Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Terciopelo
Costo : 30.000 masaje 50.000 Full
Horarios : 15:00
Fono : +569 9 9269 2142
Recepción : Coordial por la recepcionista
Higiene : Impecable lugar
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : buena figura, poderosa
Trato : 7 super simpatica
Cara : 6.8 linda con sus lentes sexys
Besos : 6.5 hay que ganarselos y son buenos
Masaje : 7 buena tecnica firme
Sensitivo : 7 impecable.
Relato: Recordando en la semana la muy buena atencion que tube con Amanda en su primer dia en Masajes Terciopelo, quise volver nuevamente 1 semana despues, agendo por whatsapp y como siempre rapido para las 15:00 (suerte tube de pillar rapidamente estacionamiento en el sector que a ese horario es mas complejo pero no imposible), llego al lugar, la recepcionista procede a la desinfeccion de manos y llama a la masajista, pasamos al segundo piso y esta vez nos toco el Box pequeño, me ofrecio la ducha, al volver ya estaba solo en ropa interior pero sin el sosten, que buen recivimiento al box, unos besos ricos de entrada para dar ambiente a lo que nos tocaba despues, paso a la cama, y di algunos puntos donde me molestaba mas, los hombres en especial asi que aplico directo a la solicitud, ya terminado y quedando mucho mejor de lo que entre. Bajo de la cama para seguir en este sexy coqueteo de besos y caricias, bajar su ropa interior que quedaba y subirla a la cama, me encanta porque su cuerpo reacciona bien a los besos y caricias en sus sonas intimas, disfrute este momento tanto como creo que ella lo disfruto, y su oral en esa niña suave y calentita me encanta. Me toco recivir cariño ami y bajo para poner el condon y darme mi parte, despues me cambio frente al espejo para poder mirar de todos los angulos como se perdia mi niño en su boca, sexy sexy. Nuevamente los dos a la cama para terminar lo inevitable, esta vez me monto de frente ya que la visita anterior fue de espalda asi que pide jugar con sus pechos y ver su cara. ya culminado el momento, me limpio y se recosto un momento a mi lado para regalonear, Me encanta esta señorita porque puede ser toda una diabla y un angel a la vez cuando ya te ganas su confianza. Paso a la ducha y despues preparado para seguir trabajando. Me despido con unos besos y a la calle nuevamente.
Volveria: Ya es mi segunda visita y si cuando pueda volvere nuevamente, Amanda es una llama de pacion si la saben encender y mantener, mas su carita linda es una mescla a mi parecer perfecta.