Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Terciopelo
Costo : 30.000 masaje 50.000 Full
Horarios : 18:00
Fono : +569 9 9269 2142
Recepción : Coordial por la recepcionista
Higiene : Impecable lugar
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : buena figura, poderosa
Trato : 7 super simpatica
Cara : 6.8 linda con sus lentes sexys
Besos : 6.5 hay que ganarselos y son buenos
Masaje : 7 buena tecnica firme
Sensitivo : 7 impecable.
Relato: Durante el dia mirando los estados de WhatsApp mire la foto de una nueva masajista en Terciopelo y era la linda Amanda, recorde la buena atencion que tube la ultima vez pero en su ex local (Vip) asi que quise volver a caer en sus brazos, agende rapidamente, todo fluido para las 18:00 horas, ya en el local, buena recepcion, desinfectante para las manos y luego subir con Amanda al Box grande, esta mas linda y mas delgada que en mi ultima visita con ella, para quienes no la conocen es una venezolana de 24 años pero que de carita parace de menos, buen fisic, muy buenas caderas y cola firme y abundante para jugar, con una delantera interesante, y siempre atiende con sus lentes coquetos. Me ofrecio la ducha y al volver me esperaba con un conjunto negro que mostraba su linda figura, a la cama y empezamos el masaje, recordaba que tiene conocimientos asi que le di lugares de mi cuerpo que tenia algo tocados y muy buen trabajo me dejo bien bien y relajado mientras conversavamos y nos actualizavamos de la vida, ultra simpatica si entras bien con ella, despues llego el momento del dese vuelta y termino de pasar por algunas partes del cuerpo lo cual se agradece, ya en este punto estaba totalmente desnuda y me ofrece sus pechos para que los bese mientras empezaba jugar con mi compañero de batallas, super sensible y le gusta que le besen suabe y rico sus senos (dato) luego me indica si quiero jugar yo con su niña, pero le digo que lo aria al final, asi que procedio a enfundar y subir a la camilla, para dar un rico oral, mejor que la ultima vez, mucha saliba, roses suaves como me gusta ami, bien besado por todos lados, genial mirarla desde la posicion que tenia, ya cuando estaba listo el chico para empesar el juego, me da la espalda y se monta sobre mi dandome su espalda, empieza unos movimientos buenos, cambiantes, aveces rapido aveces lentos, uff como se la jugo de maravilla y despues de un ratito no pude aguantar mas y termine y ella al parecer tambien porque fue un mutuo suspiro risas y goce del moneto, me limpio y como le dije que ahora si jaja me sonrio coqueta y se subio a la camilla para yo empezar mi juego, suave y reactiva a los estimulos y disfruto arto el final. Ya terminando fui a la ducha, verstirse y finalizar con conversacion. Agrego que si la saben tratar es tierna, jugada, buenos besos y super complaciente, pero es odiable si la tratan mal, como no es mi primera atencion con ella la conosco. Ojala se valla muy bien en este nuevo centro.
Volveria: Si totalmente volveria porque la atencion con ella es buena a mi parecer, ademas en Masajes Terciopelo se puede pagar con tarjeta asi que sirbe como apoyo, y tiene estacionamientos afuera (mejor horario para estacionar de las 17:00 en adelante, antes esta super lleno)