Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 30.000 dual en promo!!
Horarios : 13:45
Fono : el del anuncio
Recepción : Me estaban esperando
Higiene : Impeke
Terapeuta o Masajista
Masajista 1 : Julieta
Contextura : Rica
Cola: 7, Tiene un culo!!!
Tetas: 7 Grandes naturales, ideales para una Rusa.
Pussy : 7, fui por el masaje, sin full.
Trato : 7 muy simpática, pa cagarse la risa!!
Cara : 7, esa cara de milf caliente que a uno lo deja como tetera de campo.
Besos : 6 wuenos, pero no nos mandamos un atraque de pendejos como la última vez.
Masaje : 6 rico
Sensitivo : 7, motivada!!!!
Masajista 2 : Zara
Contextura : Rica!!
Cola: 7 redondita y durita, un culo hecho a mano!! Y pa correrle mano wn!!!!!
Tetas : 5,5 no son tan grandes pero ricas, con pezón paradito!!
Pussy : 7, fui por el masaje, sin full.
Trato : 7, simpática, bien chévere!!!
Cara : 7, linda, como polola caliente!!
Besos : 5 los justos y necesarios, en este ámbito hay oportunidades de mejora!!
Masaje : 6, rico
Sensitivo : 7, me acuerdo y …….. wueno.
Hace algunos días fui al Kiss Me y me atendí con Julieta, y también me presentaron a todas las Chicas, y la que me quedo dando vueltas fue Zara, la encontré muy guapa!! Bueno me quedo picando el bichito, y como uno es goloso, me fui por un dual con Julieta y Zara.
Como a las 13:30 llamo al centro, y pregunto si estaban disponibles, a lo cual me dicen que sí, agendo y 5 minutos después estaba parado afuera de la puerta. Me recibe Julieta, con esa anatomía que te deja loco, y me hace pasar al box, luego entra Zara a saludar y fue cuando me dije a mi mismo, puta que tomo buenas decisiones!!!!
Me ofrecen la ducha, vuelvo al box y me estaba esperando Julieta, luego entra Zara con corales, de verdad me dejo loco con ese culo que tiene. Bueno, a la camilla, boca abajo y comienza la terapia anti estrés, conversamos de todo un poco, bien ameno, luego le comento a Julieta que se estaba encargando de mis piernas que me dolía una parte del muslo, a lo que siento la niña de Julieta en mi mano y me pregunta, “se te paso el dolor?”, jugando con los dedos Zara me ponía sus pechos en mi espalda y con la otra mano le acariciaba la parte posterior de su hermosa anatomía, y es ahí cuando viene el “date la vuelta”.
Veo a este par de musas, cual de las dos más rica, Julieta a popele y Zara en corales y me preguntan que es lo que voy a querer……….
Bueno, mi intención siempre fue ir por el masaje, así que me senté en el sillón y Julieta se arrodilla y empieza a jugar con mi compadre mientras Zara se pone al lado mío y me ofrece sus ricas tetas!! Luego Julieta forra a mi compadre con la boca, y empieza con un rico mamon, mientras yo sigo disfrutando a Zara, así un buen rato hasta que Julieta cambia con Zara, ahora las caya guaguas de Julieta en mi cara y Zara en conferencia!!!
Después de un rato les pido a ambas (que tienen pedazo de culo cada una) que se pongan en 4 al frente mío para disfrutas de estos manjares, lo cual hacen, y luego, se ponen creativas… como graficarlo….. empiezan a “perrear encima de mi compadre, una por cada lado, wn, nivel de excitación X1000, casi me voy cortina ahí mismo. Bueno, ahí Julieta me tiro un salvavidas de plomo y me pregunta si quiero una Rusa……. Obvio!!!
Parte Zara con la rusa mientras Julieta pone su adorable culo en mi cara, y luego de un rato Julieta va a la Rusa, pero se pone cremita en las tetas, me saca el condón, y me manda flor de paja con las tetas, mientas Zara pone su rico culito en mi cara…. Me fui a la mierda WN, cortina al toque!!!!
Lo pase la raja wn. Bueno duchita de rigor para terminar, vuelvo al box, converso con Zara, y me comenta que ella aun no tiene un reporte en solitario, solo reportes de duales. Abra que arreglar esa situación.
Luego entra Julieta, nos despedimos y de vuelta a la life!! A trabajar mierda!! Pero no importa, cierro los ojos y me acuerdo de ese “sanguche de potito” que me hicieron..
Tengo que volver!!!