Centro de masajes : Bliss55
Ubicación : Plaza de armas
Costo : Promo día jueves
Horario: 15:00 aprox.
Fono : el publicado
Recepción: Buena
Higiene: Buena
Masajista : Ignacia
Contextura : Delgada, muy bonita
Trato = simpática, amable
Cara = sensual
Besos = 7, jugados
Masaje= bueno, dedicado sin apuros
Sensitivo= excelente
Salgo temprano de la pega, gracias al jueves Santo y veo la promo del Centro. Contacto por wsp y todo muy cordial y claro. Consulto por Ignacia y agendo.
Llego al centro, me reciben todo muy bien. Alcohol gel en las manos y paso al box a esperar a Ignacia. Llega ella con un vestido cortito, se veía muy bien. Risueña y amable me explicada todo (Rifa) y me ofrece ducha, la cual acepto como corresponde.
De vuelta de la ducha, comienza el masaje, primero por las piernas, harta crema y su buen masaje, dedicado con la presión justa. Esta un buen rato en las piernas mientras se da una buena y agradable conversación. Comienza a subir, buen masaje por la espalda, tenía hartos nudos jajaja.
Luego se coloca de frente en la camilla y sigue con el masaje en la espalda, ahí aproveche de tocar sus piernas y el buen trasero que tiene, se pasó. Pasa el rato y se coloca crema en sus manos, la cual las depositas en las mías y colocas mis manos en glúteos, expectacular, sigue con el masaje y sube una piernas en la camilla y noto que ya no lleva puesta la parte de abajo. Qué hermosura, estoy un buen rato en su trasero y baja a darme un pequeño beso coqueto. Sigue con el masaje y comienza a tocar al niño, con harta crema, ricos movimientos. Se sube arriba mía y comienza a pasar sus tetas por espalda, muy rico, con harto beso en la espalda, cuello, hombros, para finalizar en la boca, besos bien jugados.
Me pide que me vuelta, ya está desnuda, y me ofrece sus senos, espectaculares, nada que decir. Seguimos con los besos, mientras tocó todo lo que puedo, y me pone el preservativo, comenzando un buen oral. Delicado, harta legua y besos. Estoy un rato acostado en la camilla y me dice que me siente. Besos nuevamente, chupo sus sueños y más besos, baja nuevamete al oral, está un buen rato, besos en los amigos, y sigue con el oral, muy delicado. Sube más besos, y estimulación manual, juego con su niña mientras siguen los besos, hasta que baja nuevamente y sigue con el oral, hasta que me voy. Muy bueno. Terminamos, me limpia y me limpio, me ofrece un poco más de masaje.
Termina el masaje y a la ducha nuevamente. Muy grata experiencia para ser la primera vez con ella y en el centro. Buen centro. Ignacia muy recomendada, gran valor.
Volvería? Todo el rato.