× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Ignacia , la mezcla perfecta entre belleza y ternura.

12 Abr 2022 08:50
G0S3
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Ignacia , la mezcla perfecta entre belleza y ternura. #1
Datos Generales:

Centro Masajes : Bliss55.
Costo : El publicado.
Horarios : 3:00 pm.
Fono : El publicado, comunicación fluida a través de Whatsapp.
Recepción : Rápida y muy amena.
Higiene : Excelente. Todo muy limpio y ordenado tanto en el box, como en el baño.

Terapeuta o Masajista:

Masajista : Ignacia.
Contextura : Delgada y curvilínea, de baja estatura.
Trato : 7. Muy simpática y complaciente desde el primer momento. Siempre preocupada de que uno lo este pasando bien.
Cara : 7⭐. Me enamoré. Como mencione en mi primer reporte creo que esto es bastante subjetivo, por tanto dependerá de cada uno, pero en lo personal la encontré preciosa.
Besos : 6,5. Hubieron bastantes y de distintas intensidades desde que comenzó el servicio hasta que terminó.
Masaje : 7⭐⭐⭐. Muy completo y con mucha dedicación.
Sensitivo : 6,8. Maravilloso... tiene técnicas muy interesantes, aunque por ahí quizás hubo un detalle que puntualmente fue por mi culpa XDD (Diosito me castigó por pecador...).

Relato:

Día viernes por la mañana y en lo que me encuentro realizando mis actividades decido ir por un masaje para terminar bien la semana. Teniendo en cuenta las sorpresas presentes en Bliss55 por su aniversario, me dispongo a contactar al centro de masajes para agendar una hora durante la tarde. Todo este proceso resulta sumamente fluido y ante las imágenes recibidas de las chicas que estaban disponibles se me viene a la mente el nombre de Ignacia, de quien recordaba haber leído un reporte con una evaluación muy positiva por lo que inmediatamente decido agendar con ella.

Me acerco al centro de masajes a la hora acordada y espero la orden para subir. Llegando me recibe quién creo es la administradora del lugar, muy guapa por cierto, me hace pasar al box y en cosa de segundos llega Ignacia que me saluda con un beso muy tierno y caluroso, para posteriormente ir a buscar la majestuosa caja misteriosa de la cuál procedo a sacar un papel. Salgo premiado con una ducha erótica, me indica que se aplica en la ducha de salida y me entrega los implementos para ingresar a la ducha previa al masaje. Lo primero en lo que me fije al conocer a Ignacia fue en su bello rostro y en la bella expresión que bordeaba por un lado la ternura y por otro la sensualidad. Respecto al centro de masajes destaco enormemente la higiene del lugar y de los utensilios para la ducha, pero también lo espacioso del box y lo bien equipado que estaba, ya que este poseía un aire acondicionado que a esa hora y en un día tan caluroso se agradece muchísimo.

