× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terciopelo - Amanda

06 May 2022 16:49
Greyfox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terciopelo - Amanda #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : 55 full
Horarios : PM
Fono : el indicado
Recepción : muy buena
Higiene : un 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : Delgada con lo suyo
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6
Masaje : 6
Sensitivo : 6.5

Relatar: tenía curiosidad por Terciopelo así que pregunte y agendé con Amanda ya que era la única con reportes por acá, todo bien por whatsapp y muy facil llegar al lugar. Llegando me recibe la recepcionista, todo bien y paso a un box donde me esperaba Amanda, muy linda ella y preocupada por la higiene en todo momento. Paso al baño y lo limpia antes (buen detalle). Buena ducha, toalla desechable y una chica normal. Lo unico malo es que estaba en el 2do piso, pero con coordinación bien. Luego llego y comienza el masaje, bueno en realidad con harta conversa, me entero que ella estaba en Vip antes y cosas del rubro. Tiene manos firmes asi que le pedi suavecito (menos mal). Después en el sensitivo ella cambia y el ambiente se pone muy hot, tanto así que decidí full. Los detalles me los guardo pero puedo decir que los dos gozamos y se ganó un cliente que volverá.

Volverías : por supuesto, aunque no soy de mucho de volver, me gustaría saber si las demás niñas de Terciopelo atienden igual de bien ya que no hay reportes.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 00:16
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Terciopelo - Amanda #2
Genial que lo pasaras bien con Amanda, yo que la conozco es buen dato, mira mmm a conocimiento mio Mariana tiene muy buen trato y excelente servicio jajaja y después Camila, las 3 sumando a Amanda son como a mi criterio las más sobresalientes, las demás si esta bien pero eso te doy como dato.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2022 03:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Terciopelo - Amanda #3
se agradece el reporte, rica la Amanda

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 May 2022 20:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terciopelo - Amanda #4
Que lata que se guarden los detalles si es la gracia de los reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.