× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Entre diosas, Selene y Urania. Dual con 2 jóvenes hermosas

28 Abr 2022 14:39
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Entre diosas, Selene y Urania. Dual con 2 jóvenes hermosas #1
Templo; ENTRE DIOSAS

Horario: 18:00
Costo: conversado
Recepción: increíble

Terapeuta o Masajista
Masajista: Selene y Urania
Físico: Diosas, perfectas
Cara: Hermosas
Besos: Ricos, mucha lengua de ambas
Masaje: increíble y placentero

Bueno ayer fue un día de esos que me encantan frio y con ganas de beber ricos cafés, y con algo de deseo de recibir un rico momento en este cuerpo tan pero tan trabajador. Me tente. Llame al centro ENTRE-DIOSAS para coordinar algo rico, así que todos bien agendado. Llego alla y tuve un recibimiento increíble de Angie me abrazo en forma rica y me dijo tengo a 2 chicas que son hermosas y que debes conocer. Fue ahí cuado veo entrar a 2 chicas jóvenes perfectas, unas diosas realmente que me saludaron un suave y rico besito en la boca uffff quede pa entro. Dije ya, vamos con dual.
Paso a la ducha exquisita, todo muy higiénico bien rico, agua caliente y entro al Box en excelentes condiciones y ahí estaban ambas chicas en lencería muy HOT esperándome. Me dicen: saques todo y acuéstese. Comienza el masaje a 4 manos suave, ricos, que hasta me estuve relajando. Entre conversa con ambas chicas ya pasando 20 minutos, empiezo a sentir que agarran a mi amigo por debajo uffffff quede prendido altito, mientras Urania se acerca y me empieza a besar suave, pero con mucha lengua, tremendooooo. Selene comienza a agarrar a mi amigo y a correrla mientras yo me comía a besos con Urania, luego cambio, Urania corriendo la paja y yo probando la boca de Selene ufffff diosas, la verdad me sentía en el verdadero cielo.
Realmente ambas chicas, son un verdadero manjar, mucha Juventud y energía, y esmero en hacerte sentir como un dios. Llego un momento que entramos tanto en calor, que nos comenzamos besar los 3 a la vez, y mientras eso ocurría, nos tocábamos entre todos, por todos lados. Sentia que me faltaba lengua y manos para tanto placer que había en aquel momento. El solo hecho de recordar, me dan ganas de agenda nuevamente. Urania pone el condon y se coloca en 4 fue ahí donde comienzo a penetrar lento, profundo a esta belleza, mientras Selene me impulsaba por atrás para seguir dandole y a la vez me besaba. En ocasiones debía parar ya que la estimulación recibida era demasiada, luego se sube arriba ufffff unos movimientos de cadera, y yo chupando sus pechos con besos con Urania y Selene nos estimulaba para que esto creciera mas y mas nos seguimos besando entre los 3. Igual que una película XXX pero haciéndola yo. Cambio, ahora Selene sube arriba y comienza a cabalgar pero lo mas heavy de todo es que en ese momento Urania chupaba los coquimbanos por debajooooooooooo. Crealmente eso fue terrible, fue el placer supremo en mis años, nunca me habían chupado los coquimbanos mientras penetraba, después besos entre los 3. Estuve penetrando alrededor de 10 minutos por chicas en varias posiciones que la verdad con estas letras acá me quedo corto, imagínense todo lo que mas ocurrió dentro.
Las chicas me preguntan donde quiero acabar, dije no se, ambas dicen tiranos en las tetas. Urania agarro mi paquete, correo una paja exquisita y salto en las tetas de ambas chicas, GLORIOSO MOMENTO en que grite de tanto placer mientras las chicas recibían toda esa acumulación de días y energía que estaba guardada.
Para cerrar, nos besamos los 3 para concluir el momento, HERMOSO.

Debo reconocer que quede impactado. Generalmente no estoy con chicas entre 22 o 23 años, pero ahora si quede loco. Los centros hoy en días están muy mecanizados, pero lo que vivi ayer, NO, fue todo espontáneo y vivi un tremendo momento.
Espero que las chicas no cambien y sigan dando esa gran atención para que los que nos gusta este ambiente puedan seguir viviendo, y experimentando lo que yo viví ayer.

Gracias Angie, estas hermosa y has seleccionado tremendas chicas. Espero que para la próxima podamos hacer un TRIAL.
El siguiente usuario dijo gracias RayoMcqueen
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2022 23:32
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Entre diosas, Selene y Urania. Dual con 2 jóvenes hermosas #2
Estimado, aproveche el vuelito y pase a presentarse ACA . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2022 10:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Entre diosas, Selene y Urania. Dual con 2 jóvenes hermosas #3
Buen dual se mando con esa dos chiquillas, me imagino que se fue con una gran sonrisa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2022 12:03
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Entre diosas, Selene y Urania. Dual con 2 jóvenes hermosas #4
Conosco a Selene y confirmo lo que indica, Urania dan ganas de ir para ver su atencion, buen reporte estimado, lo paso mas que bien.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 00:43
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Entre diosas, Selene y Urania. Dual con 2 jóvenes hermosas #5
buen dual se mando camillero, pero pase a presentarse, no sea porfiado

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 23:00
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Entre diosas, Selene y Urania. Dual con 2 jóvenes hermosas #6
Pude conocer a Selene y es una muchacha de lindo cuerpo y muy apasionada en sus besos. Espero conocer a Urania y tener también un uno a uno con Selene.
Sana envidia y es verdad lo que señala nada mecánico en ese centro. Además todo muy relajado.

Saludos y gracias por compartir.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
08 May 2022 18:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Entre diosas, Selene y Urania. Dual con 2 jóvenes hermosas #7
Maldita sea volvió el músico

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.