Centro Masajes : Bliss55
Costo : promo aniversario
Horarios : hoy, justo a las 12:00
Fono : el publicado
Recepción : calida
Higiene : todo muy bien, limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Morena milf de pelo liso y largo, tal como la foto, esta toda apretadita, como si fuera de 15
Trato : muy simpatica y sin apuros
Cara : linda, bonita un 6,5
Besos : suaves con algo de lengua, como polola
Masaje : se lo pedi fuerte y cumplio, un 7
Sensitivo : estuvo de mi agrado, hoy fui mas para relajarme, un 6,5
Relatar: luego de agendar por whatsap y solicitar la atencion de daniela, cuya foto me tenia muy atraido, parto raudo al encuentro, subo al ascensor detras de una morena bastante atractiva que marca el mismo piso al cual iba, ella toca el timbre del mismo departamento, era taty, entramos juntos, la recepcionista me pone alcohol gel y me invita al cuarto, para esperar a daniela, luego aparece ella, saludo muy afectuoso, y parto a la ducha, vuelvo al cuarto y me recuesto en la camilla, un minuto despues entra daniela, la podia ver por el espejo de la pared, buen detalle, comienza una conversacion sobre la actualudad, de su llegada al pais, hijos, etc, etc, mientras ella recorre mi cuerpo de pies a cabeza, y de cabeza a pies, yo, cada vez me iba relajando mas, y luego empezo mas suave, sus uñas recorrian suevemente mi espalda, luego mi cabeza y cuello, vuelve a los pies de la camilla y se sube para frotar su cuerpo contra el mio, riquisimo, luego se baja y me susurra, dese vuelta, yo medio lento por lo relajado que me tenia, acato la orden, mas cremita en sus manos y comienza a masajearme por el frente, se pone a mi cabeza y acerca sus pechos a mi cara, mientras masajea mi pecho, estomago y a mi compañero, que recien comenzaba a despertar, luego me invita a que juguemos un rato, bajo de la camilla y hacemos un titanic frente al espejo, frotaba sus nalgas en mi amigo, mientras yo besaba su cuello, cual pulpo agarraba sus pechos y todo lo que alcanzaba, su vagina estaba humeda y se dejaba tocar, luego se da vuelta y comienza un oral arrodillandose junto a mi, rico, rico, luego de un rato largo, se sienta ella en la camilla, toma al niño y lo pasa por su vagina, estuve a punto de quedar endeudado, pero resisti, ella seguia con el niño en la mano, mientras nos besabamos y yo la abrazaba, hoy el niño estaba porfiado y aunque estaba erguido no termino, pese a la buena disposicion de daniela, que es un encanto de mujer, una experiencia que repetire espero, pronto
Volverias : quede de volver por el full, ojala que siga la promo
ando en busca de un buen masaje ✌✌