× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Gatas Salvajes - Alexia , rica y muy flexible

06 May 2022 14:11 06 May 2022 17:23 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
Mauro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Gatas Salvajes - Alexia , rica y muy flexible #1
Datos Generales:

Templo= Gatas Salvajes

Ubicación = Metro Moneda por calle Sn Martín

Lugar = Edificio antiguo de 3 pisos

Tipo = Centro de Masajes

Costo = Full $55.000 (Tienen ofertas miércoles y sábados x $45k. Se puede pagar con tarjetas con un cargo adicional).

Conserje = No existe.

Fono = el publicado

Horarios = los publicados

Comunicación = Rapido y fuido. Todo por wsp.

Ambiente, Recepcion = Atención muy buena. Es un centro nuevo y las niñas son muy guapas. Todo funciona bien.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Alexia (Venezolana)

Nivel de Empotamiento = Vacunado.

Edad = 25

Estatura = Es pocket.. 1.50 a 1.55...yo mido 1.83 y me llegaba al pecho

Contextura = Bajita y delgada , fue mamá hace poco...pero está bien.

Cara = 6.0 - La niña es bonita. Tiene una cara interesante sobretodo cuando te mira cuando hace el oral...me acuerdo y me calienta.

Nivel de Photoshop = N/A.

Trato = 7.0 – Simpática, jugada y divertida... es como para estar un buen rato con ella.

Masaje= 6,0 - Son más bien caricias de relajación.

Sensitivo= 7.0 – Aplica mano y cremita... lo chupa, besa y te mira . Uff!

Besos = N/A – Con tutti. Harta lengua y te la succiona con todo cuando ella se calienta

Pechos = 5,5 – Blanditas, fue mamá hace poco y se le nota. Lo cual advierte cuando empiezas a succionarle los pezones.

Cola = 6.0 – De venezolana.

Oral = 7,0 – S/C. Por un adicional lo chupa s/c. Se la come entera, garganta profunda...le hice un face fuck y no alegó..se atragantó un poco pero se mantuvo estoica. Te deja como piedra y estuve a punto de explotar en su boca.

Movimientos Pélvicos = 7.0 - Se mueve exquisito y casi al final me dice "te voy a enseñar algo". Se da vuela y terminamos en una especie de 69 de pie....la cagó...la mina pa' rica y flexible. Una campeona.

Calidad de Sonido = 6,5 - Creibles.

Atención = 6,5 – Muy preocupada. Dan ganas de volver una y otra vez.

Reporte del Clima:

Ya había ido al templo de las gatúbelas ya que ahora estoy de nuevo en el centro...se acabó por fin el teletrabajo y volví donde mi nuevo centro favorito del centro. Me recibe Alexia, lamentablemente no estaba mi musa, así que me quedé con ella.
Ya le habia echado el ojo, así que ahora sólo me dejé llevar. Ademas que Alexia también es venezolana. Entre paréntesis... las venecas son lo mejor que ha llegado a Chile... no se vayan nunca!!!!!
Volviendo al reporte, una vez en el box, me pasa toallita de papel y sandalias y a la ducha con agüita caliente. Todo perfecto. De vuelta en el box, Alexia queda en bikini y comienza con su masaje que es más bien caricias de relajación por todo el cuerpo. Viene el dese vuelta, sigue con el masaje y cuando baja a la altura del fiel compañero lo ataca con pasión, harta lengua, te mira con cara de caliente como diciendo "lo estoy haciendo bien"...la niña muy jugada, visita coquimbo y sigue atacando a maurito. Me tenia tan caliente, que en una la pongo de rodillas y le hago un face fuck y aunque se anduvo atragantando, se mantuvo siempre estoica. Casi me vengo en su boca, pero habria sido demasiado castigo para ella...jajaja
Después de un rato, se sube sobre mí y comienza una rica penetración, lenta y suave. Le pregunto si hace anal y me dice que le puede doler maurito... así que sigo en la que estaba y la camilla empieza a sonar y se empieza a acercar la camilla al muro. Bien escandalosa la wea... Después de un rato, Alexia me dice "te voy a enseñar algo". La tomo de la cintura y cruza sus piernas en mi espalda ( como es bajita, la niña es liviana y súper maniobrable) y se da vuelta, sus manos tocando el piso y yo dándole en esa posición invertida... la wea pa rica. Le estuvimos dando un buen rato así hasta que vi la luz... me limpia, duchita, pago lo acordado más una propina, y a volver al laburo, más livianito y relajado.
En resumen, me pongo de pie ante Alexia. Se pasó!!!!.

Volveria?
Sin duda , por una americana...
El siguiente usuario dijo gracias Gatas Salvajes
El tema ha sido cerrado.
06 May 2022 17:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gatas Salvajes - Alexia , rica y muy flexible #2
Señorito tiene que presentarse, hágalo ACA
Y de paso se agradece que ocupe la tabla de este foro y no del otro
También se le corregirá el título de su reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 02:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Gatas Salvajes - Alexia , rica y muy flexible #3
se agradece el reporte, y haga caso a lo que le escribió el mode general camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.