× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Melissa, reporte sorteo aniversario

22 Abr 2022 20:36 22 Abr 2022 20:57 por Duran Duran.
Arribaesabajo14
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Melissa, reporte sorteo aniversario #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss
Costo : cobro sorteo masaje
Horarios : 13:30
Fono : aqui esta la publicacion
Recepción : super
Higiene : lo encontre limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : curvas, grandes atributos
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6
Masaje : 6 buena
Sensitivo : 7

Me entero que gane el premio del masaje gratis por mes de aniversario y me coloco en contacto con el centro, todo bien, me envían fotos de las chicas y agendo con Melissa.

Llegó al centro y me recibe ella misma. Hermosura de chica, me hace pasar al box, me pregunta por ducha la cuál acepto. Me pasa toalla y chalas, al baño se ha dicho. Salgo de la ducha ya espero en el box.

Me pregunta cómo quiero el masaje y lo dejo a su criterio, comienza el masaje y todo bien. Buenas charla, nos reímos harto, muy simpática. Comienza en mis piernas y va subiendo por todo el cuerpo, un buen masaje, bien dedico.

Sigue el masaje y toma una de mis manos, le pone crema y la lleva a su niña, me dice para que entremos en confianza. Comenzó a tocar lentamente y sutilmente. Acto seguido hace lo mismo con la otra mano y ella también me comienza a tocar. Luego me dice "dese vuelta", lo hago velozmente jajajaja. Yo no sé que cara puse, pero se ríe y me dice: tengo todo grande y nos reímos. Yo feliz. Comenzamos a tocarnos mutuamente, me invita a pararme, y nos seguimos tocando, me invita a seguir tocando su niña y bajo a hacerle un oral, ella me dice: me recostare para que estemos más cómodos, estuve un buen rato, se movía y se notaba que lo disfrutaba.

Luego de un rato me dice que toca a ti, y baja a hacerme un oral muy bueno, con miradas desde abajo ufff, espectacular. Saluda a los amigos y me dice, ven a mirar mi cola, y pone mi amigo es un gran cola y se comienza a mover, aprovechó de tocar todo. Luego me siento nuevamente y sigue con el oral. Está un rato y me hace una rusa con sus tremendas tetas, se agradece mucho. De la pura calentura, me fui y nos reímos.

Creo que ambos disfrutamos, fue un gran cobro del premio. Gran valor Melissa.

Volvería? Obvio que si
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2022 23:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Melissa, reporte sorteo aniversario #2
Ya lo cobro?? que nivel de eficiencia !!!!!!!! mis parabienes por ser asi.......... tan caliente
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2022 11:37
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Melissa, reporte sorteo aniversario #3
lfelicitaciones nuevamente por el premio camillero y me alegro haya quedado contento después de cobrarlo...... se agradece reportar la visita a la rica Melissa

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2022 09:26
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Melissa, reporte sorteo aniversario #4
Gracias por compartir su experienca con la siata Melissa, hace tiempo no la visito.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 23:47
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Melissa, reporte sorteo aniversario #5
Que buena experiencia camillero. Se agradece que la comparta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
06 May 2022 14:13
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Melissa, reporte sorteo aniversario #6
Hola mi querido gracias por reportar la experiencia con nuestra bella modelo Melissa de grandes atributos y para tetaadictos!!!! fuiste uno de los muchos afortunados que celebraron con nosotras nuestro mes de Aniversario y el ganador de un rico masajes totalmente gratuito por reportar la experiencia en Bliss se pasa de lo mejor como te habrás dado cuenta y los qie no nos conocen pueden venir a comprobarlo
Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.