× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Dual Julieta y Zara.. Sanguche de Potito

05 May 2022 16:02
Shop_Hot
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Dual Julieta y Zara.. Sanguche de Potito #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 30.000 dual en promo!!
Horarios : 13:45
Fono : el del anuncio
Recepción : Me estaban esperando :)
Higiene : Impeke

Terapeuta o Masajista
Masajista 1 : Julieta
Contextura : Rica
Cola: 7, Tiene un culo!!!
Tetas: 7 Grandes naturales, ideales para una Rusa.
Pussy : 7, fui por el masaje, sin full.
Trato : 7 muy simpática, pa cagarse la risa!!
Cara : 7, esa cara de milf caliente que a uno lo deja como tetera de campo.
Besos : 6 wuenos, pero no nos mandamos un atraque de pendejos como la última vez.
Masaje : 6 rico
Sensitivo : 7, motivada!!!!

Masajista 2 : Zara
Contextura : Rica!!
Cola: 7 redondita y durita, un culo hecho a mano!! Y pa correrle mano wn!!!!!
Tetas : 5,5 no son tan grandes pero ricas, con pezón paradito!!
Pussy : 7, fui por el masaje, sin full.
Trato : 7, simpática, bien chévere!!!
Cara : 7, linda, como polola caliente!!
Besos : 5 los justos y necesarios, en este ámbito hay oportunidades de mejora!!
Masaje : 6, rico
Sensitivo : 7, me acuerdo y …….. wueno.

Hace algunos días fui al Kiss Me y me atendí con Julieta, y también me presentaron a todas las Chicas, y la que me quedo dando vueltas fue Zara, la encontré muy guapa!! Bueno me quedo picando el bichito, y como uno es goloso, me fui por un dual con Julieta y Zara.
Como a las 13:30 llamo al centro, y pregunto si estaban disponibles, a lo cual me dicen que sí, agendo y 5 minutos después estaba parado afuera de la puerta. Me recibe Julieta, con esa anatomía que te deja loco, y me hace pasar al box, luego entra Zara a saludar y fue cuando me dije a mi mismo, puta que tomo buenas decisiones!!!!
Me ofrecen la ducha, vuelvo al box y me estaba esperando Julieta, luego entra Zara con corales, de verdad me dejo loco con ese culo que tiene. Bueno, a la camilla, boca abajo y comienza la terapia anti estrés, conversamos de todo un poco, bien ameno, luego le comento a Julieta que se estaba encargando de mis piernas que me dolía una parte del muslo, a lo que siento la niña de Julieta en mi mano y me pregunta, “se te paso el dolor?”, jugando con los dedos Zara me ponía sus pechos en mi espalda y con la otra mano le acariciaba la parte posterior de su hermosa anatomía, y es ahí cuando viene el “date la vuelta”.

Veo a este par de musas, cual de las dos más rica, Julieta a popele y Zara en corales y me preguntan que es lo que voy a querer……….

Bueno, mi intención siempre fue ir por el masaje, así que me senté en el sillón y Julieta se arrodilla y empieza a jugar con mi compadre mientras Zara se pone al lado mío y me ofrece sus ricas tetas!! Luego Julieta forra a mi compadre con la boca, y empieza con un rico mamon, mientras yo sigo disfrutando a Zara, así un buen rato hasta que Julieta cambia con Zara, ahora las caya guaguas de Julieta en mi cara y Zara en conferencia!!!
Después de un rato les pido a ambas (que tienen pedazo de culo cada una) que se pongan en 4 al frente mío para disfrutas de estos manjares, lo cual hacen, y luego, se ponen creativas… como graficarlo….. empiezan a “perrear encima de mi compadre, una por cada lado, wn, nivel de excitación X1000, casi me voy cortina ahí mismo. Bueno, ahí Julieta me tiro un salvavidas de plomo y me pregunta si quiero una Rusa……. Obvio!!!
Parte Zara con la rusa mientras Julieta pone su adorable culo en mi cara, y luego de un rato Julieta va a la Rusa, pero se pone cremita en las tetas, me saca el condón, y me manda flor de paja con las tetas, mientas Zara pone su rico culito en mi cara…. Me fui a la mierda WN, cortina al toque!!!!

Lo pase la raja wn. Bueno duchita de rigor para terminar, vuelvo al box, converso con Zara, y me comenta que ella aun no tiene un reporte en solitario, solo reportes de duales. Abra que arreglar esa situación.
Luego entra Julieta, nos despedimos y de vuelta a la life!! A trabajar mierda!! Pero no importa, cierro los ojos y me acuerdo de ese “sanguche de potito” que me hicieron..

Tengo que volver!!!

Cerveza
El tema ha sido cerrado.
05 May 2022 16:12
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Dual Julieta y Zara.. Sanguche de Potito #2
Buen reporte habra que ir hacerle un reporte a Zara solita......como ella lo pide....pronto retomo con este centro.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 02:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Dual Julieta y Zara.. Sanguche de Potito #3
conocí a Zara y comparto que muy rica.... Julieta, bueno, dato calado de este foro... en resumen, buena elección para ese dual camile, se agradece reportarlo...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 May 2022 13:23
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Dual Julieta y Zara.. Sanguche de Potito #4
Shop_hot gracias por reportar tu experiencia con nuestras dos bellas musas q están dispuestas a complacerlos y brindarle un buen servicio te invitamos a conocerla y a pasar un momento inolvidable con ellas besitos
El tema ha sido cerrado.
16 May 2022 13:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Dual Julieta y Zara.. Sanguche de Potito #5
Se agradece que nos cuente su reporte............... no me
imagino a la Julieta en un dual

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.