× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Tatty

21 Abr 2022 09:45
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Tatty #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo :aniversario
Horarios : pm
Fono : al publicado
Recepción : super bien, muy linda la anfitriona. (Deberia atender)
Higiene : limpio, impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Tatty
Contextura : deportiva, delgadita, un trasero unico.
Trato : 6.8
Cara : de todo mi gusto
Besos : 6.7 Calentones, suaves, ricos, iguql me faltaron unos pocos mas.
Masaje : 6,7 excelente muy bueno, con presion y todo.
Sensitivo : Omg, tienes que vivirlo.

Relatar:
Con un poco de tiempo a favor y unos nudos en mi espalda y cuello, me acorde de que un centro estaba de aniverdario, llame, agende y fui raudo al encuentro. Llego al lugar y para mi sorpresa teniamos fila al ingresar, pero fila para el ascensor solo funcionaba uno. (Subir 18 pisos, nicaaa, asique espere)

Ya en la puerta, toco timbre e ingreso. Me saluda la anfitriona, ooo muy linda ella, insisto deberia atender. Ya en el box y sin prebia agenda, comienza el desfile, ingresa: Daniela, una linda mujer, rica, que figura con lentes que le daban el toque chic. Luego pasa Melissa, atributos a la vista, muy lindos redonditos, bello rostro y figura. Ingresa Tatty, una trigueña linda, una colasa hecha a mano redondita, una carita de juguetona, linda ella. Y termina el desfile Thalia, en un traje negro ajustado a esas curvas de infarto, que carita y silueta. Oye todas maravillosas, al parecer que faltaron 2 por conocer.

Elijo a Tatty y vuelve al box saludos rico de besito, abraso y agarron, me invita a la ducha y de vuelta al box, me pide que la espere. La espero a un lado de la camilla, ingresa se saca el vestido y nuevamente sus besitos y de pasadita tocando sus culito.
Ya en la camilla comienza el masaje y la conversación, hablar reir recordar, sentir sus manos en mi espalda con presion me dejo callado, solo me relaje y ella sacaba los nudos, si bien su masaje es bueno, sabe como sacar nudos y relajarte de verdad, ademas te pregunta: si esta muy fuerte, si da dolor, donde sigue o si cambia la forma. Es muy dedicada, atenta como ella sola, la corversa volvio a flotecer de la vida, de la pandemia, de todo un poco. El masaje seguia, me toma el braso lo extiende y atrapa mi mano directamente en su entrepierna justo con su niña, oy3 esa sensacion de masaje mas roce, fue interesenate, repite con la otra mano y seguimos, luego comienza a pasar y rosar al niño, pine crema en su mano y me dice vamos a saludarlo, yo de guata a la camilla y ella buscaba por debajo, sube su cuerpo sobre mi y como gata en celo se rosaba conmigo, yo solo me dejaba querer. Luego se baja me pide que me de vuelta y frente a mi se saca, su ropa interior para quedar desnuda, sube a la camilla y comienza a besarme desde los hermanos, por mi pecho hasta llegar a entregarme sus tetis, y terminamos con unos besos exquisito subiendo la temperatura, seguimos en ese franeleo, para luego ella buscar el gorrito y levantar aun mas el niño, lo encrema lo besa lo masturba y corona poniendo el gorro con su boca sigueindo con un maravilloso oral. Se baja y se pi e de lado, ofreciendome su cola y ella sin soltar al niño sigue desgustandolo, yo con mi mano la acaricio y busco su niña oara jugar y luego comenzar a masturbarla igual, estuvimos un rato en eso para luego pararme abrazarla y traerla a mi besandonos por todo el cuerpo, ella sin soltar al amigo y yo seguia en su niña. Luego ella se arrodilla y sigue con el oral por un rato, la levanto la beso y la subo a la camilla para comerla entera a besos, su boca, cuello, pechos, guatita, entrepiernas y llego a su flor rosadita linda, cero olor y me quedo en ese lugar besando, lamiendo, jugando, desgustandola, sentir como ella me apretaba, ufff que rico. Luego me po go de pie, la acerco a mi ya con sus piernas abiertas y sin hablarnos solo mirarnos ella se entrega y comenzamos la fusion de los niños, que rico la tomo de las piernas y la penetro, luego pasamos al sillon y ella se monta en mi oooo que movimientos, un galope esquisito yo ya estaba a mil y como todo tiene su fin vi la luz . Al verme cambia de posiscion y se sienta de espalada, esa sensacion la cago, finalizando doble omg!!

La experiencia fue marabillosa con Tatty, saludos a ella.

Volverias : Con esta experiencia, claro que volveria. Dicen que las atenciones de las chicas son muy buenas y uno a uno que le encantan los besos ellas estan dispuestas a darlos, aun que recuerden que deben tratarlas bien a todas, para que sea una gran experiencia. Me faltan chicas por conocer, asique que: si volveria.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2022 10:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Tatty #2
Ahhhh el medio reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2022 15:27
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Tatty #3
Buen reporte Occoner. se agradece compartirlo.... Taty se las trae, y esa cola que tiene no pasa inadvertida....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 17:28
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Tatty #4
Mi muy querido gracias por reportar a nuestras exótica modelo tatty sus curvas son peligrosas y como nos dices un trasero único amor
Los que no la conocen venga a deborar todo absolutamente todo!!!
Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 23:35
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Tatty #5
Buen reporte. Se agradece q lo comparta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.