× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Thalia, tremenda mujer

13 Abr 2022 15:11
Kaneman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Thalia, tremenda mujer #1
Datos generales
Centro de masajes: Bliss
Costo: El publicado
Horario: 16:30 aprox
Fono: El publicado
Recepción: Muy bien
Higiene: Bien, limpio y ordenado

Masajista: Thalia
Contextura: Alta, voluptuosa, con harto donde agarrar
Trato: Muy bueno, simpatica
Cara: Linda
Besos: Piquitos
Masaje: Ni muy suave ni con mucha presion, bueno
Sensitivo: 7

Desde hace un tiempo tenia ganas de conocer a esta chica que se ve muy bien en las fotos, y como veo que el centro esta en su mes de aniversario y tienen sorpresas aprovecho de agendar con thalia.

Llego al lugar ya conocido, me recibe la misma thalia, una mujeraza con un vestido ajustado que hacia resaltar su figura, me hace pasar con todo el protocolo de rigor, ducha, me saco la ropa, me ofrece agua, la cual acepto y vuelve con la cajita de sorpresas que tienen durante este mes, saco el papelito y comenzamos con el masaje.

Comienza por mi espalda y mi cuello, me pregunta si lo quiero suave o mas fuerte, a lo que respondo ni tan suave ni con tanta presion, sigue masajeando mi espalda y mi cuello mientras conversamos de la vida y nos conocemos, sigue bajando hasta llegar a mis piernas quedandose ahi un rato hasta que voy sintiendo subir su mano hasta llegar a mi entrepierna y comienza a masajear mis testiculos suavemente, se sentia muy bien, siento que se quita la parte de arriba y se sube a masajear mi espalda con sus pechos mientras me besaba el cuello y la espalda y me susurra que me de vuelta.

Me siento al lado de la camilla y comienzo a tocar todo lo que puedo, pasando mi boca por sus pechos y mis manos por su trasero, me pone condon y comienza con el oral, muy bueno suave primero y aumentando la intensidad, luego lo pone entre sus tetas y comienza una rusa, otro rato así y me pide que me siente en el sillón, vuelve a chupármela ahora con mas intensidad para luego terminar con una rusa con la que ya no aguanto mas.

Me limpia mientras seguimos conversando, mi premio era una ducha erotica así que pasamos los dos a la ducha a lavarnos y toquetearnos lo mas posible para después vestirme pagar y retirarme contento.

Volvería: Si, con Thalia y también para conocer a otras chicas nuevas que han llegado.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2022 01:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Thalia, tremenda mujer #2
Se agradece reportar la visita a Thalia camillero Kaneman..... esta mujer es tremenda y como usted dice tiene harto y bueno donde agarrar

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 02:58
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss55 - Thalia, tremenda mujer #3
gracias por el reporte y compartirlo...
wena esa sorpresita estuvo... duchita con Thalia...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 07:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Thalia, tremenda mujer #4
Gracias por contarnos su experiencia con la sita Thalia, tiene arto donde agarrar

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 18:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Thalia, tremenda mujer #5
Si, si, confirmo es tremenda mujer

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 21:29
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Thalia, tremenda mujer #6
La Sita Thalía se las trae. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 17:20
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Thalia, tremenda mujer #7
Hola amor gracias por contar la experiencia !!!! Ohhhh una ducha erotica de regalo fabuloso para disfrutar más de los grandes atributos de nuestra Modelo thalia quien te deja pidiendo más y más....
Los que no han podido venga a conocerla y así aprovechan los últimos días de promo de aniversario
Besos de las chicas bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.