No se si decir que son bien feas las fotos de la publicidad de este centro o insipidas, asi como sol de invierno, que esta ahi pero no calienta a nadie.
Datos Generales
Centro Masajes : Gatas Salvajes
Costo : Pesos Chilenos
Horarios : En el comienzo del fin
Fono : +569 3669 3986
Recepción : San Pedro me esperaba llaves en mano.
Higiene : Un manto de blancas y radiante nubes
Terapeuta o Masajista
Masajista : Estrellita
Contextura : Perfecta ( Las jotitos no hacen justicia a su fisico )
Trato : Mori, no me resuciten
Cara : Sublime
Besos : de infarto
Masaje : alguna vez estuve contracturado, creo.
Sensitivo : a 10000 metros de altura
Relato:
La vez anterior que jui a cobrar mi rifa a ese cubil, se presentaron las gatas esas todas tentadoras y una de ellas en su saludo me extendio la mano, ganas muchas tuve de abrir la ventana y ver si era cierto eso de que las gatas caen de pie, la odie al punto de querer morir.
Volvi al gaterio ese y para mi sorpresa al llegar estaba en la puerta de calle esperando al pescadero ( esperaba el almuerzo de todas esas gatas ), me hice lo mejor que se hacer y me sale hasta natural o sea me hice el weon, toque timbre y en el intertanto llego el pescadero, abren la puerta y cortes mente la retengo para que ingrese la chica esta un total desconocida que se fue quedando pasitos atras para no delatarse quien era, subi las escaleras y ella a cierta distancia cual felino acechando la presa, hasta que se demoraron en abrir la puerta y ya no pudo esconderse mas y quedar a un costado para ingresar al depto, le salude por su seudonimo "Estrellita", se sorprendio por reconocerla y le comente porque el hecho la recordase tan bien, era una espinita en patita clavada, un puñal en mi corazon que con cada latido me hacia daño pero no me mataba, o sea la tenia entre ceja y ceja.
La puerta no se abria, le manifeste mi descontento ante su agravio, me explico que no era esa su intencion, que si lo interprete asi es cosa de dos distintas nacionalidades o culturas, que nunca quizo decir o hacer lo que io pense de ella, se abre la puerta, por fin.
Alexia me lleva a un box secundario, se presentan las chicas Stephany guapa muy bella y Alexia que con esa mirada tu te la comes enterita, no es que ella te coma sino que piensas "esta es la mia", supuse y comente que "Estrellita" se dedicaria a deborar lo que el pescadero le trajo, asi que la habia descartado y Alexia me comenta que el ATUN ese era para todas asi que Estrellita tambien estaria disponible, tonces con Estrellita para limar asperezas y conversar largo y tendido, pero de preferencia tendidos.
Pufff, la situacion, es complicado el relato, me senti, me traslado a mis 16, 17 o 18 años cuando tenia miedo al fracaso con lo que serian mis experiencias amatorias y me preparaba para ellas, libros de anatomia y fisiologia humana, poesia y cuanta cosa me ayudara en mi debut en el ring de cuatro perillas. Asi que la cosa se resume asi, en un poema de Jose Maria Menet, llamado calle humanidad:
"En esta calle
ha muerto un niño
fue de vejez"
Con estas 3 lineas que componen tooooodo el poema, les invito simplemente y a mente abierta la experiencia.
Llegue odiando a la muchacha y luego me quede dos horas, solo hay que vivirlo a mente abierta, sin expectativas.
Volveria...? Si, una y mil y millon de veces más.
Atte.
io
Pd: Para nosotros las rifas nos abaratan costos en nuestra experiencias camilleras, para los centros estas rifas abren esta posibilidad de conocer a su staff y quedar ahi con ganitas de volver.
PD2: Creo me estoy poniendo viejo o ya lo estaba, no me habia percatado o no queria verlo.