× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Vip- Nicol

26 Abr 2022 00:41 17 May 2022 20:46 por Duran Duran.
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masaje Vip- Nicol #1
Datos Generales
Centro Masajes : masajes vip
Costo : full
Horarios : tipo 5
Fono : el publicado en la pagina
Recepción : me recibe pamelita que es un amor
Higiene : buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : nicol
Contextura :delgada
Trato : bien
Cara : linda de cara
Besos : artos. el de la despedida me dejo loco
Masaje : de punta a punta
Sensitivo : bien mojado

Relatar:
indago por la musa regalona pero me entero que esta con sus días administrativos así miro para el horizonte y pruebo suerte en masajes vip. consulto disponibilidad de musas y me envían información de 5 chicas así que agendo para la hora siguiente ya en el lugar aviso de mi llegada y me dan detalle de su ubicación y subo ya en el centro me recibe pamela con su característico abraso y me hace pasar a un box super bien ambientado oscuro y luces led que le da su toque al box. luego se presenta nicol y vuelve la pame y me dice que es la chica disponible (me toco el viejo truco) y bueno que se hace en estos casos ya en el lugar?? yo aperro, así que hoy es el turno de la nicol jejeje...

su duchita de rigor y de vuelta en el box nicol me invita a recostar en la camilla y comienza con el masaje que si bien no es por lo que voy (como ya saben) hace un buen trabajo aprovecho de meter cháchara para crear ambiente y entre risa y risa se pone caliente el ambiente la nico sobre mi espalda me besa el cuello, la oreja y mi espalda y ya saben como uno se pone cuando le susurran en el oído!! llega el ansiado dese vuelta y la musa ya en cueros me pregunta que es lo que me gustaría en esta ocasión y así como me tenia, na mas que hacer que toda la carne a la parrilla y me pide que me siente en la camilla y comienza el minuto de pololeo. me abrasa y me chanta feroz calugazo yo la amarro con mis piernas y respondo su ataque. aprovecho de recorrer su cuerpo con mi legua que queda extasiada... la siento a ella en la camilla y no dejo un solo centímetro de su piel sin babosear y ella hace lo propio conmigo!! enfunda el regalón y comienza suave y poco a poco mete el acelerador ya caliente al máximo la tomo de la cintura y la acomodo sobre la camilla y forjamos la unión de estos dos cuerpos hasta fundirnos en un solo ser. seguimos en el sofá de vuelta a la camilla a lo perrito cucharita y terminamos el show agotadísimos de vuelta en el sofá. ella con claros signos de agotamiento al igual que yo se sienta a mi lado un rato secándome con la sabanilla de la camilla y nos reímos un rato comentando lo que recién había pasado en el box. luego de vuelta a la ducha a sacar lo que la musa no pudo y vestirme para volver al lado A. al box vuelve nicol y me acompaña mientras termino de vestir, me acompaña a la puerta y se despide con un calugazo con el cual me dieron puras ganas de volver al box con ella, pero como no soy farkas ni luksic debo volver a la realidad.

Volverias : demás que si. y espero que en mi próxima visita me presenten a todas las chicas.

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2022 08:33
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje Vip- Nicol #2
Se agradece el reporte Mister, salió riéndose solo
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2022 16:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Vip- Nicol #3
Gracias por contarnos su incursión y que lo disfrutara.
Hay que tener sangre fría al despedirse jajaja

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2022 17:30
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje Vip- Nicol #4
Buenos comentarios de esta bella Nicole.....agendarte muy pronto....para conocer esta maravilla
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2022 23:35
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Vip- Nicol #5
Se ve muy linda... hay que conocerla a ver que tal me va
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2022 10:14
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masaje Vip- Nicol #6
Buen reporte camillero JM, se agradece compartirlo con la comunidad.... rica Nicol, concuerdo con usted

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 23:46
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masaje Vip- Nicol #7
Buen reporte se sacó. Se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 23:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Vip- Nicol #8
Ahhh que bien , se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2022 17:27
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Vip- Nicol #9
Mi lindo JM que rico que lo paso tan bien con Nicol. Ella esta muy linda y rica y da mucho placer jiji. Vengan a conocer a esta maravilla jiji
Besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.