× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Deseos - Amanda..... Excelente

30 Abr 2022 12:25 30 Abr 2022 15:39 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título. Sin mayúscula.
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Deseos - Amanda..... Excelente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Deseos
Costo : 45.000 Full
Horarios : miercoles tarde
Fono : +569 9 9812 8577
Recepción : excelente
Higiene : todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : excelentes curvas buen trasero y firme
Trato : 7 super
Cara : 6 todo es subjetivo
Besos : no soy siempre de muchoss besos, los necesarios
Masaje : 7 bien aplicado
Sensitivo : 7

primero que nada estaba un poco alejado de reportar aun que he ido a nuevas incursiones no tengo material porque han sido fome o con uno que otro detalles... ya se que saldran a decir que hay que reportar todo igual, pero algo que aprendi de un colega que me dijo por privado no salgas de un masaje directo a reporta sino te fue bien y sino tienes nada productivo que aportar mejor no lo hagas (error cometido en el pasado)... y es cierto aprendi la lession luego de varios dias se te van las ganas de recordar las expericias no tan buenas o mecanicas

relato
tenia esta semana libre de pega y con la calentura me decido ir al centro y pasar un rato en un cafe en huerfanos de mi agrado, sigo con ganas de seguir un relajo con un buen masaje y decido escribir a masajes deseos (ya habia escuchado el nombre de amanda) aunque pido informacion de valores y servicio pregunto quienes estan dispinibles me la nombran les pido fotos wowww dificil ... pienso un momento pero como dije amanda ya me sonaba porque habia visto reporte me decido por ella ( no soy de los que va a mirotear y creerte el medio mino para elegir siempre lo ago de forma directa con las fotos) a veces me resulta bien a veces no pero bueno me gusta asi.....me indican la direccion estaba cerca y todo el camino iba pensando como seria de cara Amanda, asi a la hora indica ya estaba en el lugar, me abre la misma masajista me saluda me dice que es amanda al verla me dije tiene una cara seductora, me hace pasar al box y me ofrece la ducha, ya iba duchado pero de igual forma me duche al volver esperaba en su ropa interior debo decir que tiene el cuerpo como me gusta firme y buen contorno. aplica muy bien el masaje, firme como se lo pedi, empieza la tipica conversa le pregunto un poco de ella y sigue con el masaje le pido un poco mas en mi espalda luego empiezo a sentir como va callendo su ropa interios frota todo su cuerpo sobre mi que sensacion ya en ese momento con las caricias y rose esperaba el dese vuelta y las palabras magicas
al darme vuelta puedo deleitarme de su gran cuerpo quien me lo dejo disfrutar y tocar la maximo punto a favor amandita le pido tocar y saborear a su niña que estaba super suave lo senti desde el momento que pasaba mis manos ; lo cual sin ningun problema accede no se si lo disfruto pero me lo crei gemia suave y se estremecia en momentos movia sus piernas y decia lo mucho que lo estaba disfrutando para mi en ese momento estaba listo me tenia tan exitado que solo pensaba quiero seguir al full seguimos unos pequeños besos no muchos pero yo andaba mas enfocado en la caricias y ese roce que me daba y luego ella aplica mamon no mucho porque ya como dije queria disfrutar el full le pido parar la monte nuevamente sobre la camilla sigo saboreando a la niña aun deleitado por su suavida y toda mojada la miro y tiene una cara esa mirada le dije montate de frente la tome por su estrecha cintura y bueno movimientos mientras le tomo los pechos y luego le pido en cuatro para ver mejor el panorama y con su gran poto y cintura me tenia loco para me rosaba, paraba y seguia hasta que ya terminamos, me quede un instante con el dulce placer luego me limpio, un poco de conversa antes de pasar nuevamente a la ducha, me visto pero aun con una satisfacion inmensa cancelo lo acordado y la despedida besos y de nuevo a seguir vitriniando un poco antes de paritr a casa ...

Volverias : Si pero sigo en las pista me gusta probar hay otra amanda de Terciopelo que me carga loco!!! impecable todo en Masajes Deseos
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2022 16:09
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Deseos - Amanda..... Excelente #2
Amanda de Deseos es genial, sexy y provocativa, buen reporte y buena experiencia al parecer, no entiendo la referencia de Amanda de Tercipelo...
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2022 16:34
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Deseos - Amanda..... Excelente #3
Amanda está en mi lista de pendientes pronto pronto.....
El tema ha sido cerrado.
02 May 2022 08:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Deseos - Amanda..... Excelente #4
Gracias por contarnos su reporte, para la próxima igual reporte lo bueno y lo malo esa es la idea.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 00:46
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Deseos - Amanda..... Excelente #5
es rica esta Amanda, y atiende muy bien.... se agradece el reporte Cerasmo

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 23:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Deseos - Amanda..... Excelente #6
Mijo tiene que reportar lo malo también, así ayuda a la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2022 12:07
Masajes Deseos01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Deseos - Amanda..... Excelente #7
Carasmo gracias por reportar tu experiencia con nuestra encantadora Amanda que es una chica muy jugada dispuesta a complacerlos y brindarle un buen masaje con técnicas muy buenas DODNE quedarás totalmente relajado ven y conocerla agenda tu horita los esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.