× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Daniela, repitiendo otra rica experiencia

26 Abr 2022 17:47
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Daniela, repitiendo otra rica experiencia #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 12:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Bajita, delgada y curvilinea
Trato : 7.0
Cara : 6.7,
Besos : 6.5
Masaje : 6.8
Sensitivo : 7

Aprovechando las promos del mes de aniversario aproveché de volvel a Bliss. Aunque pensé en visitar alguna de las otras masajistas (siempre me han atendido muy bien en Bliss) pero al final decidí repetir el plato con Daniela, que estaba encantadora la última vez que nos vimos. Acudo al lugar. Corría su buena cantidad de viento y estaba refrescando, así que fue bastante agradable. El broche de oro es que estaban los dos ascensores del edificio funcionando y sin fila para subirse, así que en un par de minutos ya estaba tocando el timbre de Bliss. Pero me equivocaba, el verdadero broche de oro fue Daniela, que me recibió con un vestidito bien ceñido que revelaba sus generosas y bien formadas curvas. Me sonrió y nos saludamos con un beso. Rapidito a la ducha y de vuelta al box, donde pronto llegó Daniela, rápidamente se quitó el vestido quedando solo en colaless. Aprovecho de abrasarla y de regalonear un poco antes del masaje. Como siempre, me recorrió todo el cuerpo con sus manos, masajeando y distendiendo mis músculos. Me contó que tenía unas molestias en su espalda, así que, ni tonto ni perezoso, le ofrezco hacerle un masaje. Así que cuando ella ya me estaba masajeando la espalda con sus pechos (me encantan sus pezones duritos recorriéndome), acorto un poco esa parte y hacemos el cambio: ella se acuesta (desnuda) y yo le hago un masaje, intentando equilibrar el deseo sexual de comérmela entera con el deseo de darle un masaje agradable. Después de un rato, se da vuelta quedando de cara a mí, con lo que paso a masturbarla mientras nos damos unos besos locos. Nos seguimos masturbando mutuamente hasta que me dice que me acueste, con lo que seguimos con un buen 69. Sentía su boca sorbiendo y chupando mi miembro mientras ella se iba mojando cada vez más. Cuando ella estuvo satisfecha (o al menos parecerlo) continuó masturbándome hasta que vi la luz. Me limpió y luego a la ducha. Ya de vuelta, mientras me vestía, conversamos un poco más, nos despedimos con un cálido abrazo y uno que otro beso, y me dejó livianito y feliz para volver al trabajo.

En resumen, otra muy buena experiencia con Daniela. Ella está muy rica y atiende muy bien. Volvería? Obvio, aunque antes quiero ir a visitar a otras masajistas de Bliss a quienes no he visto hace tiempo.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2022 10:18
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, repitiendo otra rica experiencia #2
Se agradece el reporte Timbuktú.... Daniela es pa volver con ella

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2022 10:58
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Daniela, repitiendo otra rica experiencia #3
Espero mañana conocer a esta Daniela.....antes se acaben las promociones jaja.......
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 23:43
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, repitiendo otra rica experiencia #4
Buen reporte máster. Daniela se las trae. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 10:21
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Daniela, repitiendo otra rica experiencia #5
Hola mi querido Timbiktu gracias por acompañarnos a celebrar nuestro mes de Aniversario y así pudo aprovechar las promo y regalos !! Solo en Bliss 55 pensamos en darle todo para que lo disfruten al máximo
Nuestra modelo Daniela con sus encantos exóticos y su gran experiencia en masajes te dejan en total relax
Como siempre un gran placer brindarle lo mejor que se merecen respetando su tiempo en cada sesión y dando el máximo Daniela
Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 23:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Daniela, repitiendo otra rica experiencia #6
No hubo 7+ que habrá pasado?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.