× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Daniela [Premio Rifa]

29 Abr 2022 14:50
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Daniela [Premio Rifa] #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : Premio Rifa
Horarios : pm
Fono : al indicado
Recepción : Como nunca, personalizado.
Higiene : Todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : deportiva, con su silueta linda.
Trato : 6.8
Cara : 6.9
Besos : 7.0
Masaje : 6.9
Sensitivo : 6.9

Relatar:
Visita a Bliss, reporte y a la tómbola. I win!
Agendando por wsp, para día y hora mas la musa. Llego al local, timbre y se habré la puerta al paraíso de musas. Tras esa puerta me esperaba Daniela a quien acorde para este cobro del premio, me saluda e invita al box. Ya en el box, un abrazo de bienvenida y felicitaciones para luego pasar a la ducha. Devuelta en la pieza, antes de subir al masaje le entrego un regalito por el aniversario a Dani y las chicas.
Comienza un masaje con un toque especial de presión, para relajar y a la par la conversación fluye. Cosas de rutina, actualidad, risas; le comente que de sus buenos reportes en sus masajes, ya que buscaba la presión exacta para sacar nudos y saber como relajarte. Ella me dice bueno, deberás averiguarlo mientras avancemos, claro le digo averigüemos todo lo que sea verdad. Yyyy si es verdad, muy buen masaje; ya cuando se sube se notan unas grandes y apetitosos pechos que masajean y suben desde mis muslos, espalda hasta llegar a mi cabeza, luego pasas sus uñas por toda la espalda y cuerpo como masajeando, que sensación. A continuación la frase: dese vuelta. Uno obediente acepta y al girar veo sus grandes atributos, su pelvis, su rostro y esos lentes que le dan el toque chic y sensual. Se sube a la camilla y sigue el masaje a cuerpo completo, pecho, piernas y de paso saludo al amigo, me besa completo pasa por el cuello y al pasar por mi boca la rosa. Continúa con ese coqueteo y de la nada se acerca y me da una lengüetazo, un piquito y salió la risa. Ambos con cara de querer mas… y si, nos besamos como pololos, que rico, esos labios comían los míos y yo en lo mismo, besándola rico, su lengüita coqueteaba conmigo que ricos besos y mas besos, lengüita rica con besos, uffff que exquisita. Me encanto, que rico besa ella, luego me invita a pararme de la camilla y a jugar, a rosarnos frente al espejo ella delante de mí, su cola en el amigo y lleva mis manos a sus senos, ricos duritos, se mueve y mueve y el amigo comenzó a acercarse cada vez mas, mis manos acariciaban su cuerpo completo, beso por el cuello, otro beso y mi mano ya estaba en su niña acariciando y jugando ahí. Ella se da vuelta, nos basamos y tocamos de lo lindo, ella baja pone gorrito y me dice, primero yo y luego tu. OMG, verla en eso como se comía entero al amigo, me tenia a full. Yo pensando en mantener el tiempo y seguir disfrutando. Luego ella sube y en un movimiento la subo a la camilla y la como desde los labios hasta los labios, sus senos, su pelvis, guatita y su niña rica-rica. La bese, jugué con la lengua en ella y ella tomaba mi cabeza y gemía. Luego subo me acerco quedando listo para fundirnos en uno, nos besamos y me pregunta si quería ahí mismo o en otro lugar, o posición asique ya estábamos yo entre sus piernas a punto de.. y comenzamos en esa misma posición, entro en ella y la tomo de las piernas acercándola aun mas a mi y comenzamos un sexo, con besos y movimiento exquisitos. Seguí tomándola de una pierna y acercándola cada vez mas, con la otra mano abrazado a su espalda. Que rico recordar eso. Luego pasamos al sillón, sin saber que en esa posición y con sus envestidas seria mi final, ella lo acomoda para sentarme. Daniela pasa su pierna sobre mi, quedando al galope y se sienta ufff esa sensación ya me dejo loco. Ella comienza su galope y por mi lado agarrando su trasero y tomando el ritmo, entre besos, lengua, galope y tocando su trasero me liquido. Error elegir esa pose, jajajja. Que rico, omg. Todo llego a su fin. Daniela que linda, gracias por todo.

Volverias : Bliss esta que arde, las chicas son caramelos unas musas lindísimas, ricas; al momento ninguna mala atención. Que si volvería, si claro.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Bliss55
El tema ha sido cerrado.
02 May 2022 08:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Daniela [Premio Rifa] #2
Buen reporte por su obro dem premio se agradece, se ve que disfruto su premio, hace tiempo no visito este centro habra que ir.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2022 22:49
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Daniela [Premio Rifa] #3
Hasta que por fin se sacó el premiado. Buen reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
06 May 2022 14:25
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Daniela [Premio Rifa] #4
Hola querido felicitaciones!!! Gracias por reportar la experiencia con nuestras bellas modelos ya nos conoces y sabes lo rico que se viene a gozar con las chicas Bliss 55 lo esperamos pronto nuevamente, no se olvide el camino a la felicidad
Besitos de las chicas Bliss 55 ( ese beso donde lo prefieras )
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 02:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Daniela [Premio Rifa] #5
Reitero mi comentario hecho en otro posteo, Daniela es una mujer tremenda, muy rica, que parece tímida pero que es muy jugada en el box.... se agradece el reporte camillero Occoner

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 14:41
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Daniela [Premio Rifa] #6
Que buen premio ... se lee que lo pasio malito ..
El tema ha sido cerrado.
17 May 2022 20:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Daniela [Premio Rifa] #7
Wen reporte, la Daniela es arto wena

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.