× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Deseos - Amanda

09 May 2022 11:03 09 May 2022 12:52 por Stban DeLaC. Razón: Se corrige nombren del centro
Kaneman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Deseos - Amanda #1
Datos generales
Centro de masajes: Deseos
Costo: El publicado
Horario: medio dia
Fono: El publicado
Recepción: Muy bien
Higiene: Bien, limpio y ordenado

Masajista: Amanda
Contextura: Bajita, contextura media con un culazo
Trato: Muy bueno, simpatica
Cara: Linda
Besos: Todos los que quise
Masaje: 6,5
Sensitivo: 7

Medio dia con un tiempito libre asi que agendo con Amanda que no la iba a ver hace un tiempo. Me comunico por whatsapp todo bien como siempre y me indican que esta en otra ubicacion asi que llegando la hora parto rapidito porque me queda un poco mas lejos.

Llego al nuevo edificio y me recibe ella misma con un beso, me hace pasar, conversamos un poco del nuevo edificio y paso a la ducha, ya de vuelta me tiendo en la camilla, ella sin perder tiempo se quita la parte de arriba y comienza con el masaje.

Comienza por mis piernas mientras conversamos de la vida, ya nos conocemos de algunas veces que me ha atendido asi que hay buena onda y la converscion fluye sola, sube con sus manos hasta mi espalda y cuello acompañando el masaje con besos en el cuello y boca. Me pide que me de vuelta y se sube arriba mio, comienza a masajear mi pene y a besarme hasta llegar a mi boca, vuelve a bajar, pone condon y comienza con el oral, bien rico, suave, sin apuro. Cambiamos de lugar, ella se acuesta ahora y comienzo a usar mi lengua primero por sus pechos y voy bajando hasta llegar a su vagina.

Luego de un rato saboreando su entrepierna, ella gimiendo me pide que se lo meta, asi que subo, me pongo en posicion y comienzo a meterselo arriba de la camilla primero suave despues aumentando la velocidad, luego me bajo de la camilla y sigo dandole ahora de pie, ella gimiendo y pidiendome mas, yo tocando sus tetas y todo su cuerpo. Paramos un poco, me sienta en el sillon y vuelve a aplicar oral un rato, hago que se pare de nuevo, que se apoye en la camilla y ahora comienzo a meterselo por detras mientras agarro ese culo todo lo que puedo, seguimos asi un poco mas hasta que ya no aguanto y acabo.

Me limpia, paso a la ducha, seguimos conversando un poco, besos por aquí por allá y me retiro rápido de vuelta al trabajo porque nos pasamos un poco de la hora.

Volvería: Todos sabemos que volveré jajaja
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 11:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Deseos - Amanda #2
Y su nueva ubicación sería ?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 11:55
Kaneman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Deseos - Amanda #3
Por huerfanos unas cuadras mas abajo, es otra sucursal de kiss me
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 12:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Deseos - Amanda #4

Osea Masajes Deseos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2022 12:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Deseos - Amanda #5
Se agradece el reporte Kaneman, no dudo que volverá, Amanda es una guaoa que atiende muy bien.... esperamos su reporte, y ojala no se equivoque en el nombre del centro en que está....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.