× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ENTREDIOSAS - Selene, conociéndola

09 May 2022 07:43 12 May 2022 18:34 por Duran Duran.
BigPoppa95
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ENTREDIOSAS - Selene, conociéndola #1
Esta experiencia fue el jueves pasado

Horario: 20:00
Costo: 40mil
Recepción: buena, me ofrecieron un te o un cafe a la entrada y salida

Terapeuta o Masajista
Masajista: Selene
Físico: curvas peligrosas de Diosa con un buen trasero y piernas firmes
Cara: Linda, bonitos ojos pardos
Besos: muchos y ricos besos
Masaje: bueno, le dije que tenia tomada la espalda y se enfoco ahí
sensitivo: muy bueno

Ahora que no vivo en la capital, había dejado el lado B por un tiempo. Pero esta semana andaba en Santiago y me bajo la calentura así que había agendado con anticipacion con Angy(Afrodita) para el Jueves en la ultima Hora. Llego al lugar indicado el cual es de fácil acceso para subir hasta el templo de las Diosas. Me reciben Selene y Urania, me comentan que Angy había tenido un problema de último minuto y ya no me podía atender, no me importo mucho total el dia y la hora ya estaban dedicados a hacer la maldad. Me ofrecen un dual bien tentador por que las dos estan bien ricas, pero si lo hacia me iba a quedar sin plata, por lo que solo elegí a Selene que ese día estaba mas maquillada.

Pasamos a la pieza de atencion la cual encontre bastante bonita y acogedora (de hecho todo el lugar esta muy bien adornado), Tome una ducha y me acoste en la cama, Selene empezo el masaje de a poco y cambiando entre suave e intenso. Le comente que por hacer deporte tenía tomada la espalda por lo que enfoco sus masajes en el area que le dije. Después comienza con el sensitivo rozando su exquisito cuerpo con el mio, que wea mas rica. Llego el momento del Dese vuelta y fue cuando nos empezamos a comer a besos mientras ella me tocaba y masturbaba suavemente.

Luego de eso Selene me puso el condon y empezo con una mamada deliciosa, que una niña con una cara así de linda se lo chupe a uno es maravilloso. Le pregunté si quería que le hiciera un oral para devolverle la mano y accedio, se notaba que le gustaba por como se movia y respiraba. Finalmente después de calentar motores pasamos a la acción, primero ella arriba cabalgandome su buen rato mientras nos comiamos con tuti. Luego le dimos a lo perrito donde ver su lindo trasero rebotando en mi me hizo calentarme mas que la mierda, cuando pasamos a misionero ya estaba casi listo por lo que remato la faena con una paja que me hizo explotar de felicidad. Por ultimo su ducha un gran beso de despedida y a la calle.

Volvería?: Si, lo pase la raja con la linda y risueña Selene, la próxima vez que vuelva a Santiago intentaré ir por un dual.

Saludos colegas y que tengan una buena semana!
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 13:04
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
ENTREDIOSAS - Selene, conociéndola #2
Buen reporte camillero BigPoppa95, no dudo que lo haya pasado la raja con la guapa Selene.... habrá que conocerla digo yo....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 May 2022 08:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
ENTREDIOSAS - Selene, conociéndola #3
Gracias por compartir su experiencia estimado el lugar esta bien ambientado para una gran velada.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2022 20:18
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
ENTREDIOSAS - Selene, conociéndola #4
Porque algunos preguntan si pueden hacerle oral a la masajista, ahora no viene dentro del sensitivo.? Investigare
Bueno el reporte

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 12:44
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
ENTREDIOSAS - Selene, conociéndola #5
Buen reporte, se agradece q lo comparta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 May 2022 20:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ENTREDIOSAS - Selene, conociéndola #6

Pero tenis que reportar si vas o seguirás comiendo callado?

Wen reporte señor, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 May 2022 23:12
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
ENTREDIOSAS - Selene, conociéndola #7
No todas las masajistas te dejan hacerle oral porque si, algunas tienes que cancelar adicional si no iras al full, o incluso pagando el full tambien tienes que pagar aparte, y optras directamente no te aceptan que le agas oral, por eso mejor preguntar siempre, cada masajista tiene su estilo distinto de trabajo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.