× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss - Melissa

29 Abr 2022 00:32
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss - Melissa #1
Datos Generales
Centro Masajes : bliss
Costo : full
Horarios : jueves por la tarde
Fono : el publicado
Recepción : modo covid
Higiene : siempre limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : arto arriba y arto abajo
Trato : de la casa
Cara : simpática
Besos : hoy no los busque y ella me reclamó
Masaje : duro
Sensitivo : cómo todos saben tiene su técnica la chica

Cómo ya hacía tarde empo qué e estaba perdido de ella pregunto por Whatsapp si es que está la Meli y como me confirman que si está reservo de una con ella y me encamino para allá.

Ya abajo aviso y me invitan a subir me recibe una chica que no conozco y me pasa al box. Enseguida llega Melissa me dice. Y en unos segundos más llega ella la Meli... Saludo de abrazo ya somos bien íntimos tenemos buen felling y nos ponemos a conversar mientras me empeloto para ir por la duchita de rigor y me pone al día con los chismes... Ya de vuelta de la ducha me dice que me recueste en la camilla y comienza la primera parte del trabajo su buena cháchara como dije más arriba nos ponemos al día de los chismes jejeje...

Llega el momento de girar me encrema al colega y pone sus pechos en mi boca yo ahogandome chupo y chupo hacemos cambios y la subo a ella a la camilla y me aprovecho de la situación pasamos al sillón un rato y enfunda al colega aplica su lavado de cabeza y se monta sobre mi arriba de la camilla luego nuevamente al sillón con toda la fé le doy hasta decí basta y cumplo mi cometido. ( Ya todos saben así que pa que más)

Partimos juntos a la ducha nos sacamos el sudor el uno a la otro y volvemos al box a vestirnos pago y me retiro.

Volverias : cómo siempre digo uno siempre vuelve dónde fue feliz...

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2022 10:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss - Melissa #2
Se agradece su reporte con la tremenda Melisa

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 00:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss - Melissa #3
se agradece el reporte JM.... Melissa una chica guapa, jugada y como usted dice, con harto arriba y harto abajo para disfrutar...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 23:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss - Melissa #4
Volviste a las tetas los brazos de la Melissa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2022 08:57
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss - Melissa #5
Hola mi querido JM gracias por compartir la experiencia con nuestra bella modelo Melissa con grandes atributos ADVERTENCIAS

~ Acelera todo, todo y todo
~Actos para Tetadictos
~ ven dispuesto al máximo placer

Solo en bliss 55 encuentras el camino a la felicidad !!! Vengan a comprobarlo

Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.