Deseos - Amanda
Pregunta
09 May 2022 11:03
09 May 2022 12:52 por Stban DeLaC. Razón: Se corrige nombren del centro
Autor del tema
Datos generales
Centro de masajes: Deseos
Costo: El publicado
Horario: medio dia
Fono: El publicado
Recepción: Muy bien
Higiene: Bien, limpio y ordenado
Masajista: Amanda
Contextura: Bajita, contextura media con un culazo
Trato: Muy bueno, simpatica
Cara: Linda
Besos: Todos los que quise
Masaje: 6,5
Sensitivo: 7
Medio dia con un tiempito libre asi que agendo con Amanda que no la iba a ver hace un tiempo. Me comunico por whatsapp todo bien como siempre y me indican que esta en otra ubicacion asi que llegando la hora parto rapidito porque me queda un poco mas lejos.
Llego al nuevo edificio y me recibe ella misma con un beso, me hace pasar, conversamos un poco del nuevo edificio y paso a la ducha, ya de vuelta me tiendo en la camilla, ella sin perder tiempo se quita la parte de arriba y comienza con el masaje.
Comienza por mis piernas mientras conversamos de la vida, ya nos conocemos de algunas veces que me ha atendido asi que hay buena onda y la converscion fluye sola, sube con sus manos hasta mi espalda y cuello acompañando el masaje con besos en el cuello y boca. Me pide que me de vuelta y se sube arriba mio, comienza a masajear mi pene y a besarme hasta llegar a mi boca, vuelve a bajar, pone condon y comienza con el oral, bien rico, suave, sin apuro. Cambiamos de lugar, ella se acuesta ahora y comienzo a usar mi lengua primero por sus pechos y voy bajando hasta llegar a su vagina.
Luego de un rato saboreando su entrepierna, ella gimiendo me pide que se lo meta, asi que subo, me pongo en posicion y comienzo a meterselo arriba de la camilla primero suave despues aumentando la velocidad, luego me bajo de la camilla y sigo dandole ahora de pie, ella gimiendo y pidiendome mas, yo tocando sus tetas y todo su cuerpo. Paramos un poco, me sienta en el sillon y vuelve a aplicar oral un rato, hago que se pare de nuevo, que se apoye en la camilla y ahora comienzo a meterselo por detras mientras agarro ese culo todo lo que puedo, seguimos asi un poco mas hasta que ya no aguanto y acabo.
Me limpia, paso a la ducha, seguimos conversando un poco, besos por aquí por allá y me retiro rápido de vuelta al trabajo porque nos pasamos un poco de la hora.
Volvería: Todos sabemos que volveré jajaja
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 11:09
Y su nueva ubicación sería ?
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 11:55
Autor del tema
Por huerfanos unas cuadras mas abajo, es otra sucursal de kiss me
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 12:00
“Por huerfanos unas cuadras mas abajo, es otra sucursal de kiss me…”
Osea Masajes Deseos
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 12:54
Se agradece el reporte Kaneman, no dudo que volverá, Amanda es una guaoa que atiende muy bien.... esperamos su reporte, y ojala no se equivoque en el nombre del centro en que está....
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: Undefined variable $results in /home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line 243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line 243
Moderadores: Stban DeLaC