Datos Generales
Nombre: Entre Diosas
Costo: 40 mil
Horario: en la tarde después de las 17 horas
Fono: el publicado
Recepción: bien
Higiene: limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Afrodita (Angie) y Selene
Datos de Afrodita
Contextura: 6 normal, es muy atractiva considerando que es una milf. Ella es bajita, sus senos tienen cierta gravidez pero son muy ricos, en especial sus pezones, su cuerpo es apretadito, piel suave, lindo rostro.
Trato: 7 amable, simpática y caliente.
Cara: 6,5 mirada coqueta.
Besos: 7 superlativos de todo tipo, sin y con lengua, suaves, largos, intensos.
Masaje: 6 hubo poco ya que nos dedicamos al sensitivo, lo he probado antes y es muy bueno.
Sensitivo: 7 queda claro en el relato el porqué de la nota.
Datos de Selene
Contextura: 6,5 normal, lindo y escultural cuerpo juvenil, un bello rostro, cabello largo, rostro coqueto, lindas y suaves piernas al igual que su piel.
Trato: 7 amable tímida en un principio, después se soltó. Muy risueña
Cara: 6,5 mirada coqueta.
Besos: 6 ricos, intensos a ratos, creo que pueden mejorar aún más por eso la nota.
Masaje: 6 no fue lo central de la atención, lo poco que hubo fue bueno.
Sensitivo: 7 era que no.
Hace unos días atrás me contacté con Angie (actual Afrodita) para acceder a un dual. Ya la había visitado antes en una atención individual, de la cual no he hecho reporte, sin embargo, creo que sus buenos comentarios tienen asidero como respaldo y a esta altura no recuerdo los detalles salo que la pase muy bien en todo sentido, por algo volví.
El centro Entre Diosas había publicado en sus historias de Whatsapp que tenían duales en promoción y acordamos que estando en Santiago las visitaría. Estando en ya en la capital y para que estamos con cosas ese día andaba caliente, les escribo indicando mi interés en ir, les consulto disponibilidad y ubicación y parto para allá estaba como a 5 calles.
Llego a la dirección indicada, le indico al conserje a donde voy me anuncia sin mayor trámite, es necesario eso sí anunciarse, al llegar al departamento abre Afrodita. Cierra la puerta y me toma dela mano y me conduce al dormitorio que hace de box el cual tiene baño en suite, me da un abrazo y un beso calentón en el borde de mi boca. En eso me presenta a Selene, que tiene lindo rostro, bello cuerpo y estaba bastante risueña, también nos damos un beso provocativo. Me pasan los implementos para la ducha. Ellas estaban con ropa de calle ambas se veían muy ricas. Afrodita con unos jeans ajustados y una blusa suelta y Selene también con unos jeans negros ajustados y un peto. Ricas ambas. Mientras me desnudo para la ducha ellas se quitan sus ropas y partí ya con la imagen de sus cuerpos en mi mente. Iba más caliente.
Al salir del baño Angie estaba con un diminuto calzoncito y esa blusa suelta y se me acerca nos abrazamos y dimos el primero de muchos besos. Selene miraba esto y Angie (Afrodita) me invita a acostarme, le digo que quiero disfrutar un rato así y nos comenzamos a besar con ganas, nos corríamos mano, eso fue un verdadero atraque y Selene ni lenta ni perezosa se nos suma, le doy un beso largo a ella con un abrazo mientas Angie me abraza por la espalda, después beso a Angie en eso Selene se acerca y me hace a un lado y se dan un beso entre ellas con mucha pasión, para que les cuento como quede yo, más caliente. Ellas se sacan la parte superior de su ropa, seguimos así unos minutos más para después un beso entre los tres. Ellas captaron que mi interés era otro así que me al acostarme en el colchón que tienen para realizar los masajes lo hice boca arriba, estando ahí siguieron los besos, mientras besaba a una la otra me acariciaba o besaba el cuerpo, después de un rato de besos cada vez más intensos entre los tres de manera alternada, Afrodita (Angie) aplica gorrito y comienzan un oral a dos bocas una recorría el tronco y la otra la base, después la cabeza y otra el tronco, puta que se sentía rico, mientras besaba a una la otra me hacía oral y así se fueron intercalando. Les pedí una pausa sino me iba a ir muy rápido, nos recostamos con Selene y nos pegamos un atraque acostados, que rico besaba esa cabra chica, después con Angie que miraba y era una mirada llena de lujuria puso su niña a mi alcance mientras Selene me realizaba un oral muy rico, después baja Angie y sube Selene y la dinámica fue la misma hasta que Angie aplico su técnica en el oral y me hizo acabar, entre ambas succionaron hasta la última gota dejándola dentro del preservativo. Después un beso con cada una de ellas muy apasionado para culminar con uno a tres lenguas.
Angie junto con Selene me realizaron un breve masaje en mi cuerpo y espalda. Ya más relajado me pongo de pie para ir a la ducha y antes de eso Selene y yo nos dimos un beso muy rico, fue un beso con todo, duro algunos minutos, la apreté contra mí, acaricie su espalda. Francamente me hubiese gustado aplicar adicionales y seguir la aventura. Pero el tiempo y la billetera no me lo permitían. Me ducho, después mientras me vestía una conversa con Angie quien sale de la habitación, Selene estaba en la otra ducha, estando listo me tomo un rico café preparado por Angie, breve conversa cancelo el valor del dual a Angie (Afrodita) quien similar al inicio me lleva a la puerta de la mano y antes de salir nos dimos un último beso que me dejo entero caliente.
Volvería, todo el rato.
Si bien en esta ocasión el masaje fue secundario, sé por experiencia que los masajes de Angie son muy buenos y completos. Tanto ella como Selene son muy atractivas y jugadas. De volver quiero un uno a uno con Selene, después conocer a Urania y posteriormente tener un dual como se dice desde el estallido con todo sino pa que.
disfrutando de la vida