× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Melissa, como siempre una delicia

29 Abr 2022 12:38
Yoloyolo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Melissa, como siempre una delicia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : normal + express
Horarios : jueves
Fono : el del aviso
Recepción : bien
Higiene : todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Mucha curva, rica, rica.
Trato : muy simpática
Cara : linda, risueña.
Besos : no muchos, podrian ser mas
Masaje : piola
Sensitivo : muy rico!

Hace tiempo que tenia ganas de hacer algo distinto.
Me pasa que en el mundo de los masajes el echo de que por lo general es un solo disparo me hace no disfrutar tanto del momento final pq me tengo que tratar de concentrar para no durar menos que un candy (pa que me las voy a dar del cachero de las pampas)... entonces se me ocurrio la idea de a un masaje normal, agregarle una atencion full express y asi tranquiamente disparar 2 veces.
La elegida para hacer esto fue mi musa favorita que es Melissa, con la cual ya me he atendido varias veces y siempre ha habido buena onda y una excelente atencion.
Coordino la vista y me dirijo a ñas coordenadas.
Me recibe una chica que me hace pasar al box donde espero y al rato aparece Melissa, tan risueña y juguetona como siempre. Me reclama porque hace tiempo no iba.
Me pasa tolla y chalas y parto al aseo pertinente.
Vuelvo, espero otro poco y aparece nuevamente.
Comenzamos con el masaje, muy rico, me cuebta de sus cosas, yo de las mias... todo muy ameno.
De a poco comienzo a estirar mis manos para tocar su exquisito cuerpo.
Luego darse vuelta, mas toqueteos, le digo que se ponga en la camilla para yo masajearla un poco y aprovecho de comerme su rica flor. Luego enfunda y mientras seguimos tocando hace un exquisito oral hasta que veo la luz.
Limpieza de rigor y seguimos con la segunda patita... me costo revivir de la primera, Melissa se esforzo bastante en la resurreccion con buenos manoseos y otro oral, hasta que al fin estabamos listos. Se subio arriba mio y comenzo a montarme como un loca... que cosa mas rica, de solo recordar su cuerpazo saltando arriba mio se me vuelve a parar.. estuvimos su buen rato asi, aprovechando de comerme sus tetazas (me encantan) y finalmente me hace ver la luz por segunda vez.
Resultado... quede bien descargado y relajado, listo para irne a dormir, jajajaja.

De todas maneras volveria a repetir la experiencia. Melissa siempre atiende muy bien.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2022 13:00
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Melissa, como siempre una delicia #2
Buena experiencia con la Sita Melissa, se pasa bien con esta chiquilla.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2022 14:21
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Melissa, como siempre una delicia #3
Hola mi querido gracias por celebrar con nosotras nuestro mes de Aniversario y como siempre nuestra bella modelo melissa dejando todos con deseos de más es toda una delicia como nos comentas los que la conocen lo saben y los que no los invito a conocerla NO SE ARREPENTIRÁN se los aseguro
Besos de las ch8cas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 02:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Melissa, como siempre una delicia #4
Melissa es dato calado de buena atención, se agradece el reporte de su visita camillero Yoloyolo

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 May 2022 17:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Melissa, como siempre una delicia #5
Se agradece el reporte señor, si la Melissa con esas pequeñas tetas hace maravillas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.