× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Daniela. Reencuentro esta vez a solas, Cobro Rifa Especial

19 Abr 2022 09:49 19 Abr 2022 23:30 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Daniela. Reencuentro esta vez a solas, Cobro Rifa Especial #1

Datos Generales

Centro Masajes : Bliss 55
Costo : Premio
Horarios : 11:00
Fono : +569 5354 5358
Recepción : Wena
Higiene : Pulcro.

Terapeuta o Masajista

Masajista : Daniela
Contextura : Media a rica
Trato : 7 bien
Cara : 6 guapa
Besos : 6 de novia
Masaje : 6 weno
Sensitivo : 6 weno

Relato:

De tramites en la capital, asi que aprovechar la pasadita y cobrar.
Llegue al local y a la suerte de la olla, se presentaron 3 chicas, aunque le hubiese dado a la recepcionista bien guapa, de las chicas Daniela me llamo la atencion y ya teniamos un encuentro previo pero en un dual, ahora nos las veriamos a solas.

Ducha de rigor y a la camilla, masaje promedio, pero su gracia es su figura y sensitivo, muy lindas formas y jugada en el sensitivo.

Tonteamos de lo lindo y mis anchas, muy colaboradora la muchacha en experimentar y a mi con cancha abierta me inspire, lo que alli paso he hicimos queda entre nos, pero aunque sea con gusto a poco el reporte les recomiendo en Bliss 55 a Daniela.

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 18:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Daniela. Reencuentro esta vez a solas, Cobro Rifa Especial #2
Cuando haces un reporte corto y dices esa frase para el bronce:
"lo que alli paso he hicimos queda entre nos", es porque no te resulto
como querias............. de todas maneras gracias por reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2022 06:08
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Daniela. Reencuentro esta vez a solas, Cobro Rifa Especial #3

Naaaah, todo resulto bien y muy bien, incluso la chica "reconoce" fueron para ella "nuevas experiencias"...

Hay dias en te INSpiras otros ASpiras pero ese no fue nih ino nih lo otro, el reporte no pasa por la cjica? Estuvo weno, mas bien pasa por mi estado animico, C'est la life...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2022 07:53
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Daniela. Reencuentro esta vez a solas, Cobro Rifa Especial #4
Esperemos que la próxima ves su estado anímico este ok para un reporte completo.
Gracias por reportar.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2022 15:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Daniela. Reencuentro esta vez a solas, Cobro Rifa Especial #5
Se agradece el reporte Padrino.... una lastima eso si que su estado anímico no le haya permitido relatar más en detalle las bondades de Daniela y de su atención... será para una proxima

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 17:25
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Daniela. Reencuentro esta vez a solas, Cobro Rifa Especial #6
Hola Agradecidas por el reporte bebe aunque le faltaron muchisiiiiiiimos detalles de lo que paso en el box amor de los cuales pudo disfrutar .... ojalá en la próxima su estado anímico este mejor así no se queda corto en palabras mi cielo
Besitos de las chicas Bliss 55 vuelva pronto amor !!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.