× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó"

12 Abr 2022 22:10 20 Abr 2022 15:06 por Duran Duran. Razón: Solicitud del camillero
Teobaldo
Visitante
Visitante
Autor del tema
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #1
Datos Generales
Centro Masajes: Deseos
Costo: Rifa + tips
Horarios: Caía la noche
Fono: +56998128577
Recepción: Sonriente y a coger!!! perdón acogedora.
Higiene: Todo muy bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Anais
Contextura: Morena, delgada y rellena de chocolate!!!!
Trato: de lujo.
Cara: Linda, con una sonrisa encantadora.
Besos: de norte a sur y de mar a cordillera.
Masaje: Más bien jugamos.
Sensitivo: como siempre intenso.

Atardecía en Santiago otoñal y cálido, era el último día para cobrar mi premio y apremiaba hacer este reporte para evitar caer en el siniestro abismo de las rifas, lugar que no quiero conocer. Así que coordino rápidamente y por allí por las 19 me dejo caer en ese templo para encontrarme con Anais.

Al llegar al lugar me recibe ella, como siempre con la mejor sonrisa. Como la tarde estaba algo fría le llevé un café y ademásun regalito más, algo que disfrutó mucho. Mientras ella lo comentaba con otra de las musas del lugar, yo me preparaba y disfrutaba escuchando sus alegres risas y comentarios.
Una vez de vuelta en el box, yo la esperaba cómodamente instalado en el futón cosa que a ella le pareció de lo más gracioso que hay. Desde allí ella se veía espectacular con el juego de las luces, sombras y su curvilínea figura. Nada hacía presagiar lo que sucedería…

Allí sin preámbulos, comenzamos a entrar en calor acariciándonos y poniéndonos al día en una entretenida y cariñosa conversación. Poco a poco la temperatura va subiendo y nos vamos despojando de la poca ropa que nos quedaba. Anahí es muchas cosas, menos mecánica o distante. Como ya nos conocemos todo va fluyendo y encontrarse con ella es como cocinar a fuego lento.

Poco a poco vamos entrando en calor, todo en el futón, ella sobre mí besándome de pies a cabeza con una larga detención en la estación trinidad. Qué manera de pasarlo bien, sobre todo cuando veo que mágicamente estoy enfundado y listo para adentrarme en territorio caribeño.

A todo esto ella tiene unas estrategias muy estimulantes para enfundar, generalmente con sus labios, una delicia. Ya protegidos nos enfrascamos en una íntima conversación en la que ella me cabalgaba y yo le respondía intentando llegar cada vez más profundo. La intensidad iba aumentando cada vez más hasta volverse escandalosa. Y entre sus empujes y los míos el pobre futón cedió y entre la sorpresa y las risas, fuimos a parar al suelo y allí nos acomodamos entre la alfombra y los restos del futón que tanto sabe, para terminan esa conversación que a esas alturas deben haberla escuchado los vecinos. Los gemidos, los golpeteos del ex futon con la pared del box y el impacto de ese pellejo sobre el mío culminaron en una explosión exquisita, acompañada de unos ricos besos y carcajadas.

Gracias al azar, a deseos y a la rifa por esta oportunidad y sobre todo a Anais por su simpatía y ganas de disfrutar y disfrutar. Volvería, parece que sí…
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2022 23:43
Teobaldo
Visitante
Visitante
Autor del tema
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #2
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2022 00:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #3
Yaaaaaaaa!!! Y eso??? Un error de la Matrix?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2022 12:36
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #4
Anais hermosura colombiana....la mejor de todas pronto estaré con ella soy anaidicto......jojo
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 02:42
BATTU
Administrador
Administrador
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #5
gracias por el reporte y compartirlo...
jajaja ex futón o sea debes un futón jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 18:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #6
Minimo que pague el futon no mas

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 18:30
Teobaldo
Visitante
Visitante
Autor del tema
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #7
Paguemos el futon, suena mejor!!!! Jajajaja!
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2022 02:06
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #8
Esta flaca me tiene tentado. he leído mucho reporte bueno de ella, así que en un par de masajes más andaré cumpliendo ese Deseo.
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2022 08:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #9
Cago futón cuantos embates habra soporado.
Gracias por contarnos su incursión, buen cobro de rifa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 14:41
Masajes Deseos01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #10
Teobaldo gracias mi cielo por reportar tu experiencia con nuestra lindas chicas q están dispuestas a complacerte no duden en venir a deseos te esperamos verte pron y no dañes otro futón Jajajaja besitos
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 19:58
Teobaldo
Visitante
Visitante
Autor del tema
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #11
Así no más, y me pasan la cuenta a mí, jajajaja. La próxima vez llevaré mi propio futón....
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2022 14:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #12
y pagó el futon Teobaldo?.... se agradece el reporte de la rica Anais.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2022 00:37
Teobaldo
Visitante
Visitante
Autor del tema
Deseos. Cobro rifa. Anais "Todo se derrumbó" #13
No estimado, se agradecen datos de futones resistentes y económicos, jajajaa
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.