Datos Generales
Centro Masajes : Entre Diosas
Costo : Full
Horarios : Mediodía
Fono : el publicado
Recepción : Impeca
Higiene : Todo limpio, na que decir
Masajista
Masajista : Angy
Contextura : Bajita, buen culito
Trato : Super bien, nos conocíamos de un centro anterior en que estaba
Cara : Guapa, con unos ojos maravillosos
Besos : Muchos
Masaje : Muy bueno
Sensitivo : Buenisimo
Decidí conocer un centro nuevo la semana pasada, revise el foro y me encontré con una foto y un nombre conocidos. Wsp al centro y lista la visita para el mediodía. Llego al lugar, me abren la puerta y detrás estaba la misma Angy que ya conocía, no muy alta, linda de cara, con unos ojos hermosos y una mirada que te prende de una. Me saluda con un rico beso y me hace pasar, me ofrece un vaso de agua y me pide que me ponga cómodo. El depa bonito, limpio, super bien ambientado, y con una camita que estaba lista para la acción. Me ofrece ducha, buen punto acá, el baño impecable, el agua a buena temperatura y la toalla limpia y seca.
De regreso, ella me esperaba con ropa más cómoda, abrazos, besos ricos, unos toqueteos pocos pero muy calentones y de una a la cama para recibir el masaje. Empezó el masaje que debo reconocer que es muy bueno, onda profesional, se nota que Angy sabe, me hizo sentir muy bien todo el rato, me relajó mucho. Se quitó toda la ropa y comenzó a masajearme con su cuerpo, se sentía rica la chica jugando en mi espalda, mis piernas, mis hombros. Me pide que me de vuelta, me ofrece sus tetas que empiezo a disfrutar mientras nos acariciamos enteritos. Enfunda a Joker Jr y lo hace deaparacer en su boquita, se lo comía como si fuera el último que quedara en el planeta. Luego la acomodo yo para hacerle sexo oral, me dejó degustarla, ojala lo haya disfrutado tanto como yo. La escucho que me pide que se lo meta, así es que en un dos por tres ya estaba en esa faena, muy suave al comienzo, ella mirándome con esos ojitos bellos, así como aprobando la faena y luego más rápido como me decía. Angy gemia rico, se movía rico de espalda para recibirme dentro. Luego yo de espaldas y ella encima mio, cabalgando cual pelicula de vaqueras, moviéndose para adelante y para atrás, para arriba y para abajo, y de vez en cuando haciendo unos movimientos de cadera circulares que me tenían loco. Difícil tarea aguantar mucho rato ahí, de verdad que hacía mi mejor esfuerzo, pero iba derechito a perder el round. Le pido acabar en sus tetas, así es que fuera condon, agarra a mi compadre y me empieza a masturbar muy caliente hasta que no di mas y explote en sus pechos. Quedamos literalmente tirados en la cama, sudados por el fragor del combate, así es que después que bajaron un poco las revoluciones, nos fuimos a duchar para después vestirme, despedirme y salir a recuperar energías.
Volverías : Seguro. Es rica la Angy, y atiende la raja, además que quedamos en conversar para ir a un dual y estar literalmente Entre Diosas.