× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Terciopelo - Amanda y la segunda batalla

29 Abr 2022 12:02
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo - Amanda y la segunda batalla #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Terciopelo
Costo : 30.000 masaje 50.000 Full
Horarios : 15:00
Fono : +569 9 9269 2142
Recepción : Coordial por la recepcionista
Higiene : Impecable lugar

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : buena figura, poderosa
Trato : 7 super simpatica
Cara : 6.8 linda con sus lentes sexys
Besos : 6.5 hay que ganarselos y son buenos
Masaje : 7 buena tecnica firme
Sensitivo : 7 impecable.

Relato: Recordando en la semana la muy buena atencion que tube con Amanda en su primer dia en Masajes Terciopelo, quise volver nuevamente 1 semana despues, agendo por whatsapp y como siempre rapido para las 15:00 (suerte tube de pillar rapidamente estacionamiento en el sector que a ese horario es mas complejo pero no imposible), llego al lugar, la recepcionista procede a la desinfeccion de manos y llama a la masajista, pasamos al segundo piso y esta vez nos toco el Box pequeño, me ofrecio la ducha, al volver ya estaba solo en ropa interior pero sin el sosten, que buen recivimiento al box, unos besos ricos de entrada para dar ambiente a lo que nos tocaba despues, paso a la cama, y di algunos puntos donde me molestaba mas, los hombres en especial asi que aplico directo a la solicitud, ya terminado y quedando mucho mejor de lo que entre. Bajo de la cama para seguir en este sexy coqueteo de besos y caricias, bajar su ropa interior que quedaba y subirla a la cama, me encanta porque su cuerpo reacciona bien a los besos y caricias en sus sonas intimas, disfrute este momento tanto como creo que ella lo disfruto, y su oral en esa niña suave y calentita me encanta. Me toco recivir cariño ami y bajo para poner el condon y darme mi parte, despues me cambio frente al espejo para poder mirar de todos los angulos como se perdia mi niño en su boca, sexy sexy. Nuevamente los dos a la cama para terminar lo inevitable, esta vez me monto de frente ya que la visita anterior fue de espalda asi que pide jugar con sus pechos y ver su cara. ya culminado el momento, me limpio y se recosto un momento a mi lado para regalonear, Me encanta esta señorita porque puede ser toda una diabla y un angel a la vez cuando ya te ganas su confianza. Paso a la ducha y despues preparado para seguir trabajando. Me despido con unos besos y a la calle nuevamente.

Volveria: Ya es mi segunda visita y si cuando pueda volvere nuevamente, Amanda es una llama de pacion si la saben encender y mantener, mas su carita linda es una mescla a mi parecer perfecta.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2022 12:57
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Terciopelo - Amanda y la segunda batalla #2
Gracias por contarnos nuevamente su incursión con la sita Amanda.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias RayoMcqueen
El tema ha sido cerrado.
02 May 2022 22:52
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Terciopelo - Amanda y la segunda batalla #3
Como se castiga el amigo Rayo. Buen reporte se sacó. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 02:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Terciopelo - Amanda y la segunda batalla #4
otro buen reporte de Amanda camillero RayoMcqueen, siga castigándose no más

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 23:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Terciopelo - Amanda y la segunda batalla #5
Ese huevito quiere sal, ajjajaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.