× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Jessy , linda y sensual

06 May 2022 02:39 22 May 2022 12:17 por Duran Duran. Razón: correcion de titulo de acuerdo a las reglas
Rojo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Jessy , linda y sensual #1
Centro de masajes : masajes vip
Costo : full
Horario : 16:30
Recepción : perfecta
Higiene : muy limpio

Masajista o Terapeuta
Masajista : Jessy
Cara : de modelo
Contextura : muy linda
Besos : 7
Masajes : ricos
Sensitivo : 7

RELATO del día 3/4 /2022, se lo debía a mi sultana. Bueno les cuento llegando a la hora programada, llego al centro masajes vip, toco el timbre y me abre la puerta la dulce y rica Jessy, que me saluda con rico beso, me hace pasar al box y me ofrece una ducha, al rato después regreso ya dispuesto al masaje que tanto deseaba, ella entra y me dice que me ponga cómodo, bueno ya nos conocíamos de antes en bliss y ahora en vip. Tenemos nuestros encuentros en el pasado y muy ricos les diré. Volviendo al presente,me tiendo en la camilla y me pregunta cómo lo quiero. A lo cuál le respondo te lo dejo a tú imaginación. Comienza con unos suaves masajes en mis piernas y en mi espalda. Los sentía muy agradables.le Indiqué que se enfocará más en mis hombros y trapecios x que estaba muy contractura do, a lo cuál accedió muy complaciente y amable miéntras conversábamos de la vida, después de un rato de deliciosos masajes se sube a la camilla y comienza a sobarme con sus bubis en mi espalda, se sentía muy bien y comienzo a excitarme. Le pido darme vuelta y me ofrece sus pechos hermosos para que los besara, se los beso en forma frenética, le paso la lengua en sus pezones, eso la excitaba mucho y pedía más, a la ves besaba su boca y hermosos labios que tiene. Después de un rato baja hacia mí entre piernas y comienza un oral de miedo que me sacude de placer. Luego me pide que baje de la camilla y se pone de rodilla a chupar me mi sultán, que rico es ver que una chica tan preciosa como ella te lo chupe con tantas ganas. Es una sensación sublime. Luego le pido que se levante y la siento en la camilla y ahí entra en acción mi sultán con una penetracion suave y que luego comienza a aumentar en forma fuerte y profunda, mientras la besaba su cuello y boca. Ya la atmósfera se ponía densa y subía la temperatura, le pido cambiar de posición y la doy vuelta para penetrarla x el culo. Jessy estaba tan excitada como yo y disfrutábamos los embates que le daba una y otra ves contra la camilla. Comenze a sentir que ya me venía y le pedí cambiar de pose. Acabemos a lo misionero le propuse y ella me dijo esta bien, me monto sobre ella y la penetro profundo y con ansias de terminar así. Mientras la penatraba seguidamente, le sosurraba al oído lo linda que era de cara y eso la excitaba más , ya de tanto salir y entrar, mi duro sultán explota de placer y descarga su fuerza con profundidad, a lo cual Jessy lo percibe y le gusta mucho, estuvimos disfrutando ese instante de placer x unos minutos. Luego me incorporó y espero la ducha de rigor para quedar como nuevo. Ya de regreso al box me ayuda a secarme la espalda y conversamos y compartimos algunas cosas. Luego me va dejar a la puerta y se despide con lindo beso. Bueno, mi compañeros camilleros ese fue mi relato. Si me preguntan que opino de ella. Jessy es toda una DIOSA
El siguiente usuario dijo gracias Pamela Rubia
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 02:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Jessy , linda y sensual #2
se agradece el reporte camillero Rojo.... Jessy aparte de linda atiende muy pero muy bien, no dudo que lo haya pasado increíble con ella... habrá que ir

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 May 2022 08:15
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Jessy , linda y sensual #3
Buen reporte estimado y se agradece que lo compartiera con la tropa califa, atienden bein las chiquillas por esos lados

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2022 14:38
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip - Jessy , linda y sensual #4
Vengo investigando a esta lola, pero me generan dudas razonables el relato del joven rojo, la endiosa mucho

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
12 May 2022 02:26
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip - Jessy , linda y sensual #5
estimado gibbs, ella atiende muy bien, nada complicada y muy hermosa
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 12:45
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Jessy , linda y sensual #6
Se nota q lo paso bien. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 20:03
Pamela Rubia
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Jessy , linda y sensual #7
Mi lindo Rojo que rico que lo paso tan bien con la linda y sensual Jessy. Con ella es placer garantizado. Vengan a conocerla para que disfruten de sus encantos.
Besitos.
El tema ha sido cerrado.
21 May 2022 11:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Jessy , linda y sensual #8
La Jesyy es bien ricardita ella

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.