× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Dual Luna + Alexia

02 May 2022 18:34
fedefraz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Dual Luna + Alexia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bodu Secret
Costo : 35.000 masaje dual
Horarios : 16:39
Fono : el del anuncio
Recepción : sonriente
Higiene : súper bien

Terapeuta o Masajista
Masajista 1 : Luna
Contextura : Es tipo teen estilizada pero bajita, un manjars
Cola: 7,1 rompe la escala, natural / perfecta
Tetas: naturales, exquisitas, peson paradito
Pussy : solo juego de manos, rica, suavecita, sin olores
Trato : 7 muy simpática, risueña
Cara : 6,5 preciosa, tipo Cleopatra
Besos : 1 no hubo, no busqué tampoco
Masaje : 6 rico
Sensitivo : 7, delicioso

Masajista : Alexia
Contextura : deportiva, con harto de todo, firme
Cola: 7 redondita y durita
Tetas : grandes y redonditas, lindas
Pussy : apretadito, para golosos
Trato : 7, simpática picarona
Cara : 6,5, linda, como la amiga rica de la polola
Besos : 1 naipes
Masaje : 6, rico
Sensitivo : 7, maravilloso

Hoy era un día de esos que mejor no levantarse, problemas en la casa, problemas con el jefe, con los cabros chicos , el banco, un desastre.
Más encima se arma un espacio en la mitad de la tarde, todo mal, entonces como que le aparece a uno la mardá
WhatsApp a BS, responden,
- está disponible Luna? -pregunto-
- si, a que hora lo agendo?
- 16:15 -justo el tiempo para llegar-
-perfecto

Raudo parto al metro plaza de armas y desde ahí dos cuadras al templo de la felicidad, llegué un poco antes y haciendo hora la maldad empeora "que tal si te regalai un masaje a 4 manos?" La idea estaba plsntada en la cabeza (en ambas cabezas la verdad)
Me dicen que suba y yo paso, hay un conserje que cacha y no hace niun atado, hasta te llama el ascensor, llego a la puerta, me abren con tremenda sonrisa, paso al box. Al ratito llega luna sonriente, radiante, preciosa, con unos pantalones apretaditos que la hacen ver maravillosa, conversamos poquito y me pregunto por masaje dual, me dice claro que sí y le pregunto por Alexia, hace tiempo la quería conocer, la había visto en fotos, pasando por el pasillo y leído reportes. Para mi suerte estaba disponible, así que vamos.
A esas alturas el día había mejorado un montón
Llega Alexia, y empiezan las dos con el masaje, rico rico, me tocó crema en lugares que nunca imaginé que podría tener encremados, yo mientras agarrando lo que podía, a esa alturas feliz.
Viene el esperado date vuelta y empiezan con oral turnándose, yo cagado de la risa, a esas alturas estaba tocando todo lo que podría y dejándome querer, mientras una se dirigía al país la otra estaba arriba, gimiendo rico, poniéndome las tetas en la cara, mostrándome la cola, etc, impactante ese es un momento que no voy a olvidar fácil. Un par de cambios de turno después no aguanté más y fui feliz nivel Dios, que cosa más rica
Les comentaré que en el oral Alexia es más ruda, exquisito y luna es más suavecita que cosa más buena. El que se tienen con sus formas diferentes es impagable.
Una vez terminado, duchita conversa poca y a la pega

Se pasó las mujeres bacanes, lindas, simpáticas, alegres y mega, mega ricas. Lo pasé la raja, me fui livianito y mi día mejoró del cielo a la tierra

Lo más gracioso es que mientras le contaba a la luna que yo fui el que hace unos meses la fue a ver con una papa en el calcetín, me encontré otra, debe pensar que no tengo calcetín bueno. Jajaja

Gracias chicas por ser tan buena onda y tan tan tan ricas

El que no va, es hueco
El tema ha sido cerrado.
02 May 2022 18:57
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Dual Luna + Alexia #2
Buen reporte, lo paso malito, conozco a ambas y concuerdo con usted colega, manera perfecta de mejorar una mala tarde.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2022 19:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Dual Luna + Alexia #3
Se agradece que nos diga huecos porque no vamos....

Próxima rifa del foro será para que se compre calcetines

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 May 2022 23:22
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Dual Luna + Alexia #4
Excelente forma de arreglarse el día.
Alexia es maravillosa, luego la volveré a ver.

A Luna la tengo entre mis pendientes, siempre Alexia y Perla me cagan jajjajaj, pero me debo poner al día probando ese manjar (Alexia me la recomendó )
El tema ha sido cerrado.
03 May 2022 07:03
fedefraz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Dual Luna + Alexia #5
Hágale caso a Alexia profesor, vaya a ver a Lunita, no se va a arrepentir. Yo ya me he atendido dos veces con ella, una full y el dual de ayer y me encanta, es bien especial ella.
El tema ha sido cerrado.
03 May 2022 10:41
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Dual Luna + Alexia #6
Para la próxima pongase calcetines sin papa, no destiña

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 May 2022 22:29
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Dual Luna + Alexia #7
Se agradece el reporte Mister, salio con sonrisa oreja a oreja
El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 07:17
fedefraz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Dual Luna + Alexia #8
Aún no se me va la sonrisa, me acuerdo y me río!
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 02:18
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Dual Luna + Alexia #9
Alexia muy rica y Luna una flaquita exquisita, tremendo dual se mando un camillero.... se agradece reprortarlo y compartir la experiencia.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.