Centro Masajes : Bliss55
Ubicación : Metro Plaza de Armas
Costo : publicado
Horarios : yo fui de tarde
Fono : el publicado
Recepción : muy buena como siempre
Higiene : todo limpio, impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Taty
Contextura : curvilínea, gran culo y una cintura exquisita
Trato : como de rey
Cara : me gustó, la encontré bonita, linda sonrisa, linda mirada
Besos : no tantos pero ricos
Masaje : buen masaje
Sensitivo : sorprendente, se ve tímida pero es muy jugada
Me propuse aprovechar lo más posible los regaloneos de este centro por su aniversario, y es lo que he tratado de hacer. Esta vez, un masaje después del almuerzo era ideal, así que pregunté por la disponibilidad y partí.
Un poco de paciencia con el ascensor, y luego de unos minutos ya se estaba abriendo esa puerta turquesa detrás de la cual me esperaba Taty, una morena a mi parecer muy bonita, fácil sonrisa, vestido ajustado que resaltaba todas sus curvas, destacando un culazo y una cintura muy pequeña.
Me lleva al box, me da un vasito de agua, y me pide que saque el papelito con la sorpresa de aniversario. Ducha de rigor y de vuelta al box para recibir el masaje. Comienza desde las pantorrillas, subiendo por mis glúteos, y llegando a la espalda, aplicando buena presión, la verdad es que no tengo nada que decir al respecto, buen masaje y buena conversación,se preocupó de que estuvieramos comodos todo el rato. El masaje subió de intensidad, Taty empezó a utilizar todo su cuerpo, una piel suave, y unos pechos preciosos hacían despertar de a poco a mi compañero.
Con una voz muy suave me pide que me de vuelta, ella comienza a masajearme con su cuerpo esta vez de frente, ese roce sensual me tenía como palo, mientras yo tocaba su suave piel en especial ese culo firme que tiene esta mujer. Comienza a jugar un ratito con mi cumpa, luego de lo cual aplica condón y empieza con un oral buenisimo, que subía de intensidad mientras mi mano jugaba con su entrepierna que cada vez estaba más húmeda, condición que aproveché para recostarla a ella y comenzar a devolverle el favor, que manera de disfrutar ese rato, taty muy complaciente y entregada, me encantó. La empiezo a penetrar de a poco, aumentando de a poquito la intensidad, afirmado de esas caderas exquisitas que tiene esta chica, luego me siento para recibir sus embestidas, de frente, aprovechando de jugar con sus tetas, luego cambiamos para ponerla en cuatro, ver y acariciar ese hermoso culo, para luego penetrarla en esa misma posición hasta no dar más y finalmente acabar.
Un ratito de descanso, luego a la ducha juntitos para seguir regaloneandonos bajo el agua, y finalmente vestirse, pagar y volver a la realidad.
De volver, obvio que si.