× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexia

29 Abr 2022 17:45
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Valor normal + tips
Horarios : Aprox 17.00
Fono : Comunicacion por wsp
Recepción : Me recibio Alexia, muy bien
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Bien formadita, rica
Trato : 7
Cara : 7 es muy bonita
Besos : 1
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Aproveché una salida que tuve dentro de la tarde y agendé en el centro, ya que esperaba poder atenderme con Alexia, lo cual estuvo muy bien decidido.
Comunicacion super fluida, llego al centro y me recibe Alexia, quien me hace pasar a uno de los box y me dice (bajandose los pantalones) que iba a ponerse una linda lenceria mientras yo me duchaba.
De vuelta y con esa lenceria que se veia espectacular, un conjunto azul, se veia toda una diosa, jejeje, me tiendo en la camilla y comienza con un masaje, piola la verdad, aplicda en mi espalda, mientras ponia su entrepierna y colita a mi alcance, de frente a mi, asi que la acaricio mientras conversamos de la vida y de cosas personales, esta mucho rato ahi, mientras conversamos y me masajea la cabeza (de arriba), mientras yo masaje su cola, que es exquisita.
Cambia de lugar y me hace un masaje en las piernas, brazos y pies, conversamos algunas cosas mas, hasta que hay un silencio en el cual acaricia a mi amigo abajo y aprovecha de decirme que me de vuelta.
Mientras me doy vuelta, ella se va sacando el sosten, dejando a mi disposicion sus pechos que son grandes y exquisitos, jugueteo con ellos mientras acaricio su cola y ella gime sobre mi cabeza, estamos asi un buen rato, hasta que ella me dice que me ponga de pie, pone el preservativo solo con su boca y comienza un oral profundo, varias veces atragantandose con mi amigo, lo hacia muy rico, con muchas ganas, eso me gusto e hizo se ganara el merecido tip, me ofrecia sus pechos para continuar y me pregunta si queria algo mas, la verdad que solo estaba interesado en el masaje, asi que seguimos en esa tematica de garganta profunda lo que al final me hizo acabar ya que me tuvo todo el rato por las cuerdas.
Terminado me ofrece limpiar y la ducha, a lo cual obvio digo que si y me retiro.

Volverias : Si, la verdad que si
El tema ha sido cerrado.
02 May 2022 08:45
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Alexia #2
Se agradece su reporte con la sita Alexia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 01:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia #3
se agradece el reporte de la rica Alexia camillero, atiende bien ella...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 23:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexia #4

Jajjaa disimulas bien los celos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2022 07:45
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Alexia #5

Hay que pasar piola B) B) B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 May 2022 15:33
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Alexia #6
GRACIAS AMOR POR SU REPORTE
MIL BESOS
B,S
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.