Datos Generales:
Centro Masajes : Bliss55.
Ubicación : Cerquita de la Plaza de Armas.
Costo : El publicado.
Horarios : 3:00 pm.
Fono : El publicado, comunicación fluida a través de Whatsapp.
Recepción : Rápida y muy amena.
Higiene : Excelente. Todo muy limpio y ordenado tanto en el box, como en el baño.
Terapeuta o Masajista:
Masajista : Ignacia.
Contextura : Delgada y curvilínea, de baja estatura.
Trato : 7. Muy simpática y complaciente desde el primer momento. Siempre preocupada de que uno lo este pasando bien.
Cara : 7⭐. Me enamoré. Como mencione en mi primer reporte creo que esto es bastante subjetivo, por tanto dependerá de cada uno, pero en lo personal la encontré preciosa.
Besos : 6,5. Hubieron bastantes y de distintas intensidades desde que comenzó el servicio hasta que terminó.
Masaje : 7⭐⭐⭐. Muy completo y con mucha dedicación.
Sensitivo : 6,8. Maravilloso... tiene técnicas muy interesantes, aunque por ahí quizás hubo un detalle que puntualmente fue por mi culpa XDD (Diosito me castigó por pecador...).
Relato:
Día viernes por la mañana y en lo que me encuentro realizando mis actividades decido ir por un masaje para terminar bien la semana. Teniendo en cuenta las sorpresas presentes en Bliss55 por su aniversario, me dispongo a contactar al centro de masajes para agendar una hora durante la tarde. Todo este proceso resulta sumamente fluido y ante las imágenes recibidas de las chicas que estaban disponibles se me viene a la mente el nombre de Ignacia, de quien recordaba haber leído un reporte con una evaluación muy positiva por lo que inmediatamente decido agendar con ella.
Me acerco al centro de masajes a la hora acordada y espero la orden para subir. Llegando me recibe quién creo es la administradora del lugar, muy guapa por cierto, me hace pasar al box y en cosa de segundos llega Ignacia que me saluda con un beso muy tierno y caluroso, para posteriormente ir a buscar la majestuosa caja misteriosa de la cuál procedo a sacar un papel. Salgo premiado con una ducha erótica, me indica que se aplica en la ducha de salida y me entrega los implementos para ingresar a la ducha previa al masaje. Lo primero en lo que me fije al conocer a Ignacia fue en su bello rostro y en la bella expresión que bordeaba por un lado la ternura y por otro la sensualidad. Respecto al centro de masajes destaco enormemente la higiene del lugar y de los utensilios para la ducha, pero también lo espacioso del box y lo bien equipado que estaba, ya que este poseía un aire acondicionado que a esa hora y en un día tan caluroso se agradece muchísimo.
Luego de la ducha vuelvo al box y me recuesto boca abajo en la camilla a la espera del inicio del masaje. Este inicia con mucha delicadeza por parte de Ignacia acompañado de una conversación muy agradable, en este punto tengo que resaltar la dedicación con la que ella recorre cada extremidad de mi cuerpo y la forma en que pausadamente acaricia mi espalda hasta llegar al majestuoso momento en que aún yo estando boca abajo, ella se sitúa delante de mi permitiéndome acariciar tanto sus caderas como sus suaves piernas hasta finalmente disfrutar su maravillosa cola. Todo esto mientras masajea mi espalda con bastante presión y de forma sumamente placentera. Posteriormente ejecuta una serie de técnicas que resultan bastante sorpresivas para mi pero que me encantan, inicialmente aún encontrándose delante mío ella sube una pierna sobre la camilla lo que me permite abrazar y besar uno de sus muslos, para que a continuación ella retire su pierna y de forma muy seductora acerque su rostro al mío resultando en una serie de besos muy ricos, en primera instancia con mucha ternura y que posteriormente terminaron escalando hasta un grado sumamente mayor de intensidad. Luego me doy vuelta y continúan los masajes, las caricias y los besos hasta que me pregunta si prefiero seguir con el masaje o ya ir en búsqueda del gran final, aquí decido ir en búsqueda del desenlace ( ͡° ͜ʖ ͡°). Nada hacía presagiar que ese día Diosito no estaría de mi lado (´・_・`). Finalmente llegó el momento de la catastrófica conclusión, Ignacia procede delicadamente a colocar el preservativo para luego iniciar un oral muy agradable, posteriormente en vista de que a pesar de todo su esfuerzo yo no lograba irme me ofrece quitarme el condón y tratar de hacerme terminar con estimulación manual, aplicando toda su energía con absoluta entereza intenta desmedidamente llevarme al clímax pero no hubo caso señores... finalmente con una bondad absoluta me plantea la idea de tocarme yo mismo mientras me besa y acaricia. En plena faena me doy cuenta de que ya no iba a resultar, en ese momento entendí que los malos hábitos de sueño, el cansancio acumulado y el estrés me habían pasado la cuenta ¯\_(ツ)_/¯. Ignacia viéndome rendido en la camilla me dice que no me preocupe y me recuerda que aun quedaba la ducha erótica para ir cerrando una sesión en la cuál sin duda sentí mucho placer junto a una maravillosa mujer, quien siempre se preocupó y tuvo una gran disposición para que todo se diese de la mejor manera posible. La ducha erótica resulto ser muy reparadora y pude disfrutar acariciando su cuerpo mientras los besos no cesaban, hasta que llegó el último y posteriormente el momento del adiós.
¿Volverías? Definitivamente si, Ignacia a mi parecer es muy linda y atractiva. Sumado a esto, logra mezclar muy bien la ternura junto con la sensualidad. Esto último lo extrapola a la perfección a lo que es el servicio que entrega, llevando inicialmente un masaje con muchas caricias y besos sumamente delicados hacia un momento lleno de erotismo e intensidad.