× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Taty, morenaza

26 Abr 2022 14:10
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Taty, morenaza #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : publicado
Horarios : yo fui de tarde
Fono : el publicado
Recepción : muy buena como siempre
Higiene : todo limpio, impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Taty
Contextura : curvilínea, gran culo y una cintura exquisita
Trato : como de rey
Cara : me gustó, la encontré bonita, linda sonrisa, linda mirada
Besos : no tantos pero ricos
Masaje : buen masaje
Sensitivo : sorprendente, se ve tímida pero es muy jugada

Me propuse aprovechar lo más posible los regaloneos de este centro por su aniversario, y es lo que he tratado de hacer. Esta vez, un masaje después del almuerzo era ideal, así que pregunté por la disponibilidad y partí.
Un poco de paciencia con el ascensor, y luego de unos minutos ya se estaba abriendo esa puerta turquesa detrás de la cual me esperaba Taty, una morena a mi parecer muy bonita, fácil sonrisa, vestido ajustado que resaltaba todas sus curvas, destacando un culazo y una cintura muy pequeña.
Me lleva al box, me da un vasito de agua, y me pide que saque el papelito con la sorpresa de aniversario. Ducha de rigor y de vuelta al box para recibir el masaje. Comienza desde las pantorrillas, subiendo por mis glúteos, y llegando a la espalda, aplicando buena presión, la verdad es que no tengo nada que decir al respecto, buen masaje y buena conversación,se preocupó de que estuvieramos comodos todo el rato. El masaje subió de intensidad, Taty empezó a utilizar todo su cuerpo, una piel suave, y unos pechos preciosos hacían despertar de a poco a mi compañero.
Con una voz muy suave me pide que me de vuelta, ella comienza a masajearme con su cuerpo esta vez de frente, ese roce sensual me tenía como palo, mientras yo tocaba su suave piel en especial ese culo firme que tiene esta mujer. Comienza a jugar un ratito con mi cumpa, luego de lo cual aplica condón y empieza con un oral buenisimo, que subía de intensidad mientras mi mano jugaba con su entrepierna que cada vez estaba más húmeda, condición que aproveché para recostarla a ella y comenzar a devolverle el favor, que manera de disfrutar ese rato, taty muy complaciente y entregada, me encantó. La empiezo a penetrar de a poco, aumentando de a poquito la intensidad, afirmado de esas caderas exquisitas que tiene esta chica, luego me siento para recibir sus embestidas, de frente, aprovechando de jugar con sus tetas, luego cambiamos para ponerla en cuatro, ver y acariciar ese hermoso culo, para luego penetrarla en esa misma posición hasta no dar más y finalmente acabar.
Un ratito de descanso, luego a la ducha juntitos para seguir regaloneandonos bajo el agua, y finalmente vestirse, pagar y volver a la realidad.

De volver, obvio que si.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2022 16:17
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Taty, morenaza #2
Gracias por compartir su experiencia con la sita Taty, tiene una linda figura.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2022 10:21
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Taty, morenaza #3
Buenas curvas de la señorita Tay, no dudo que lo haya pasado bien con ella Joker..... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 23:39
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Taty, morenaza #4
Tremenda belleza Taty. Se nota que lo pasó malito. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 10:15
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Taty, morenaza #5
Hola querido Joker gracias por venir a celebrar con las chicas Bliss el mes de Aniversario! Y contar lo rico que se pasa en masajes Bliss 55 nuestras bella modelo Tatty tiene todo un sin fin de juegos y movimientos que te dejan con el mejor recuerdo y sus gran cuva trasera para deleitarse; para nosotras es un gran placer siempre atenderlos como se merecen respetando su horario y dando lo mejor en cada servicio!
Los que nos conocen pueden asegurarlo y los que no los invito a pasar una experiencia inigualable!!!
Besos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 23:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Taty, morenaza #6
Es.bien wenona la Taty, me la voy a llevar pa
que me planche las camisas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.