× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Ignacia Bonita experiencia

14 Abr 2022 17:35
Arribaesabajo14
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Ignacia Bonita experiencia #1
Centro de masajes : Bliss55
Costo : Promo día jueves
Horario: 15:00 aprox.
Fono : el publicado
Recepción: Buena
Higiene: Buena

Masajista : Ignacia
Contextura : Delgada, muy bonita
Trato = simpática, amable
Cara = sensual
Besos = 7, jugados
Masaje= bueno, dedicado sin apuros
Sensitivo= excelente

Salgo temprano de la pega, gracias al jueves Santo y veo la promo del Centro. Contacto por wsp y todo muy cordial y claro. Consulto por Ignacia y agendo.

Llego al centro, me reciben todo muy bien. Alcohol gel en las manos y paso al box a esperar a Ignacia. Llega ella con un vestido cortito, se veía muy bien. Risueña y amable me explicada todo (Rifa) y me ofrece ducha, la cual acepto como corresponde.

De vuelta de la ducha, comienza el masaje, primero por las piernas, harta crema y su buen masaje, dedicado con la presión justa. Esta un buen rato en las piernas mientras se da una buena y agradable conversación. Comienza a subir, buen masaje por la espalda, tenía hartos nudos jajaja.

Luego se coloca de frente en la camilla y sigue con el masaje en la espalda, ahí aproveche de tocar sus piernas y el buen trasero que tiene, se pasó. Pasa el rato y se coloca crema en sus manos, la cual las depositas en las mías y colocas mis manos en glúteos, expectacular, sigue con el masaje y sube una piernas en la camilla y noto que ya no lleva puesta la parte de abajo. Qué hermosura, estoy un buen rato en su trasero y baja a darme un pequeño beso coqueto. Sigue con el masaje y comienza a tocar al niño, con harta crema, ricos movimientos. Se sube arriba mía y comienza a pasar sus tetas por espalda, muy rico, con harto beso en la espalda, cuello, hombros, para finalizar en la boca, besos bien jugados.

Me pide que me vuelta, ya está desnuda, y me ofrece sus senos, espectaculares, nada que decir. Seguimos con los besos, mientras tocó todo lo que puedo, y me pone el preservativo, comenzando un buen oral. Delicado, harta legua y besos. Estoy un rato acostado en la camilla y me dice que me siente. Besos nuevamente, chupo sus sueños y más besos, baja nuevamete al oral, está un buen rato, besos en los amigos, y sigue con el oral, muy delicado. Sube más besos, y estimulación manual, juego con su niña mientras siguen los besos, hasta que baja nuevamente y sigue con el oral, hasta que me voy. Muy bueno. Terminamos, me limpia y me limpio, me ofrece un poco más de masaje.

Termina el masaje y a la ducha nuevamente. Muy grata experiencia para ser la primera vez con ella y en el centro. Buen centro. Ignacia muy recomendada, gran valor.

Volvería? Todo el rato.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2022 19:11
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Ignacia Bonita experiencia #2
Buen reporte. Aproveche el vuelito y pase a presentarse ACA . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2022 11:10
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Ignacia Bonita experiencia #3
Bienvenido de vuelta camillero..... se agradece el reporte de Ignacia, bien rica esta chica.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 03:09
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss55 - Ignacia Bonita experiencia #4
gracias por el reporte y compartirlo...
Ignacia está sacando reportes... no los culpo, la conocí así de pasada en el centro y se ve muy bien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 18:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Ignacia Bonita experiencia #5
Uyyy otro reporte de la Nacha,,,, hay dios mio donde estay Ignacia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2022 22:04
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Ignacia Bonita experiencia #6
Quedaron babeando los 2 últimos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2022 10:30
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Ignacia Bonita experiencia #7
Gracias amore !!!! Nos alegra que la halla pasado muy bien y quien no con la atención de nuestra modelo ignacia una mezcla de belleza juventud y erotismo ....
Amores su excelente servicio cada vez es más conocido
Las chicas Bliss 55 son entrenadas para eso vengan a conocerlas no se Arrepentirán!!!
Besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.