene : Aaaaamplio, Bien limpio, olorocito y baño dentro del box...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxy (
Salma Hayek jovencita, pinche Aqui
)
Contextura : Delgada, culoncita, de lujo.
Trato : 10
Cara : 7
Besos : 6, de primera semana se pololeo, conociendose.
Sensitivo : 7up, No pone "peros", Pero conveersar los tips previamente y no distraerse aqui.
Medio dia en Shago City llamo al CUBIL de esas gatitas con la intension de cobrar mi premio, atenta la telefonistas al fono me envia jotitos de las chicas y ya me tentaban, llego al local todo piola... Ya en el depto, me recepciona Roxy, vamos al box aparte de Roxy se presentan 3 chicas, Estrella ( quien me extendio la mano en el saludo y me bloqueo, olvide el nombre de la otra chica que se presento, creo era Alexia ) y finalmente Stefany, quede tiriton entre Roxy y Stefany, pero por jotos y actitud en la recepcion me quede con Roxy, segun mi particular vision le encontre un parecido a Salma Hayek cuando era lolita incluso un aire a
Penelope Cruz Jovencita, pinche aqui
.
Tonces a lo que vinimos, ducha y al borde de la camilla observo unos tatuajes por aqui otros por alla, la tomo por las caderas, la acerco a mi y extiendo mis labios queriendo pillarle o suplicarle un beso y me contesta positivamente, la abrazo fuerte y me quedo ahi sin querer soltar mi presa, pero, de guatita a la camilla y vamos al masaje, aplica movimientos circunflejos desde la base de mis piernas y para arriba, esa tessssnica que necesita en mi caso gran presion pero, ella es de contextura menudita y se sintio rico su masajito, dese vueta...
Ya boca arriba el masaje se dirige al cuerpo de Padrinin, delicada y excitante, tips ya conversados aplica lenguita y se lo engulle con tal delicadesa, ufff, le pido sea mutuo ese oral ( Su cosita es pequeñita ), me recuerda a mi Novia pero version mas hot very hot ( puedes lograr mucho con Roxy, cosa de consultar, pero tambien debes llevar billetitos ). Antes de empesar el viejo y conocido mete saca me siento en el sofa y ella de espaldas sobre mi y disfruto de su cuerpo un ratito, para mi es rico sentir su cuerpo ahi no mah, sin penetracion ni nada "simply skin to skin" bien pegaditos y tirando manos cual pulpo, aplica guantecito y vamos, me mantengo sentado en el soga y me da la espalda e introduce a Padrinin en su niña, rica imagen, bella espalda y esas nalgitas ahi me tienen cual Diente de Sable, se voltea, sigo sentado ahora ella frente a frente sube y baja en Padrinin sus naturales bobies ( Ojala no le entre el bicho de agrandarlas ) me tienen absorto, nos vamos de pie ella apoyada en la camilla y dandole a su niña desde atras, cambio otra vez io de espaldas en la camilla y ella encima rozando su pelvis a la mia con el muchacho dentro, cambio ahora ella de espalditas en la camilla io dandole patitas al hombro con una tessssnica bien particular, degusto en ese punto de calentura su ya bien mojadita conchita, bien jugosita, me prensaba la cabeza con sus piernas io engolosinado y la penetro nuevamente esta vez buscando llegar al final, le pido vaya de rodillas y aplique un nuevo felatio, se veia apoteosica, antes de acabar le pido voltee y mire al espejo para terminar en su espaldita.
me encantaron sus formas, tanto en lo fisico como en el trato.
Volverias : y finalmente dinos volverias?
Si, confieso a superado a mi novia, se puede lograr mas bastante mas.
Atte.
io
PD. De las otras chicas Stefany me quedo atravesada ahi mismito, Alexia tambien muy bello GATERIO ese.
La chica de la manito, ustedes ya saben que pienso de eso.