× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Gatas Salvajes - Stefany

19 Abr 2022 16:47
Greyfox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Gatas Salvajes - Stefany #1

Datos Generales
Centro Masajes : Gatas Salvajes
Costo : 25 k
Horarios : mediodia
Fono : +569 3669 3986
Recepción : Buena
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Stefany
Contextura : Delgada, muy linda
Trato : 2, fria, distante
Cara : 7 hermosa
Besos : 0, ni se acercó a mi cara
Masaje : 2, solo pasar manos
Sensitivo : 2, malo

Relatar: volviendo a las andanzas y guiado por un reporte de este sitio, me comunico con GS indicandome que habian 2 chicas disponibles en ese momento (Stefany y Alexia), por lo que me dirijo raudamente para poder elegir.
Al llegar (lugar muy piola), me recibe Stefany, me dice que está solo ella disponible y pregunta si me quedo o me voy (como si le diera lo mismo). Decido quedarme ya que es de todo mi gusto y tenia pensado ir por el full.
Me pasa toalla desechable, chalas y me ducho, todo bien hasta el momento. Luego vuelvo a la pieza y me recuesto, comenzando el "masaje" (pasar manos) con poca tecnica y ganas.
Pacientemente esperé a ver si la cosa mejoraba ya que el masaje no tenía ningún atisbo de erótico, hasta que llegó el dese vuelta, continuando el pasar manos por el frente ahora y aun vestida.
Le pregunte si se quitaba la ropa y solo se sacó el sosten. A esa altura estaba claro que no iria por el full, iba a ser mas pérdida de plata. Continuó con el sensitivo donde se dedicó solo a masturbarme y un oral C/C,
muy fome por lo demás, cero jugada, bien distante (física y emocionalmente) y dando a notar que no le gusta lo que hace. El final igual de fome como toda la sesión, teniendo que aplicar recuerdos de otros lados para poder concentrarme y
teniendo que acabar yo solo ya que ni eso hizo bien. Me dio mucha lata ya que es muy bonita con un tremendo cuerpo, pero la actitud no esta a la altura de un centro de masajes eroticos que se publique en la Camilla.
Estando en el baño, escuchaba los murmuros de otro Kliente con su musa y se notaba que la estaba pasando bien, así que no atribuyo que sea política del centro atender mal, solo tuve mala suerte en elegir.

Volverias : con ella no.
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 17:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gatas Salvajes - Stefany #2
Veamos que nos dice el centro de masajes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2022 08:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Gatas Salvajes - Stefany #3
Mejor suerte para la próxima vez si vuelve al centro igual se agradece que compartiera su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2022 15:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Gatas Salvajes - Stefany #4
lata que haya tenido esa mala. experiencia, gracias por compartirla.... y como dice el mode general, veamos que nos dice el centro.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2022 14:01
Gatas Salvajes
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Gatas Salvajes - Stefany #5
Buenas tardes cariño Greyf0x
disculpa la tardanza en responder este reporte de nuestra linda Sthefany

Que pena que su experiencia no haya sido de su agrado, nosotras como centro tratamos que todos nuestros clientes la pasen increíble,
ya conversamos con la niña para que esto no vuelva a suceder según lo usted nos relata!
gracias por reportar la idea es mejorar...

Lo que no entiendo es porque relata el mismo reporte en otra pagina con nuestra linda esthefany y con otra fecha,
sabiendo que usted solo asistió una vez al centro y que nos contactó por medio de nuestra pagina: Lacamilla.cl
No entiendo con que intención!

Feliz Inicio de Semana cariño
Y para todos los gatitos regalones :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.