Luego de la ducha vuelvo al box y me recuesto boca abajo en la camilla a la espera del inicio del masaje. Este inicia con mucha delicadeza por parte de Ignacia acompañado de una conversación muy agradable, en este punto tengo que resaltar la dedicación con la que ella recorre cada extremidad de mi cuerpo y la forma en que pausadamente acaricia mi espalda hasta llegar al majestuoso momento en que aún yo estando boca abajo, ella se sitúa delante de mi permitiéndome acariciar tanto sus caderas como sus suaves piernas hasta finalmente disfrutar su maravillosa cola. Todo esto mientras masajea mi espalda con bastante presión y de forma sumamente placentera. Posteriormente ejecuta una serie de técnicas que resultan bastante sorpresivas para mi pero que me encantan, inicialmente aún encontrándose delante mío ella sube una pierna sobre la camilla lo que me permite abrazar y besar uno de sus muslos, para que a continuación ella retire su pierna y de forma muy seductora acerque su rostro al mío resultando en una serie de besos muy ricos, en primera instancia con mucha ternura y que posteriormente terminaron escalando hasta un grado sumamente mayor de intensidad. Luego me doy vuelta y continúan los masajes, las caricias y los besos hasta que me pregunta si prefiero seguir con el masaje o ya ir en búsqueda del gran final, aquí decido ir en búsqueda del desenlace ( ͡° ͜ʖ ͡°). Nada hacía presagiar que ese día Diosito no estaría de mi lado (´・_・`). Finalmente llegó el momento de la catastrófica conclusión, Ignacia procede delicadamente a colocar el preservativo para luego iniciar un oral muy agradable, posteriormente en vista de que a pesar de todo su esfuerzo yo no lograba irme me ofrece quitarme el condón y tratar de hacerme terminar con estimulación manual, aplicando toda su energía con absoluta entereza intenta desmedidamente llevarme al clímax pero no hubo caso señores... finalmente con una bondad absoluta me plantea la idea de tocarme yo mismo mientras me besa y acaricia. En plena faena me doy cuenta de que ya no iba a resultar, en ese momento entendí que los malos hábitos de sueño, el cansancio acumulado y el estrés me habían pasado la cuenta ¯\_(ツ)_/¯. Ignacia viéndome rendido en la camilla me dice que no me preocupe y me recuerda que aun quedaba la ducha erótica para ir cerrando una sesión en la cuál sin duda sentí mucho placer junto a una maravillosa mujer, quien siempre se preocupó y tuvo una gran disposición para que todo se diese de la mejor manera posible. La ducha erótica resulto ser muy reparadora y pude disfrutar acariciando su cuerpo mientras los besos no cesaban, hasta que llegó el último y posteriormente el momento del adiós.

¿Volverías? Definitivamente si, Ignacia a mi parecer es muy linda y atractiva. Sumado a esto, logra mezclar muy bien la ternura junto con la sensualidad. Esto último lo extrapola a la perfección a lo que es el servicio que entrega, llevando inicialmente un masaje con muchas caricias y besos sumamente delicados hacia un momento lleno de erotismo e intensidad.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2022 09:53
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Ignacia , la mezcla perfecta entre belleza y ternura. #2
Grcias por contarnos su experiencia y para la próxima visita será mejor.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2022 14:07
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Ignacia , la mezcla perfecta entre belleza y ternura. #3
Buen reporte bliss se ven bellas musas ...
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2022 15:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Ignacia , la mezcla perfecta entre belleza y ternura. #4
Ahhhh jsjajjajajjajaja no te calentó mucho la niña, su pajita nosturna y listo jajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2022 01:20
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Ignacia , la mezcla perfecta entre belleza y ternura. #5
es bien rica esta chica Ignacia, guapa y muy coqueta, más allá de ese "inconveniente", de seguro lo pasó muy bien en ese box..... se agradece el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 02:53
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss55 - Ignacia , la mezcla perfecta entre belleza y ternura. #6
gracias por el reporte y compartirlo...
bueno lo importante es que lo pasaste bien... que la chica se porto bien... y bueno la próxima visita te ira mejor... así también haces el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 18:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Ignacia , la mezcla perfecta entre belleza y ternura. #7
jajajajajjaj ............ hoy conocí a Ignacia y concuerdo contigo que es bella y muy bella al mode gral le gusto, si es tierna o no, no lo se pero................

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2022 02:02
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Ignacia , la mezcla perfecta entre belleza y ternura. #8
También la encuentro bella sr Moderador General, yo luego conoceré ese cuerpecito parece.
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 21:31
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Ignacia , la mezcla perfecta entre belleza y ternura. #9
Tremenda belleza está srta. Se agradece que comparta la experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 17:16
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Ignacia , la mezcla perfecta entre belleza y ternura. #10
Hola amor gracias por contar la experiencia con nuestra bella Modelo ignacia una mezcla como bien lo dices de ternura y sensualidad
Vuelva pronto lo estaremos esperando
Y los que no conocen a ignacia vengan la pasarán genial
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.