Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo :aniversario
Horarios : pm
Fono : al publicado
Recepción : super bien, muy linda la anfitriona. (Deberia atender)
Higiene : limpio, impecable.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Tatty
Contextura : deportiva, delgadita, un trasero unico.
Trato : 6.8
Cara : de todo mi gusto
Besos : 6.7 Calentones, suaves, ricos, iguql me faltaron unos pocos mas.
Masaje : 6,7 excelente muy bueno, con presion y todo.
Sensitivo : Omg, tienes que vivirlo.
Relatar:
Con un poco de tiempo a favor y unos nudos en mi espalda y cuello, me acorde de que un centro estaba de aniverdario, llame, agende y fui raudo al encuentro. Llego al lugar y para mi sorpresa teniamos fila al ingresar, pero fila para el ascensor solo funcionaba uno. (Subir 18 pisos, nicaaa, asique espere)
Ya en la puerta, toco timbre e ingreso. Me saluda la anfitriona, ooo muy linda ella, insisto deberia atender. Ya en el box y sin prebia agenda, comienza el desfile, ingresa: Daniela, una linda mujer, rica, que figura con lentes que le daban el toque chic. Luego pasa Melissa, atributos a la vista, muy lindos redonditos, bello rostro y figura. Ingresa Tatty, una trigueña linda, una colasa hecha a mano redondita, una carita de juguetona, linda ella. Y termina el desfile Thalia, en un traje negro ajustado a esas curvas de infarto, que carita y silueta. Oye todas maravillosas, al parecer que faltaron 2 por conocer.
Elijo a Tatty y vuelve al box saludos rico de besito, abraso y agarron, me invita a la ducha y de vuelta al box, me pide que la espere. La espero a un lado de la camilla, ingresa se saca el vestido y nuevamente sus besitos y de pasadita tocando sus culito.
Ya en la camilla comienza el masaje y la conversación, hablar reir recordar, sentir sus manos en mi espalda con presion me dejo callado, solo me relaje y ella sacaba los nudos, si bien su masaje es bueno, sabe como sacar nudos y relajarte de verdad, ademas te pregunta: si esta muy fuerte, si da dolor, donde sigue o si cambia la forma. Es muy dedicada, atenta como ella sola, la corversa volvio a flotecer de la vida, de la pandemia, de todo un poco. El masaje seguia, me toma el braso lo extiende y atrapa mi mano directamente en su entrepierna justo con su niña, oy3 esa sensacion de masaje mas roce, fue interesenate, repite con la otra mano y seguimos, luego comienza a pasar y rosar al niño, pine crema en su mano y me dice vamos a saludarlo, yo de guata a la camilla y ella buscaba por debajo, sube su cuerpo sobre mi y como gata en celo se rosaba conmigo, yo solo me dejaba querer. Luego se baja me pide que me de vuelta y frente a mi se saca, su ropa interior para quedar desnuda, sube a la camilla y comienza a besarme desde los hermanos, por mi pecho hasta llegar a entregarme sus tetis, y terminamos con unos besos exquisito subiendo la temperatura, seguimos en ese franeleo, para luego ella buscar el gorrito y levantar aun mas el niño, lo encrema lo besa lo masturba y corona poniendo el gorro con su boca sigueindo con un maravilloso oral. Se baja y se pi e de lado, ofreciendome su cola y ella sin soltar al niño sigue desgustandolo, yo con mi mano la acaricio y busco su niña oara jugar y luego comenzar a masturbarla igual, estuvimos un rato en eso para luego pararme abrazarla y traerla a mi besandonos por todo el cuerpo, ella sin soltar al amigo y yo seguia en su niña. Luego ella se arrodilla y sigue con el oral por un rato, la levanto la beso y la subo a la camilla para comerla entera a besos, su boca, cuello, pechos, guatita, entrepiernas y llego a su flor rosadita linda, cero olor y me quedo en ese lugar besando, lamiendo, jugando, desgustandola, sentir como ella me apretaba, ufff que rico. Luego me po go de pie, la acerco a mi ya con sus piernas abiertas y sin hablarnos solo mirarnos ella se entrega y comenzamos la fusion de los niños, que rico la tomo de las piernas y la penetro, luego pasamos al sillon y ella se monta en mi oooo que movimientos, un galope esquisito yo ya estaba a mil y como todo tiene su fin vi la luz . Al verme cambia de posiscion y se sienta de espalada, esa sensacion la cago, finalizando doble omg!!
La experiencia fue marabillosa con Tatty, saludos a ella.
Volverias : Con esta experiencia, claro que volveria. Dicen que las atenciones de las chicas son muy buenas y uno a uno que le encantan los besos ellas estan dispuestas a darlos, aun que recuerden que deben tratarlas bien a todas, para que sea una gran experiencia. Me faltan chicas por conocer, asique que: si volveria.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.