Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : Premio Rifa
Horarios : pm
Fono : al indicado
Recepción : Como nunca, personalizado.
Higiene : Todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : deportiva, con su silueta linda.
Trato : 6.8
Cara : 6.9
Besos : 7.0
Masaje : 6.9
Sensitivo : 6.9
Relatar:
Visita a Bliss, reporte y a la tómbola. I win!
Agendando por wsp, para día y hora mas la musa. Llego al local, timbre y se habré la puerta al paraíso de musas. Tras esa puerta me esperaba Daniela a quien acorde para este cobro del premio, me saluda e invita al box. Ya en el box, un abrazo de bienvenida y felicitaciones para luego pasar a la ducha. Devuelta en la pieza, antes de subir al masaje le entrego un regalito por el aniversario a Dani y las chicas.
Comienza un masaje con un toque especial de presión, para relajar y a la par la conversación fluye. Cosas de rutina, actualidad, risas; le comente que de sus buenos reportes en sus masajes, ya que buscaba la presión exacta para sacar nudos y saber como relajarte. Ella me dice bueno, deberás averiguarlo mientras avancemos, claro le digo averigüemos todo lo que sea verdad. Yyyy si es verdad, muy buen masaje; ya cuando se sube se notan unas grandes y apetitosos pechos que masajean y suben desde mis muslos, espalda hasta llegar a mi cabeza, luego pasas sus uñas por toda la espalda y cuerpo como masajeando, que sensación. A continuación la frase: dese vuelta. Uno obediente acepta y al girar veo sus grandes atributos, su pelvis, su rostro y esos lentes que le dan el toque chic y sensual. Se sube a la camilla y sigue el masaje a cuerpo completo, pecho, piernas y de paso saludo al amigo, me besa completo pasa por el cuello y al pasar por mi boca la rosa. Continúa con ese coqueteo y de la nada se acerca y me da una lengüetazo, un piquito y salió la risa. Ambos con cara de querer mas… y si, nos besamos como pololos, que rico, esos labios comían los míos y yo en lo mismo, besándola rico, su lengüita coqueteaba conmigo que ricos besos y mas besos, lengüita rica con besos, uffff que exquisita. Me encanto, que rico besa ella, luego me invita a pararme de la camilla y a jugar, a rosarnos frente al espejo ella delante de mí, su cola en el amigo y lleva mis manos a sus senos, ricos duritos, se mueve y mueve y el amigo comenzó a acercarse cada vez mas, mis manos acariciaban su cuerpo completo, beso por el cuello, otro beso y mi mano ya estaba en su niña acariciando y jugando ahí. Ella se da vuelta, nos basamos y tocamos de lo lindo, ella baja pone gorrito y me dice, primero yo y luego tu. OMG, verla en eso como se comía entero al amigo, me tenia a full. Yo pensando en mantener el tiempo y seguir disfrutando. Luego ella sube y en un movimiento la subo a la camilla y la como desde los labios hasta los labios, sus senos, su pelvis, guatita y su niña rica-rica. La bese, jugué con la lengua en ella y ella tomaba mi cabeza y gemía. Luego subo me acerco quedando listo para fundirnos en uno, nos besamos y me pregunta si quería ahí mismo o en otro lugar, o posición asique ya estábamos yo entre sus piernas a punto de.. y comenzamos en esa misma posición, entro en ella y la tomo de las piernas acercándola aun mas a mi y comenzamos un sexo, con besos y movimiento exquisitos. Seguí tomándola de una pierna y acercándola cada vez mas, con la otra mano abrazado a su espalda. Que rico recordar eso. Luego pasamos al sillón, sin saber que en esa posición y con sus envestidas seria mi final, ella lo acomoda para sentarme. Daniela pasa su pierna sobre mi, quedando al galope y se sienta ufff esa sensación ya me dejo loco. Ella comienza su galope y por mi lado agarrando su trasero y tomando el ritmo, entre besos, lengua, galope y tocando su trasero me liquido. Error elegir esa pose, jajajja. Que rico, omg. Todo llego a su fin. Daniela que linda, gracias por todo.
Volverias : Bliss esta que arde, las chicas son caramelos unas musas lindísimas, ricas; al momento ninguna mala atención. Que si volvería, si claro.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.