× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Recuperando el tiempo en Jadex con MP

01 Feb 2012 00:49
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Recuperando el tiempo en Jadex con MP #1
Despues de muchos y demasiados intentos para visitar a una buena amiga dejada en el olvido como es MP, finalmente y en uno de los dias mas agitados de mi vida logro concretar la tan esperada hora. Y que les puedo decir, fue un reecuentro de marinero llegando de su viaje en la Esmeralda.

El dia de la cita, el Viernes pasado, justo tuve un espacio de tiempo entre la salida de la pega y una comida con los compañeritos de trabajo, asi que para relajar ese lapso de tiermpo, me comunico por msn con MP para avisarle que iva en camino.

Llego al final del pasillo (como en casi todos los centros), toco el timbre y abre ella, habia pasado tanta agua por nuestro rio que el saludo fue tan exquisito como lo que vendria despues en en box. Xuxa que es rica la MP, es mi ideal en mujer, contextura riiiicaaaa y simpatica a mas no poder. Excelenteeeeee. Danger, danger.....

Duchita fria ideal para apasiguar la efervescencia del momento, despues tiradito de guata en la camilla y comienza su suave y exquisito masaje acompañado de una muy amena conversa, como pocas se pueden tener con una mujer asi. Excelente conversacion y muchas risas de tantas tonteras que segun ella, yo hablo.

Seguimos con el masaje, pero no por mucho tiempo por que las ganas de seguir saludandonos eran intensas (en mi sobre todo. Jaaaaa). Asi que depojados los dos de nuestros arapos, nos acomodamos en el sillon cabriolet y de ahi en adelante me atrevi a tomar las riendas del asunto y me acorde de cuanta cancion de Arjona existe y replicar sus historias de pasion y lujuria. (como estuve. aaahh???). Aunque solo me se la cancion del taxi y la parte en que menciona la alfombra. Jajajaja

La cosa fue como de fin del mundo. Aprovechando el ultimo verano del mundo. Me lo tome a pecho. Xuxa que esta riiiicaaa la MP. Na que decir, llego feliz y salgo mejor.

Volveria?..... La wea de preguntitaaaaa??????

Centro Masajes : jadex
Costo : me costo pero llegue. Jaaaa
Horarios : hasta las 19:00 hrs
Fono : busquen
Recepción : Como llegando de un laaaargo viaje.
Higiene : 7

Masajista : Mi amigui MP
Contextura : Exquisita, como mi mama me dijo que buscara.
Trato : 7, extremadamente simpatica.
Cara : 7 linda pechocha
Besos : solo uno, pero desde la bienvenda, hasta el adios. Jejejeje
Masaje : 6.0 bueeeeeno
Sensitivo : 7.0, con anotacion positiva y beca de estudio. :171:
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2012 10:00
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recuperando el tiempo en Jadex con MP #2
Buena experiencia Anubis, como para conocer a la señorita
.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2012 20:42
BATTU
Administrador
Administrador
Recuperando el tiempo en Jadex con MP #3
excelente reporte...
se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2012 21:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Recuperando el tiempo en Jadex con MP #4
Excelente experiencia don Anubis.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2012 07:52
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recuperando el tiempo en Jadex con MP #5
Buen reporte cumpita.... insisto esta mujer es una exquisites ...

saludos

lujuria
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2012 10:46
Krrt-albo
Visitante
Visitante
Recuperando el tiempo en Jadex con MP #6
Buen reporte Anubis, han hablado tanto de esta minita ke parece que nadie de este foro debe perdersela
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.