× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Daniela, Cada vez más cariñosa

20 Abr 2022 17:20
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Daniela, Cada vez más cariñosa #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Delgada y curvilinea
Trato : 7.0
Cara : 6.7,
Besos : 6.7
Masaje : 6.8
Sensitivo : 7

Aprovechando las promos de aniversario de Bliss, agendo con Daniela, a quien no veía desde hace algunos meses. Me recibe ella misma, con una sonrisa y un abrazo amistoso. Me lleva al box, donde me preparo para la ducha, y de ahí, de vuelta a tenderme en la camilla. Mientras nos ponemos al día con las novedades desde la última vez, ella me hace un muy buen y cuidado masaje. Para mí, Daniela hace uno de los mejores masajes que he experimentado. Se preocupa de recorrer todo el cuerpo y tiene unas técnicas muy agradables para ir distendiendo los músculos. "Tan callado" me dice ella. No me había dado cuenta que de pronto me había callado, de tan relajado que me tenía. No me di ni cuenta cuando se quitó el sostén, pero de pronto la tenía sobre mí, sus rodillas a cada lado de mi cabeza y su mirada hacia mis pies. Así, comenzó a masajear con sus pechos desde mi espalda media hasta mi cintura. Daniela tiene unos pechos precioso, abundantes, firmes y con unos pezones redondos y duritos. los que sentía recorriendo mi espalda. Mientras se quita el colaless me dice que me de vuelta. Retoma su misma posición, pero ahora para comenzar un buen 69. Mientras movía su cintura para aumentar su excitación, me colocó condón para hacerme un muy buen oral, aplicando harta succión y presión. Cuando ya me tenía bien excitado, nos bajamos de la camilla, y apoyado en esta, con ella frente a mí, su trasero rozando mi miembro, nos abrazamos, besamos y masturbamos. Para no terminar demasiado pronto, vuelvo a hacerle un oral. Ella se movía, cada vez más húmeda, hasta que después de un temblorcito me empujó suavemente para que me retirara. Volvemos a masturbarnos y a tocarnos. Por la cresta que es rica esta mujer. Ya para acercarnos al final, comienza a masturbarme y a hacerme un oral y entonces... ... mi compañero se puso porfiado. Qué quería y no quería. Al final, mostrándome ese trasero exquisito que tiene logré terminar. Tengo que destacar que Daniela en ningún caso me apuró ni me presionó. Siempre fue muy cariñosa y complaciente.

En resumen, buena experiencia con Daniela. Ella ya me había atendido muy bien antes pero creo que ahora fue incluso más juguetona. Si no fuera por mi traspié al final, habría sido perfecto. Y como eso me dejó medio picado, creo que aprovecharé la última semana de promo en Bliss para desquitarme como es debido en una nueva visita a esta exquisita mujer.
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 18:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Daniela, Cada vez más cariñosa #2
ahhh jajaja se te acabo el power ................
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 20:51
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Daniela, Cada vez más cariñosa #3
Se agradece el reporte Mister, buenas notas ...
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2022 21:45
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, Cada vez más cariñosa #4
Cosas que pasan. Más allá de eso, buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2022 15:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, Cada vez más cariñosa #5
se agradece el reporte Timbuktú.... comparto con usted que Daniela es una exquisita mujer

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 17:33
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Daniela, Cada vez más cariñosa #6
Mi querido Timbiktú siempre bienvenido gracias por venir a celebrar nuestro mes de Aniversario con nosotras y de la misma manera Aprovechar nuestras promo; como siempre un gran placer atenderte con toda la dedicación y el tiempo que se merecen todos ustedes y es el sello que nos Caracteriza como centro de Masajes ....
Vuelva cuando guste te sabes el camino a la felicidad
Besitos de las chicas bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.