× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Gatas Salvajes - Estrella. Del odio al amor 1 minuto luego 2 horas

19 Abr 2022 09:09 19 Abr 2022 23:29 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Gatas Salvajes - Estrella. Del odio al amor 1 minuto luego 2 horas #1

No se si decir que son bien feas las fotos de la publicidad de este centro o insipidas, asi como sol de invierno, que esta ahi pero no calienta a nadie.

Datos Generales

Centro Masajes : Gatas Salvajes

Costo : Pesos Chilenos
Horarios : En el comienzo del fin
Fono : +569 3669 3986
Recepción : San Pedro me esperaba llaves en mano.
Higiene : Un manto de blancas y radiante nubes

Terapeuta o Masajista

Masajista : Estrellita
Contextura : Perfecta ( Las jotitos no hacen justicia a su fisico )
Trato : Mori, no me resuciten
Cara : Sublime
Besos : de infarto
Masaje : alguna vez estuve contracturado, creo.
Sensitivo : a 10000 metros de altura

Relato:

La vez anterior que jui a cobrar mi rifa a ese cubil, se presentaron las gatas esas todas tentadoras y una de ellas en su saludo me extendio la mano, ganas muchas tuve de abrir la ventana y ver si era cierto eso de que las gatas caen de pie, la odie al punto de querer morir.

Volvi al gaterio ese y para mi sorpresa al llegar estaba en la puerta de calle esperando al pescadero ( esperaba el almuerzo de todas esas gatas ), me hice lo mejor que se hacer y me sale hasta natural o sea me hice el weon, toque timbre y en el intertanto llego el pescadero, abren la puerta y cortes mente la retengo para que ingrese la chica esta un total desconocida que se fue quedando pasitos atras para no delatarse quien era, subi las escaleras y ella a cierta distancia cual felino acechando la presa, hasta que se demoraron en abrir la puerta y ya no pudo esconderse mas y quedar a un costado para ingresar al depto, le salude por su seudonimo "Estrellita", se sorprendio por reconocerla y le comente porque el hecho la recordase tan bien, era una espinita en patita clavada, un puñal en mi corazon que con cada latido me hacia daño pero no me mataba, o sea la tenia entre ceja y ceja.

La puerta no se abria, le manifeste mi descontento ante su agravio, me explico que no era esa su intencion, que si lo interprete asi es cosa de dos distintas nacionalidades o culturas, que nunca quizo decir o hacer lo que io pense de ella, se abre la puerta, por fin.

Alexia me lleva a un box secundario, se presentan las chicas Stephany guapa muy bella y Alexia que con esa mirada tu te la comes enterita, no es que ella te coma sino que piensas "esta es la mia", supuse y comente que "Estrellita" se dedicaria a deborar lo que el pescadero le trajo, asi que la habia descartado y Alexia me comenta que el ATUN ese era para todas asi que Estrellita tambien estaria disponible, tonces con Estrellita para limar asperezas y conversar largo y tendido, pero de preferencia tendidos.

Pufff, la situacion, es complicado el relato, me senti, me traslado a mis 16, 17 o 18 años cuando tenia miedo al fracaso con lo que serian mis experiencias amatorias y me preparaba para ellas, libros de anatomia y fisiologia humana, poesia y cuanta cosa me ayudara en mi debut en el ring de cuatro perillas. Asi que la cosa se resume asi, en un poema de Jose Maria Menet, llamado calle humanidad:

"En esta calle
ha muerto un niño
fue de vejez"

Con estas 3 lineas que componen tooooodo el poema, les invito simplemente y a mente abierta la experiencia.

Llegue odiando a la muchacha y luego me quede dos horas, solo hay que vivirlo a mente abierta, sin expectativas.

Volveria...? Si, una y mil y millon de veces más.

Atte.
io

Pd: Para nosotros las rifas nos abaratan costos en nuestra experiencias camilleras, para los centros estas rifas abren esta posibilidad de conocer a su staff y quedar ahi con ganitas de volver.

PD2: Creo me estoy poniendo viejo o ya lo estaba, no me habia percatado o no queria verlo.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El siguiente usuario dijo gracias Gatas Salvajes
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2022 12:57
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Gatas Salvajes - Estrella. Del odio al amor 1 minuto luego 2 horas #2
Buen reporte habrá que ir a conocer a esas gatitas.....
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2022 15:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Gatas Salvajes - Estrella. Del odio al amor 1 minuto luego 2 horas #3
Y el reporte? :dry: :dry:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2022 23:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gatas Salvajes - Estrella. Del odio al amor 1 minuto luego 2 horas #4
Pero que rayos es esto................ definitivamente el personaje te comio

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 13:34
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Gatas Salvajes - Estrella. Del odio al amor 1 minuto luego 2 horas #5
Wtf!!!!

Creo que, si pudieran escribir los versos mas triste esta noche.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2022 13:27
Gatas Salvajes
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Gatas Salvajes - Estrella. Del odio al amor 1 minuto luego 2 horas #6
Mi querido Padrino gracias por comentar su experiencia con nuestra linda estrella

Se ve que la paso como Dios manda, se nota que las veces que nos has visitado en nuestro templo has salido lleno de mucha satisfacción
con nuestras gatitas, primero fue Roxy y esta vez con Estrella quien será la 3ra candidata ? jummmm
ers tremendito eh ;)

seguimos sumando nuevas experiencias. gracias nuevamente por tu reporte!
feliz inicio de Semana...
te portas bien y si te quieres portar mal ya sabes donde dirigirte ;)

pronto actualizaremos las fotos en el perfil...

besos :kiss: , se despiden las Gatubelas miauk miauk ;)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.