Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Deseos
Costo : 25.000 masaje 45.000 Full
Horarios : 13:30
Fono : +569 9 9812 8577
Recepción : Como te recibieron
Higiene : Impecable lugar
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : Potente muy buena cola, buena cintura
Trato : 7 super simpatica
Cara : 6
Besos : 6 no son malos pero pueden ser mejores
Masaje : 7 buena fuerza y bien aplicado
Sensitivo : 7 imprecionante
Relatar: Despues del impecable y magnifico premio Dual Full con Amanda y Luciana quede con ganas de volver y conocer mejor a Amanda, asi que agende por whatsapp como siempre, super fluido y a la hora indica ya estaba en el lugar, me abre la misma masajista (una Colombiana 24 años de unos 1.60 mas menos con muy buena cola, firme e imprecionante, cintura marcada, pechos bien pero su fuerte es atras mil veces y una cara calentona, si bien no es 100% de mi gusto la niña es linda) me hace pasar al box conde me entrega la toalla y me ofrese la ducha, al volver esperaba en su ropa interior y note el buen cuerpo que conoci la primera vez. Partimos por el masaje el cual lo aplica muy bien, firme y preguntando si estaba bien para aplicar mas precion o menos en el caso de sentir dolor, buena conversacion de por medio sumado a una copucha que escuche al entrar... (dolor para mi al escuchar esa conversacion pero eso es de otro tema) para finalizar la aprte del masaje por la espalda, se quito su ropa superior y froto su cuerpo en mi muy sexy mientras pasaba muy suavemente sus unas por la espalda, rica sensacion hasta el dese vuelta.
un masaje corto en las piernas y paso al niño jugueton hasta que me dise coquetamente... quieres jugar con mi niña a lo cual digo vamos de una, se acuesta en la camilla y bre sus piernas, que suavidad, poco a poco se mojaba y ella disfrutaba de esto, pedia mas y apretaba sus piernas contra mi cuerpo, momento magico, le gusta eso y lo disfruta muy bien, ya despues me dice momento que te toca se para y me prepara para ponerme el condon(quiero agregar que se pasa muy bien incursionando en su niña, ella se nota que lo disfruta pide mas y te motiva a seguir sin parar, pocas lo hacen asi) sigo, me coloca el condon y me da uncorto pero rico oral, no intenso, si arto rose suave de engua y labios, me pide que me ciente en el sillon cama para montarme de frente, que movimientos bien aqui es muy seductora, la mirada, los movimientos distintos, sus gemidos, fue rico el momento hasta que terminamos, me limpio, un poco de conversacion antes de pasar nuevamente a la ducha, al volver terminamos los temas pendientes y luego a seguir el trabajo del dia.
Volverias : Si de hecho volvi porque del dual quede con esas ganas de conocerla sola, es muy seductora, sexy con carita de calentona y todo el momento juega con eso, comente poco los besos los cuales si da y arto pero a mi gusto esto podria mejorar mucho, es como el punto bajo. Lo fome de la seccion fue la habitacion, me toco la que esta justo a al entrada al lado de donde las otras niñas esperan y en realidad se escucha mucho la conversacion de afuera y tambien la que tienes con la niña, en los otros box despues del baño se siente mas comodo y menos ruidos. Fuera de eso impecable todo siempre en Masajes Deseos