Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : 20.000 masaje 40.000 full
Horarios : 12:30
Fono : +569 9 4610 4124
Recepción : Coordial por la Jefa
Higiene : Impecable lugar
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cote
Contextura : Delgada como deportiva apretadita
Trato : 5
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 4
Sensitivo : 7 al oral pero acto 0 porque no se dio
Relato: Despues de mi ultima visita a Masajes Vip con una chica nueva que fue bastante fome, la cual ya no esta, quise jugarmela nuevamente con conocer una Musa nueva en este templo del placer, mire las publicaciones en el Foro y note a Cote, agendo por whatsApp y como siempre suepr rapido y agil, me manda fot y comenta que es nueva en masajes, ya llegado al Local me recibe la Jefa Pamela, saludo cordial y me pasa al Box del medio y me presenta a la musa, se notaba delgada y con una malla negra y ropa interior negra abajo, poco podia ver porque ese Box es super oscuro asi que le pido cambiar de lugar al que es mas iluminado para poder ver mejor (graso error y lo comento despues) pasamos al box mediano, ya pude ver bien su figura y cara, para los que conocen a Nicol es paresida pero mas delgada, casi misma altura y pelo, tambien chilena, me ofrece la ducha y acepto, agrego que antes en el box oscuro me pregunta si la encontre bonita... le comente que con lo oscuro no podia ver bien asi que no responderia... me acompaño al baño como siempre y me volvio a preguntar nuevamente y como forzado.. y ahora que hay luz que tal, la niña no es fea para nada pero me senti precionado a responder que es loinda, ni tonto le diria lo contrario antes de empesar el masaje para matar lo que benia, no me gusto eso pero lo comento porque me llamo la atencion, ya de vuelta al box me recoste en la camilla, empeso el masaje, note que si era muy nueva en el tema porque fue un masaje muy suave a ratos muy poco firme y mas de esos como cariños y roses mas que masajes, despues unos besos en la espalda y me solcita dar la vuelta, lo bueno de esta primera parte es que era fluida la conversacion, aportaba a la conversacion y se paso grato ese rato. Un poco mas de estas caricias masaje hasta que me paro para poder disfrutar de su cuerpo, salieron unos besos que dieron a mas, aca es buena, son buenos besos y no es mesquina, tiene buenos labios para besar y sopre todo para el oral, porque me aplico un oral rico, no con tanta precion exesiba pero si mucho roce, arta friccion suave como me gusta y creo que es el punto mas alto que tiene, el trabajo con su boca, le pedi tambien dar algo de cariño a su niña, la cual me dio sus valores y procedi, limpia, suave, pero parece que no encontre bien la magia porque note que o no lo disfruto nada o fui pesimo esta vez jajaj. volvi a ponerme de pie para que siguiera con el oral para ya intentar pasar a mas y aca biene el problema mayor. Yo soy algo grueso y me dice, le tengo miedo a esta camilla si nos subimos los dos porque es muy endeble y ya se le callo a otro camillero con la niña, chuta entre que intentavamos ver como y pasar al pequeño aciento la magia se fue perdiendo y como que se apago el cabro, Si intento y aca se la jugo en buscar la mejor posicion para que que pudieramos tener la Relacion pero no se pudo, le ofresi igual terminar con el buen oral que ella aplica asi que siguio en eso hasta terminar que fue bueno, ya listo me dice, Vez mejor nos ubieramos quedado en el otro Box que muy oscuro sera pero es mas firme la camilla. Me preparo para la ducha y al salir estaba otra niña afuera en el pasillo esperando y le mando buen grito pesadamente "escondete" que la otra niña como que se sorprendio algo asustada comentando que no alcanso, eso no me gusto porque no aviso la salida solo salio del box.
Violveria: Lo pase bien y mal a la vez, Con lo bien que es Vip cosas como estas aveces te bajan los animos de volver, poner en ese Box una camilla mas firme o un sillon cama como en otros centros donde puedes estar super comodo y seguro, presenciar un reto a otra niña del local no me gusto para nada. Creo que nunca e dado un mal reporte pero esta vez no lo paso del todo bien.