× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss - Zoe - Buena primera vez

12 Abr 2022 08:15
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Kiss - Zoe - Buena primera vez #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss
Dia: Sabado a las 13 hrs.
Costo : 45.000 + su propina
Higiene : Muy bueno.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Zoe
Trato : 7, su acento tiene su que.
Cara : 6
Cuerpo: 6,5 tengo una debilidad por las morenazas.
Besos : 6, no los busca pero tampoco los evita.
Masaje : 6, se toma su tiempo y trabaja por todo el cuerpo.
Sensitivo : 5,5 creo que falto un poco más, pero abajo explico bien

Día sabado, tenia que pasar por el centro y tenía una ventana de tiempo, así que pregunto entre todos los centro para ver quien estaba atendiendo y el primero que me responde es el Kiss, agendo y parto para alla. Se presentan Zoe y Zara, esta ultima de la mano y muy fria (se veia bien si la niña) pero como tengo debilidad por las morenas me quedo con Zoe, su toalla para la ducha y empieza el masaje. Se nota que sabe lo que hace, ya que dedica todo el tiempo a todas las zonas del cuerpo, lo que si me falto, y culpa mia tambien es un poco más de Feeling entre ambos, como que las conversaciones se iban cortando, en fin. Luego viene el dese vuelta y pasa crema por el niño, le tira su escupito y con su mirada se acerca, sus besos, sus cariños a sus tetazas (son enormes) mientras no soltaba el niño, y luego de un rato lo enfunda y empieza con un buen oral mientras me miraba. Luego me pregunta si vamos por todo a lo que digo que si, se saca la parte de abajo y comenzamos a frotarnos, para luego ponerla sobra la camilla y comenzar con el mete y saca, ver como se movian esas tetas es un espectaculo, asi que estuvimos asi un rato hasta que vi la luz. Luego su ducha, y para la casa.

Volveria?? Si bien me faltaron algunas cosas (por el tema de feeling creo que no fue tan jugada) en general aprobado y lo pase bien, creo que le daria una segunda oportunidad a ver si mejora la cosa, sobre todo en el sensitivo, para tener mas tiempo para mas cosas (igual andaba apurado, asi que cuando llegamos al full le di con todo no mas)
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2022 09:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Kiss - Zoe - Buena primera vez #2
Gracias por reportar y contar su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2022 01:13
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss - Zoe - Buena primera vez #3
Buen reporte camillero, se agradece compartirlo con la comunidad..... Zoe es una morena bien rica, y tiene un par de tremendas razones como una segunda oportunidad....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 02:46
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Kiss - Zoe - Buena primera vez #4
gracias por el reporte y compartirlo...
bueno para tu segunda vez nos cuenta si mejoro la cosa... y ponle mas rumba al feeling a veces uno debe ayudar en eso jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 17:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss - Zoe - Buena primera vez #5
Ya aparecio el tio feeling jajajajj................ se agradece el reporte y hacele caso al wn de arriba

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 21:26
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss - Zoe - Buena primera vez #6
1era vez aceptable con la Sita Zoe. La 2da de seguro será mejor. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.