× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0

27 Ene 2012 10:17
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #1
Bueno como no hay primera sin segunda y segunda sin tercera y tercera sin cuarta y cuarta sin quinta, paso a detallar mi reporte (no como otros) de martina que ya me dejado seducir por ella en 5ta ocasión.

Bueno siendo el día lunes de esta semana empiezo a ver fotos de las estrellas y como estaba prendido dije que más da una mas y nada mas mi ultimo masaje mi primer y ultimo masaje jajajaja me recuerda alguien... bueno tomo el celular y llamo solo para saber si trabajaban nunca pido hora solo llego lo que a belén no le gusta (debo decir que esta cada día más rica) me atiende ella y me vuelve a retar me gusta jajaja le digo que niña tiene disponible eeeeeeee me dijo isidora, rocio, tiare, martina jejejeje de rió no se por que... después de analizar todos los puntos y era obvio dije martina pero no me presiones lo cual me dijo si era obvio (PUTA QUE SOY CALIENTE).

Paso al box y llega ella me mira y me da un beso sin pronunciar nada nos fundimos en ese beso rico, apasionado ella empezo a desabrochar la camisa yo baje mis manos hasta sus caderas rico franeleo y me dice stop...................:038: vamos a la ducha no se como pero en un abrir y cerrar de ojo ya estaba listo para la ducha estaba rica el agua ya que masajin se había puesto en marcha me ponen jabón juegan con y me mira con esos ojos de picara y le pasa la punta de la lengua por el masajin dije hay cuidado me estoy empotando este va ser mi ultimo masaje jajaja. pasamos al box y la costumbre me tiro a la camilla ha esperar el masaje y dije que chucha vamos por lo otro de una me giro me bajo de la camilla la tomo de la cintura y empezamos mierda... besos caricias... mis manos recorrían su cuerpo y ella jugaba con mi amigo le saco el peto negro dejando su sostén a la vista negro con encaje toco juego muerdo lamo todo sus senos ricos chiquititos pezón paradito todo rico mi mano se introduce entre sus entre piernas donde se sentina su húmeda vajina empiezo a jugar con mis dedos y siento su primer placer observándola se mordía su labio inferior apretándolo se retorcía de placer. siento sus manos apretándome con mas fuerza hasta que hubo un momento de calma ... un silencio un placer un éxtasis un silencio que fue ahogado por su respiración agitada y un pequeño grito ahogado de placer y su cuerpo se relaja siento su pecho contra el mio y su agitación era al máximo la bese la disfrute volví a introducir mi mano en su vajina y ella me dice que le un respiro se gira dándome la espalda se acerca a la camilla y me dice penetrame lo cual me pongo el traje de latex y la penetro ella es muy baja y yo alto así que me agacho un poco la tomo de la cintura y la penetro ella literalmente queda con los pies en el aire la penetro con fuerza y distintos ritmo ella gime de placer la tomo y la subo a la camilla la pongo de frente y la penetro ella entrelaza sus piernas a mi cuerpo y nos unimos como si fuéramos uno yo ya estaba a full y ella me dice quiero sentirte se baja de la camilla me saca el latex y me manda un oral donde sentía su lengua disfrutaba sus movimientos su saliva alrededor de mi amigo hasta que sentí que no duraría más y estallo en forma de placer en su cuerpo cara boca y ella me miraba y se esparcía mi placer en su cuerpo rico todo...

ya quede como braza de nuevo...
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 10:22
Krrt-albo
Visitante
Visitante
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #2
CTM, que magnifico reporte Masajin, se pasó, se pasó, se pasó. Habrá que conocer a esta musa...
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 10:41
spartan
Visitante
Visitante
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #3
primero pedire perdon por las palabras que a continuacion expresare.....

Masajin culiao, no podi mandarte un reporte como esta a las 09:00 hrs de la mañana po weon.......no te das cuenta que este es un foro en donde hay puros calientes.....jajajajaja,......mas de uno ya se debe ESTAR ENTRENANDO en este momento
gracias por el reporte
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 10:46
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #4
no se llama manuela sino entrenando....

gracias...
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 10:48
spartan
Visitante
Visitante
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #5
ya, lo arregle.....pero en serio compadre se paso, mandese el otro de una pues
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 10:49
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #6
es que no tengo las fotos para subirlas
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 11:33
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #7
tremendo reporte Masajín ya me dieron ganas de pasar a conocer a la señorita lastima que estoy semi retirado.
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 11:37
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #8
Semi entonces hay posibilidades jajajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 13:35
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #9
Wn reporte Masajin, cada vez mas tentado de conocer este centro.

SL2
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 14:35
BATTU
Administrador
Administrador
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #10
wn ufff que wen reporte... como agua hervía quedé...
se agradecen las letras,..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 14:38
John Petrucci
Visitante
Visitante
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #11
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Increible!!!! Habrá que conocer este centro!!!!!!!!!!!!!!!!

Quedé mas caliente que "el viejo tetera"
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 14:45
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #12

no moleste a don carter no sea mala onda
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 15:56
El Duro
Usuario
Usuario
Más
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #13
Oie Masajin

Me dijeron que esta chica no estaba.........por problemas.??
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 16:04
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #14
No lo se el lunes estaba. Espérame te confirmo
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 16:07
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #15
Llame me dijeron que ya no estaba pero belén no ha comentado nada t.t
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 16:11
El Duro
Usuario
Usuario
Más
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #16
en un de esas vuelve ... o que le hiciste??
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 16:39
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #17
La pregunta que no le hize jajaajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 16:43
El Duro
Usuario
Usuario
Más
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #18
Soy muy caliente wn....jajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2012 16:45
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #19
Jajaja abril o algo así se llama una nueva jajajaja tengo gana de ir a comer jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2012 01:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #20
wenas letras masajin

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2012 11:58
Mago
Moderador General
Moderador General
Más
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #21
Buen reporte, y denota que la musa se las trae...
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2012 08:25
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #22
gracias don dd
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2012 16:28
acostin88
Visitante
Visitante
Estrellas de Belen : Masajin V/S Martina 2.0 #23
Martina se fue de donde Belén... ¿alguien sabe dónde?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.