× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Michelle Jadex vs Tangataman

31 Ene 2012 08:07
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Michelle Jadex vs Tangataman #1
Mis disculpas si copio mi reporte del frente, pero quiero compartir esta buena experiencia...

Ayer fui a catar a Michelle, la nueva musa de Jadex, invitado por María Paz...

Al llegar me abre Michelle, carita preciosa, escote de infarto, rellenita, rica rica...

Tiene mucho en común con Emily... Blanquita, menos maciza que Emily, linda carita...

Antes de la ducha la di un par de besitos, pero los correspondió como piquitos... Para no perderlas todas metí una mano a su escote y saqué ese pechito a la vista y lo besé largamente...

Lo de los piquitos me dió mala espina, con lo que me gustan los besos... Pero lo mejor estaba por venir.

Parte el masaje con ropa, lo cual también me hizo pensar que era una niña recatada, pero de nuevo me equivoqué... Después de unos minutos de excelente masaje, se saca los jeans y se recuesta a mi lado.

Le saco rápidamente todo, y comienza a besarme apasionadamente, qué besos los que da... Exquisita...

Beso su pecho, y le pido que se acuerte boca abajo. Beso su chiquitín, pequeño pero flexible... Dice que no lo usa, pero se ve flexible y acogedor,

La doy vuelta y le aplico oral, mientras recorro sus hoyitos con mis dedos, hasta hacerla estremecerse.

Me acuesto a su lado, me vuelve a besar como polola caliente, baja a saludar al niño, mientras acaricia a los compañeros, luego los besa a ellos y vuelve al niño.... Un exquisito oral S/C, de película.

En resumen, rica, rica... Totalmente recomendable
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2012 08:23
spartan
Visitante
Visitante
Michelle Jadex vs Tangataman #2
la pasa malito usted tangataman.
Se agradece el reporte estimado

A mi no mas se me ocurre leer reportes a las 08:20 de la mañana...jajajajajaja, me dio acidez
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2012 08:49
Masajin
Visitante
Visitante
Michelle Jadex vs Tangataman #3
y se baño? como masaje con ropa? no entendí.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2012 09:22
Krrt-albo
Visitante
Visitante
Michelle Jadex vs Tangataman #4
Don tanga, reporte aceptable, pero debería ser mas especifico, explayarse mas sobre su aventura, asi los demas foreros podemos elegir mejor. Solo un comentario...
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2012 09:33
spartan
Visitante
Visitante
Michelle Jadex vs Tangataman #5

Masajin, debes entender que muchos no narran desde la salida de su oficina y todos los pasos previos al masaje.
se le agradece no desvirtuar el tema

sigamos............
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2012 09:34
spartan
Visitante
Visitante
Michelle Jadex vs Tangataman #6

tangataman, podrías confeccionar tabla de atención por favor, es a lo que se refiere krrete-albo
gracias
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2012 10:17
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Michelle Jadex vs Tangataman #7
Y un poquito mas de los detalles cochinones (no mejor no de veras que estoy semi retirado).
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2012 10:26
Masajin
Visitante
Visitante
Michelle Jadex vs Tangataman #8
Son dudas. Nada mas que eso.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2012 10:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Michelle Jadex vs Tangataman #9
Buen reporte, cada cual en su estilo... habrá que ir a conocer a esta señorita.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2012 13:32
BATTU
Administrador
Administrador
Michelle Jadex vs Tangataman #10
excelente relato...
gracias por compartirlo...
falto la tablita pero ta wenu...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2012 20:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Michelle Jadex vs Tangataman #11
wenas letras don tanga

como disfruta los masajes ajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2012 16:00
jadex
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Michelle Jadex vs Tangataman #12
Que buen reporte tangataman... realmente michell es jugadisima bueno esperemos que tenga buena acogida con los chicos besos

masajes jadex

centro de masajes
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.