× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Entre Diosas - Urania, una verdadera Diosa.

05 May 2022 11:10 05 May 2022 21:08 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
ElJotaQ
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Entre Diosas - Urania, una verdadera Diosa. #1
Entre diosas, Urania.

Centro: ENTRE DIOSAS

Horario: 19:00
Costo: 25 mil
Recepción: Perfecta

Terapeuta o Masajista
Masajista: Urania
Físico: Maniquí.
Cara: Hermosa
Besos: Ricos, todos los que quise.
Masaje: Rico, sin apuros.

El jueves pasado contacté a este centro, porque me quedaba cerca y las fotos de las chicas eran prometedoras.
Me recibió la única chica disponible a esa hora: Urania. No había escogido con antelación, porque es mejor conocer a la chicas en vivo. Nunca había ido antes a este centro, y la recepción de Urania fue de una amabilidad extrema, acogedora, y con un cafecito de bienvenida. Pasamos a la habitación, me ofrece ducha, que acepto, y al colchón.
Masaje rico, suave, lento, bien distribuido.
Me doy la vuelta, ya estaba semi desnuda, me acaricia el niño, yo le saqué su calzón y sostén, ofrece ir al oral, acepto y prepara el condón.
Una mamada bien hecha, con ganas, a sabiendas de que estamos ahí para disfrutar. Le dije que la quería hacer gozar también, y la puse en posición 69. Le comí su conchita y gozamos como adolescentes. Cambiamos de posición varias veces, todas las que le pedí. Sin apuros, fue realmente una excelente anfitriona. Me mandó cortado tras una intensa sesión de sexo oral del bueno. Siempre sonriente, muy cómplice de lo bien que lo pasamos.

Volvería: Todos los días.

Ojalá continúen así. La atención de Urania fue 10 de 10.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 17:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Entre Diosas - Urania, una verdadera Diosa. #2
Se le recuerda al señorito que en el título va el
nombre del centro primero. Tamos claro ahora.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 18:46
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Entre Diosas - Urania, una verdadera Diosa. #3
Buen reporte, pero tengo una duda, se sacó el full o no?, pues según el relato cambió varias veces de posición. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 20:51
ElJotaQ
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Entre Diosas - Urania, una verdadera Diosa. #4
Tu eras el que se llevaba la pelota antes que termine la pichanga. ¿te das cuenta que le das color a algo irrelevante? El único objetivo de participar de éstos foros es conocer las experiencias en los centros de masajes para ir a la segura, no aprender que va primero en el título del reporte.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 20:52
ElJotaQ
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Entre Diosas - Urania, una verdadera Diosa. #5
No, mister, no se dio el contacto porque no fue requerido por mi parte. Las posiciones fueron de puro y jugoso sexo oral.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 22:44
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Entre Diosas - Urania, una verdadera Diosa. #6
con el segundo reporte que leo de Urania ya quiero puro ir, buen reporte maestro, y sobre el titulo yo soy de que si tiene un roden algo se respeta sino todos lo arian de cualquier forma, pero buen reporte
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 00:04 07 May 2022 00:05 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Entre Diosas - Urania, una verdadera Diosa. #7

Son cosas que van de la mano, los reportes son importantes para saber ciertas cosas y así poder tener una idea de lo que se viene, eso es seguro.

Ahora, lo del título debe hacerse cómo le dicen, más allá de que lo encuentres irrelevante, además es para mantener un orden, sino, todo andaría al lote y esa no es la idea. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 03:02
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Entre Diosas - Urania, una verdadera Diosa. #8
Se agradece el reporte JotaQ... no tengo el placer de conocer a Ucrania, pero creo que no será por mucho tiempo..... lo del titulo, no cuesta nada darle el. orden requerido, pa la otra

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.