× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexia - y volver volver volver volverrrr

09 May 2022 09:16
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia - y volver volver volver volverrrr #1
Centro de Masajes Body Secrete
Horario: 17:00 horas
Fono: Publicado
Costo: Full, publicado
Recepción:

Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Físico:
Cara: Hermosa
Besos: Muchos
Masaje: Suave como me gusta

Llego a las coordenadas ya conocidas el ingreso es siempre piola, el conserje ya me conoce, subo al depto. Golpeo el timbre y me saludan cordialmente, la espero un poco en la oficina mientras conversos con las otras chiquillas y después a la cocina porque iba a salir un califa, espero unos momentos y me pasa a buscar Alexia y me llevan al box.
Ella vestía con ropa de calle nos saludamos cariñosamente me pregunta si quería ducha lo cual acepto me trae las chalas toalla y a la ducha, ya de vuelta en el box después de un momento vuelve ya cambiada de ropa, vestía unas medias negras, zapatos con tacones altos y para arriba solo una blusa cortita oh my god, se veía increíble.
El masaje paso a segundo plano y nos abrazamos y cominos a besos, ella se tiende en la camilla abre sus piernas y bajo a besar y lamer su entrepierna que de a poco se fue humedeciendo, después subo beso sus pechos beso sus labios y enfundamos a Austinsito, entro suavemente para después seguir con cambios de ritmos y un poco más intenso y desenfrenado, entre tanto nos comíamos a besos, cambiamos de posición y comienza hacerme un rico sexo oral que me hace sucumbir y tener un rico orgasmo, ya de vuelta a la calma termina con un rico y suave masaje.
Nos fuimos a duchar juntos lo cual me gusta mucho, volvimos al box su buena conversa, ya vestido me acompaña a la puerta y nos despedimos.
Hasta la próxima jajaja.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 12:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia - y volver volver volver volverrrr #2
Se agradece el reporte Austin....la hizo cortita o solo el reporte se leyó así?.... con todo respeto, bien rica su regalona.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 12:36
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia - y volver volver volver volverrrr #3

El reporte escrito en word se veía mas largo :woohoo: :woohoo:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 17:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexia - y volver volver volver volverrrr #4
Llevate pa la casa jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 13:00
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia - y volver volver volver volverrrr #5
Lo tiene loquito su novia. Jaja

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 May 2022 15:39
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Alexia - y volver volver volver volverrrr #6
Este si que está empotao
El tema ha sido cerrado.
20 May 2022 14:47
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Alexia - y volver volver volver volverrrr #7
GRACIAS AMOR POR SU REPORTE
MIL BESOS
B,S
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.